Busco sustituta a una HijadePuta OfficeJet 5110

• Iniciador del tema Iniciador del tema R3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R3R

Guest
Hola putas.

He sido sodomizado por la mierda de pieza que se rompe en todas las HP OfficeJet 5110 y tengo que tirar a la basura las casi cuarenta mil pelas que me costó esa bazofia de impresora All-In-One.

Como el dinero ya lo tengo perdido ahora me toca sodomizarla un poco y seguiré los pasos que recomienda un pirao en fixyourprinter.com a ver si la arreglo.

Pero mi post no va por la mierda HijaPuta Officejet5110, sino por su reemplazo. Necesito reemplazar esa zorra de máquina por otra y esta vez quiero informarme bien antes de tirar a la basura otras cuarenta mil pelas.

¿Qué equipo multifunción (Copiadora/Escaner/Fax) me recomendáis?
Yo con HP tengo declarada la guerra a no ser que me demostréis lo contrario.

Saludos a todos.
R3R

y no te planteas comprar cada cosa por separado?? seguro que usas más alguna función que otra y si se rompe la impresora aun conservas el escanner...

desechos genéticos rebuznó:
y no te planteas comprar cada cosa por separado?? seguro que usas más alguna función que otra y si se rompe la impresora aun conservas el escanner...

Si, claro... y de que vive el Sr. HP?

Piensa en sus churumbeles que necisitan de comel...

El problema es falta de espacio, por eso lo necesito todo junto.
Es cierto que sobre todo la uso como copiadora y como fax, más que como impresora (aunque parezca mentira).

Y a los de HP por mí que les pegue un sida. Por ahorrarse cuatro céntimos de mierda nos joden a miles de usuarios.

Atrás
Arriba Pie