Butifá... Persona huma... atonta... Robinson.. que me aburro coño.

Uno de mis escritores favoritos es Paul Auster. Me sentí muy identificado con El palacio de la luna... hasta que empieza a hablar de poetas, de música clasica, de círculos intelectuales, de la universidad..
Yo crecí entre gente que le ponía un Polini a la Aerox, de la resolución de pantalla del nuevo móvil, de la cilindrada de no se qué coche. Joder, yo quería ser intectual y soy un paleto. Y aquí la gente habla de vacas, y soy demasiado imbécil para encajar entre gente inteligente. Como aquella canción de OBK (referencia ultraculta) estoy En medio de nada. No doy para intelectual, no doy para paleto. No doy para cani. No doy para emo. A quién cojones le importa que esté triste, si soy feo y cabezón.
 
Uno de mis escritores favoritos es Paul Auster. Me sentí muy identificado con El palacio de la luna... hasta que empieza a hablar de poetas, de música clasica, de círculos intelectuales, de la universidad..
Yo crecí entre gente que le ponía un Polini a la Aerox, de la resolución de pantalla del nuevo móvil, de la cilindrada de no se qué coche. Joder, yo quería ser intectual y soy un paleto. Y aquí la gente habla de vacas, y soy demasiado imbécil para encajar entre gente inteligente. Como aquella canción de OBK (referencia ultraculta) estoy En medio de nada. No doy para intelectual, no doy para paleto. No doy para cani. No doy para emo. A quién cojones le importa que esté triste, si soy feo y cabezón.
Óle ahi es alegría. La virgen, eres como @BILBOKOA pero en suicida.
 
Piensas demasiado, tienes que dedicar más tiempo al pico y la pala. Pon fotos de tu choza y vamos hablando de cómo mejorar tu salud mental.
 
estoy En medio de nada. No doy para intelectual, no doy para paleto. No doy para cani. No doy para emo. A quién cojones le importa que esté triste, si soy feo y cabezón.

jajajaajajaajjajajaja pero no creo que eso sea un problema hombre, así estamos casi todos. Tu poblema, es que quieres encajar en algún lado, quieres ser algo para poder presentarte ante los demás como ese algo, pero los grandes hombres crean tendencia, no son nada y luego los demás quieren ser esa nada.

Asín que no tienes porque ser cani ni un interlintectual como los que habemos aquí. Yo no he leído un libre en mi vida y fíjate
 
Uno de mis escritores favoritos es Paul Auster. Me sentí muy identificado con El palacio de la luna... hasta que empieza a hablar de poetas, de música clasica, de círculos intelectuales, de la universidad..
Yo crecí entre gente que le ponía un Polini a la Aerox, de la resolución de pantalla del nuevo móvil, de la cilindrada de no se qué coche. Joder, yo quería ser intectual y soy un paleto. Y aquí la gente habla de vacas, y soy demasiado imbécil para encajar entre gente inteligente. Como aquella canción de OBK (referencia ultraculta) estoy En medio de nada. No doy para intelectual, no doy para paleto. No doy para cani. No doy para emo. A quién cojones le importa que esté triste, si soy feo y cabezón.
Es como que te pasas la vida observándola desde fuera, abucheando tu papel como si le tirasen piedras a un mal actor en el teatro.

Apúntate esta frase para cuando comiences a escribir la autobiografía que nunca terminarás.
 
Última edición:
@Sorbemierdas, ¿estás haciendo las fotos? Tardas mucho, ¿no?
 
Instálate un mmorpg y dedica tu vida a ello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto quizás lo saquen a final de año. Volverás a sentirte parte de algo. Ya me darás las gracias
 
Cree que un alto porcentaje de su fracaso es por culpa de este recóndito foro perdido de la mano de Dios. Pero que fue antes el foro o el fracaso?

Alguno podría probar irse del foro unos meses, lo mismo vuelve a caballo y con un séquito cargando con sus riquezas.
 
Cree que un alto porcentaje de su fracaso es por culpa de este recóndito foro perdido de la mano de Dios. Pero que fue antes el foro o el fracaso?

Alguno podría probar irse del foro unos meses, lo mismo vuelve a caballo y con un séquito cargando con sus riquezas.

Me parece una idea BRILLANTE.

Y quién mejor que su mismísimo formulador para llevarla a cabo. Vete unos cuantos años y dinos cómo está a cosa por ahí fuera.
 
Última edición:
Encima me vine a vivir solo y lejos de vivir una epifanía en plan Thoreau, he visto que estoy solo, que ningún amigo viene a verme, que estoy muy lejos. Que nadie se pierde nada sin mí.
Puto quejica de los cojones, estás en la situación idílica que desearía estar.

Estoy en una puta capital de provincia de mierda, saturada de coches y guiris en donde es imposible ponerte a mear en medio del bosque porque siempre aparece alguien que está dando un garbeo, un puto agobio. Encima con familiares cerca molestando porque viven cerca, con sus mierdas. Menos mal que los amigos me los quité de encima, pero aún así cada vez el conversar con un humano me provoca más asco.

Disfruta de lo que tienes que no lo valoras. Y si no es lo que buscabas no haberte ido.

Si quieres hablar con tus amigos llámales tú y no esperes llamadas que si no te pasarás la vida esperando.
 
Viejo, ¿tú no te enteras o eres tonto? Si está diciendo que está deprimido desde los 15 años cuando se suicidó su hermano, ¿pa qué pregusta que qué fue antes, si el foro o su depresión? Es que joder, menudo retraso gastas.
 
Viejo, ¿tú no te enteras o eres tonto? Si está diciendo que está deprimido desde los 15 años cuando se suicidó su hermano, ¿pa qué pregusta que qué fue antes, si el foro o su depresión? Es que joder, menudo retraso gastas.

Es cierto, mis disculpas, pero hubiera preferido que eso mismo me lo hubieras dicho sin usar ese tipo de lenguaje
 
Me parece una idea BRILLANTE.

Y quién mejor que su mismísimo formulador para llevarla a cabo. Vete unos cuantos años y dinos cómo está a cosa por ahí fuera.

No, no es una buena idea, primero porque propuse ese plan con ánimo de haceros reflexionar, tú sin embargo lo has tomado como algo literal hahaahaha, y segundo, no sería bueno que yo me fuera, hay mucha gente que no está registrada en el foro que entra solo para leerme.

Tú si te podrías relajar un poco, que llevas una buena racha solo para decir que Bilbocado es un mensajero de la fatalidad, deberían de darte un poquito de descanso
 
Yo aquí me siento en casa. Gracias a todos por existir.
I´m not alone.
Felichitá.
 
A mí me gustaba más en su versión de chef con la deconstrucción del arroz a la cubana.
 
Puto quejica de los cojones, estás en la situación idílica que desearía estar.

Estoy en una puta capital de provincia de mierda, saturada de coches y guiris en donde es imposible ponerte a mear en medio del bosque porque siempre aparece alguien que está dando un garbeo, un puto agobio. Encima con familiares cerca molestando porque viven cerca, con sus mierdas. Menos mal que los amigos me los quité de encima, pero aún así cada vez el conversar con un humano me provoca más asco.

Disfruta de lo que tienes que no lo valoras. Y si no es lo que buscabas no haberte ido.

Si quieres hablar con tus amigos llámales tú y no esperes llamadas que si no te pasarás la vida esperando.
Enciende el motor esta vez y problema resuelto.
 
Arriba Pie