Búsqueda de Apóstoles: El Foro te Necesita, Hijo de Puta.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Hijos de Puta Todos, y Uncle Meat,

Como quiera que el Foro ya ha identificado a su auténtico Mesías Verdadero y Uno, Pochoyi (
rEMk8gs2sD0ALWYJ8gR1OMKWuWuF6cR6_ts.jpg
), y que sólo falta que Nuestro Adorado Líder se digne a visitarnos, en el ínterin tenemos la obligación de buscar Apóstoles de la Palabra, con objeto de mitigar la angustia vital que nos atenaza a todos.

Me se ha ocurrido que una forma muy efectiva de encontrar miembros verdaderamente preparados para unirse a Nuestra Imparable Fuerza Retard (y de paso servir de carnaza para la plebe), sería hacer una búsqueda sistemática, científica, y exhaustiva en uno de los sumideros genéticos más deleznables, terroríficos y ridículos que ha salido de mente humana o klingon:

SEXYONO

sexyono1.jpg



Antes de que alguien se tome esto como una reapertura del infame hilo de sexyono, os diré que el que trate de convertirlo en el vertedero que una vez fue aquél, se va a ir a la mierda a la velocidad de la luz. Eso puedo jurarlo ahora mismo sobre lo que sea.

El Plan:

Se trata, como alguna lumbrera ya habrá adivinado, de encontrar el ser más inhumano posible, el fondo del cieno genético donde nadan los subseres más indignos de la creación, y para ello deberemos seguir unas estrictas reglas, en aras de evitar que esto se convierta en un despropósito de proporciones ciclópeas.

Reglas

-Cada forero (se valen clones, hijos de puta, pero no os paséis), buceará concienzudamente entre esa caterva de infrahumanos, hasta encontrar su candidato perfecto para ser traído a nuestra casa. Si alguien sigue buscando y encuentra alguien mejor que su primer candidato, que edite su mensaje y cambie de objetivo, porque debemos tener presente que cada forero traera UN ÚNICO CANDIDATO AL HILO.

-Nadie, repito, NADIE tratará de contactar con su Elegido, ya sabemos todos quién tiene esa misión.

-Una vez posteados un número razonable de candidatos, se procederá a la elección del objetivo entre todos los presentados. La elección se hará como como Dios manda: votan los foreros y los admins eligen a quien les sale de los cojones.

-Tras la elección, nuestro Roboc Pálido Rastreador, se encargará de atraer al subser a nuestro redil, una vez aquí, ya sabéis lo que tenéis que hacer con él. En el caso de que la búsqueda del objetivo fuese infructuosa, se procederá con el segundo elegido en la lista.

-Advierto desde ya, que el que empiece a postear como un loco fotos de canis/jennis creyendo que esto es como el hilo de los chistes o el de los vídeos, se va a llevar una importante hostia administrativa .

¿Qué buscamos?

Psicóticos, deprimidos, delincuentes, anormales, asociales, monstruos, deficientes, súcnors, guidos, estafadores, caníbales, etc.

Exclusiones:

-Tías buenas (a la puta mierda a ligar, hijos de puta)

-HomoseCSuales (nuestro Rastreador dice que no quiere mezclarse con ellos)

-Canis en general (a no ser que el individuo sea INCONMENSURABLEMENTE MIERDOSO).

Pensad bien, MUY BIEN a quién vais a poner en vuestra elección, y tened en cuenta que hay cientos de miles de desechos humanos en ese antro, así que mejor elegir bien que elegir rápido.


Muestras (no elegibles, pues claramente debe haber cosas mucho peores):

Soy antisocial, antipatica, y todo lo que empiece por anti- Dadle al NO xD TeQuiierO BiixO :)__

th8329142o.jpg



ola me yamo melody tengo 19 años soy una xika muy simpatika ala ke le gusta la diversion y reir muxo y konoser gente y tener muxas amigas/os para asi poder reirme muxo mas y salir kon la gente
ml4994297s.jpg



:lol:



FIGHT!
 
Ahora todos estaréis pensando en como es que Hediondo habla en nombre de la administración y me mete a mi por medio. Ya podéis ir acojonandoos.
 
Rechargeable rebuznó:
Ahora todos estaréis pensando en como es que Hediondo habla en nombre de la administración y me mete a mi por medio. Ya podéis ir acojonandoos.

Acojondado estoy. Como se ponga a banear a todo el que haya puesto el tag "hediondo subnormal" puede quedar un holocausto bastante majo.
 
Rarito rebuznó:
Acojondado estoy. Como se ponga a banear a todo el que haya puesto el tag "hediondo subnormal" puede quedar un holocausto bastante majo.

