Butifá... Persona huma... atonta... Robinson.. que me aburro coño.

A ver, si me has leído antes ( y dices que sí), sabes que tengo el complejo de que podía haber sido algo en la vida, pero por falta de amor, y por ende de amor propio, me quedé en un fracasado. Y cada tanto me da un aire y pienso deja de llorar y haz de ti un no fracasado, borra el historial, borra las cuentas donde desperdicias tu supuesto talento y haz algo. Pero luego veo que no, que lo que me falta es constancia y capacidad de sacrificio, y que lo único que busco es ser aceptado, y fracaso, y dejo el libro en el primer capítulo (llevo desde los 15 años en las primeras páginas), y vuelvo, y veo que hasta en putalocura soy un triste, un entretenimiento breve, y odio levantarme cada mañana esperando el laik por lo que conté anoche. Y cambio el mail y la contraseña. Pero en el mundo real soy aún menos que butifarrez, que será el momento álgido en mi vida. Que tengo 37 años y así llevo... no sé... desde los 25 o así. Que al final tenía razón Maná, que lo importante es el amor, y yo no lo tengo. Qué más da todo.
Lo gracioso es que aquí se te quiere y aun así no te dejas; aun así, huyes. Pocos, o ninguno, han despertado el aprecio de este foro como lo hiciste cuando eras Butifárrez. Todos, todos, corrimos a abrazarte. Y te fuiste. A ver si es que al final te gusta tu papel de no-me-quiere-nadie y te encuentras cómodo con él, a ver si es que al final vas a ser tú el que provoca la situación para mantenerte en una situación así.
 
Lo gracioso es que aquí se te quiere y aun así no te dejas; aun así, huyes. Pocos, o ninguno, han despertado el aprecio de este foro como lo hiciste cuando eras Butifárrez. Todos, todos, corrimos a abrazarte. Y te fuiste. A ver si es que al final te gusta tu papel de no-me-quiere-nadie y te encuentras cómodo con él, a ver si es que al final vas a ser tú el que provoca la situación para mantenerte en una situación así.

Lo mismo que anhela es lo que le recuerda que es un desgraciado porque no lo pudo tener cuando tocaba.
 
Me gustaría caerme al río y que me arrastrase la corriente hasta desaparecer. La muerte y el suicidio siempre me rondan, es un acto tan bonito y valiente que me fascina.
20220331_153911.jpg


Ahora chispea y se ha levantado una repentina brisa que hace murmurar las copas de los chopos. Los remolinos de agua me llaman, butifarrez, me reclaman; tú me entiendes.

20220331_153952.jpg

Como repiten los putos mejillones, chacho.
 
Me gustaría caerme al río y que me arrastrase la corriente hasta desaparecer. La muerte y el suicidio siempre me rondan, es un acto tan bonito y valiente que me fascina.
Ver el archivos adjunto 106993

Ahora chispea y se ha levantado una repentina brisa que hace murmurar las copas de los chopos. Los remolinos de agua me llaman, butifarrez, me reclaman; tú me entiendes.

Ver el archivos adjunto 106994
Como repiten los putos mejillones, chacho.
Recoge esa lata y no la dejes tirada en mitad del campo, cerdo.
 
Y es una pena porque allá donde mires está impregnado con el olor asquero de la homosexualidad. Pones la tv y locazas histéricas, en el foro los gais campan a sus hanchas, en la política, pero si hay hasta ministros sarasas. Todo, todo absolutente huele a tratos de culo.
 
Me gustaría caerme al río y que me arrastrase la corriente hasta desaparecer. La muerte y el suicidio siempre me rondan, es un acto tan bonito y valiente que me fascina.
Ver el archivos adjunto 106993

Ahora chispea y se ha levantado una repentina brisa que hace murmurar las copas de los chopos. Los remolinos de agua me llaman, butifarrez, me reclaman; tú me entiendes.

Ver el archivos adjunto 106994
Como repiten los putos mejillones, chacho.

Puede aprovechar la tapa de esa lata para darse un buen tajo desde el escafoides hasta el sobaco, y que llegue la sangre al río.
 
Lo gracioso es que aquí se te quiere y aun así no te dejas; aun así, huyes. Pocos, o ninguno, han despertado el aprecio de este foro como lo hiciste cuando eras Butifárrez. Todos, todos, corrimos a abrazarte. Y te fuiste. A ver si es que al final te gusta tu papel de no-me-quiere-nadie y te encuentras cómodo con él, a ver si es que al final vas a ser tú el que provoca la situación para mantenerte en una situación así.

Me suena que fuíste tú que en un hilo sobre Félix Rodríguez de la Fuente le definiste con un palabro que tuve que buscar y que venía a decir que siempre usaba el término correcto, pero no recuerdo que palabra era. Si me hace el favor. (No puedo mandar privados)
 
Última edición:
Me suena que fuíste tú que en un hilo sobre Félix Rodríguez de la Fuente le definiste con un palabro que tuve que buscar y que venía a decir que siempre usaba el término correcto, pero no recuerdo que palabra era. Si me hace el favor. (No puedo mandar privados)
Pues no recuerdo qué palabro era ahora mismo, pero desde luego Félix Rodríguez de la Fuente es una de las personas que mejor han hablado en español. Da gloria oírle.

Edito: ¿era este post?

Por cierto, que no lo había dicho. Suscribo punto por punto lo dicho por el dicharachero Doctor Alegrías. Da puta gloria oír hablar a Félix Rodríguez de la Fuente. Efectivamente, pocos ha habido en la tele que dominaran la palabra y el lenguaje como él, y además el tema del que hablaba se prestaba a la utilización de palabras y sustantivos bellísimos, porque, al igual que las palabras del argot marinero, las que tienen que ver con los animales y las plantas lo son, y las empleaba con tino y precisión. Desde luego, ya nadie habla así en la tele. Ni en la tele ni en ningún lado. Aquí, acaso, sí, y si no leed a esos ARTISTAS llamados @Víctor I o @saca_al_tarado.

¿la palabra era "tino"?
 
Última edición:
Pues no recuerdo qué palabro era ahora mismo, pero desde luego Félix Rodríguez de la Fuente es una de las personas que mejor han hablado en español. Da gloria oírle.

Edito: ¿era este post?



¿la palabra era "tino"?
Pues no serías tú. Sonaba algo así como prosapia.
 
Arriba Pie