Alguna vez mundele - o ilg- dijo que era siempre el mismo el de los tags. Tú lo sabes seguro. Ilumínanos.
 
Rarito rebuznó:
Acojondado estoy. Como se ponga a banear a todo el que haya puesto el tag "hediondo subnormal" puede quedar un holocausto bastante majo.

No creas, según dijo mundele una vez era un único forero el que lo ponía siempre, al menos en la mayoría de los casos.

Hedi, ahora me pongo un rato a ello, que llevo toda la mañana sin hacer nada y algo hay que hacer para levantar el pais.

Por cierto, ya has cagao hoy? que estoy con el ansia de competir contra ti.

Edit. joooo, jopepe me se adelantó.
 
Señores, la página en cuestión les espera. No pierdan el tiempo especulando.
 
La verdad? Puede que no la soportaras.
torbe
 
Sé que contravengo las normas sobre las tías buenas, pero voy más allá de la superficie y percibo en esa mirada una chica traviesa y cañera, a la que le encanta tratar con gente joven. Diría que suelta más cochinadas en una hora que todos nosotros juntos en un día. Tenemos mucho que aprender de ella.

soy una chica simpatica agradable y dibertida y me gustaria conocer gente similar, e

 
Ya he editado con el mensaje, pero el enlace lo había puesto en la foto. Como total, por defecto se acaba sustituyendo siempre por "Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos", no hace falta malgastar una línea con la URL.
 
No es fácil, unos 15 minutos en la página dan para mucho.Tengo ya unos 5 candidatos, tengo que hacer una criba para escoger el definitivo.
 
pastanaga rebuznó:
Sé que contravengo las normas sobre las tías buenas, pero voy más allá de la superficie y percibo en esa mirada una chica traviesa y cañera, a la que le encanta tratar con gente joven. Diría que suelta más cochinadas en una hora que todos nosotros juntos en un día. Tenemos mucho que aprender de ella.

soy una chica simpatica agradable y dibertida y me gustaria conocer gente similar, e


¿Se valía buscar madres de foreros?
 
1, 65 y 75. uso gafas rojas. tengo el pelo teñido de rubio y los ojos marrones. y tendreis que aceptar que soy del barsa. abstenerse los pesados que buscan sexo en esta pagina
al8701718y.jpg


Me ha molado el detalle de "uso gafas rojas". La puta es del barsa y pide que se abstenga los pesados que quieren sexo jijiiji :lol:

Encima parece que esta desdentada por alguna zona de la boca, lo que le otorga +3 en sexo oral.

Por cierto con solo pensar, que Capitan Hediondo y Recheargable tienen poderes con botones, se me pone dura.
 
1, 65 y 75. uso gafas rojas. tengo el pelo teñido de rubio y los ojos marrones. y tendreis que aceptar que soy del barsa. abstenerse los pesados que buscan sexo en esta pagina
al8701718y.jpg


Me ha molado el detalle de "uso gafas rojas". La puta es del barsa y pide que se abstenga los pesados que quieren sexo jijiiji :lol:

Encima parece que esta desdentada por alguna zona de la boca, lo que le otorga +3 en sexo oral.

Por cierto con solo pensar, que Capitan Hediondo y Recheargable tienen poderes con botones, se me pone dura.

florecilla1965.jpg
 
Bueno, son tantos los candidatos, que uno no sabe qué hacer. Con casi todos, me he preguntado... ¿lo descarto y busco a otro mejor aunque ya sé que eso es casi imposible?... y zas, pulso el NO, y llega otro mejor.

Así que he acotado la búsqueda a Sevilla, porque mi ciudad bien se merece que el Apostol provenga de ella, y tras unos 200 candidatos visionados, creo que este que aquí os traigo se amoldaría al perfil que considero más adecuado para generar LoL.

Además nos invita a realizar prácticas con él... "saludos, ATENCION. psicólogas y aficionadas o estudiantes del ser humano, aqui teneis un caso para hacer prácticas.."


fo9594354n.jpg



Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos


Por cierto, los enlaces sería cuestion de poner los que llevan a ese perfil concreto, digo yo... que son los que existen en rojo bajo la fotografía.

Porque si copiamos directamente la barra de direcciones, nos lleva a uno u otro indistintamente.

.
 
Hola amijos, me gusta dar largos paseos por desfiladeros escarpados, gatear por los cristales y cansar liebres en los extrarradios de mi pueblo, soy un tipo sincero romántico y un poco hijo de puta, mi vara de carne está a vuestra entera disposición, ya seaís hombres mujeres o gitanos, bueno espero que os pongaís en contacto conmigo.....a se me olvidaba soy rubio, tengo los ojos azules, mido 1.85 y peso 80 Kg. bueno espero respuesta sincera.



avatar.jpg
 
Arriba Pie