Me aburro, pero no volverá a suceder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que eres mi diccionario,te importaria te mande mis textos para sus correcciones y te cobras dandome patadas en la espina dorsal.

Un saludo.
 
Pues la verdad, como si me llamais "El Leproso" por tener acné de nódulo quístico. No creo que llore mucho.

Ser fetichista no es fácil, vaya una mierda de talante que teneis.
 
¿El papel con la inscripción de "lo siento" lo sueles grapar al zurullo mañanero Asta?
 
Enigma: Nunca se me pasa la paella porque no le pillo el punto y no me meto en lios con ella. Que la haga otro. Prefiero comer filetes empanaos metidos en tupers y previamente hecho trocitos. Los filetes empanaos "efecto tuper" saben especialmente buenos en el campo. También como gocadillos.

Etaxys, ese tipo de trabajos te los hago gratis si quieres :lol:
Mamadas y patadas con el canto del pié a 60 euros la unidad, listillo.

Al Gato: el zurullo mañanero nunca es en la oficina. Pero me has dado una idea con lo de grapar bostas :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando voy al monte siempre busco un sitio cerca de un rio o algo parecido. El caso es que sea agua limpia que fluya.
Me siento muy cerca del agua y me quedo con la mirada fija en un punto hasta que me duelen las piernas de tenerlas encogidas como un sioux. Cuando eso me pasa, por lo menos me he estado media hora como obnubilada.
Me gusta que me den esas “ausencias” porque es cuando más dueña de mi tiempo me siento. Cuando estoy consciente no me pertenezco en absoluto y eso no me gusta.

Junto al rio siempre tengo la misma sensación de robo. Siento que me roban mis horas, mi tiempo y mi vida. Junto al rio me convenzo de que soy menos libre que la piedra con musgo contra la que el agua se estrella. -“Cuando mañana esté sentada en mi mesa, rodeada de las mismas cuatro paredes de siempre, esta piedra seguirá aqui, al aire libre, mojada por un agua distinta cada vez. Y el agua seguirá haciendo glo-glo-glo". Cuando pienso esto me rayo y pongo la mente en blanco otra vez para que no me roben.

La piedra no es libre porque no se puede mover. Y no piensa. Pero me gusta más donde está ella que donde estoy yo normalmente.
Cuando me tengo que ir me da envidia de la piedra y la muevo de sitio para que se fastidie. A veces la hundo en el limo para que se aburra. Otras le raspo el musgo para que se quede desnuda y tenga frio.

Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.

pero como se llama la piedra¿¿
 
La piedra se llama Maria Luisa Bobadilla de la Cerda.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando voy al monte siempre busco un sitio cerca de un rio o algo parecido. El caso es que sea agua limpia que fluya.
Me siento muy cerca del agua y me quedo con la mirada fija en un punto hasta que me duelen las piernas de tenerlas encogidas como un sioux. Cuando eso me pasa, por lo menos me he estado media hora como obnubilada.
Me gusta que me den esas “ausencias” porque es cuando más dueña de mi tiempo me siento. Cuando estoy consciente no me pertenezco en absoluto y eso no me gusta.

Junto al rio siempre tengo la misma sensación de robo. Siento que me roban mis horas, mi tiempo y mi vida. Junto al rio me convenzo de que soy menos libre que la piedra con musgo contra la que el agua se estrella. -“Cuando mañana esté sentada en mi mesa, rodeada de las mismas cuatro paredes de siempre, esta piedra seguirá aqui, al aire libre, mojada por un agua distinta cada vez. Y el agua seguirá haciendo glo-glo-glo". Cuando pienso esto me rayo y pongo la mente en blanco otra vez para que no me roben.

La piedra no es libre porque no se puede mover. Y no piensa. Pero me gusta más donde está ella que donde estoy yo normalmente.
Cuando me tengo que ir me da envidia de la piedra y la muevo de sitio para que se fastidie. A veces la hundo en el limo para que se aburra. Otras le raspo el musgo para que se quede desnuda y tenga frio.

Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.

Toda esta reflexión tan íntima y profunda viene a cuento porque tienes la regla ? :roll: :roll: :roll:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La piedra se llama Maria Luisa Bobadilla de la Cerda.

bah, seguro k es trama, una piedra no puede tener apellido compuesto, ese relato es de tange.
 
suelo tender a buscar un sitio recóndito donde perderme, para con el mundo y para conmigo misma. me encanta perderme, la sensación de no pertenecer a nada, ni si quiera el tiempo.
una vez leí un cuento: un relojero tenía en su salón variados y diversos relojes adornando la sala, de madera tallados, de cobre, de plata, de oro, barrocos, romanticos... todos iban a la misma hora, excepto uno: su reloj. éste reloj era especial, pues su ritmo desentonaba con el resto de los relojes, pero a veces, nuestro propio reloj se pone de acuerdo con el reloj del mundo.
por otra parte, a asta la gusta mirar el agua, no por nada filosófico que ella ha dicho, sino porque le recuerda a mí :oops: golosona
 
SoLNeGrO rebuznó:
A la ovarios y la nieves:

¿Os gusta que os miren cuando meais?

Asta se graba con el móvil mientras lo hace y luego lo envía vía MMS. Déjale en un privado tu número de móvil.

:eek:
 
Yo conozco a una chica que sueña con elevarse, surcar los aires y perderse entre las montañas de nubes, los bandos de alados... Pero ella no tiene alas, y siempre estuvo triste al no poder cumplir su sueño, hasta que vió la película de Dumbo y probó y probó... Al principio solo conseguia desplazarse unos metros hasta romperse la crisma contra algún arbol, hasta que un dia se elevó y elevó hasta mas allá de las nubes de Oregón y desde entonces no ha parado de volar.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo conozco a una chica que sueña con elevarse, surcar los aires y perderse entre las montañas de nubes, los bandos de alados... Pero ella no tiene alas, y siempre estuvo triste al no poder cumplir su sueño, hasta que vió la película de Dumbo y probó y probó... Al principio solo conseguia desplazarse unos metros hasta romperse la crisma contra algún arbol, hasta que un dia se elevó y elevó hasta mas allá de las nubes de Oregón y desde entonces no ha parado de volar.

Comer con más de una botella de Rioja a veces tiene estas cosas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo conozco a una chica que sueña con elevarse, surcar los aires y perderse entre las montañas de nubes, los bandos de alados... Pero ella no tiene alas, y siempre estuvo triste al no poder cumplir su sueño, hasta que vió la película de Dumbo y probó y probó... Al principio solo conseguia desplazarse unos metros hasta romperse la crisma contra algún arbol, hasta que un dia se elevó y elevó hasta mas allá de las nubes de Oregón y desde entonces no ha parado de volar.

Campano primero descubro que eres pintor, ahora que eres todo un poeta, coño estas hecho un artista. Ante ti no puedo competir, yo la unica habilidad que tengo es la de poder recitar el abecedario a base de eructos.

QUIERO SER COMO CAMPANO ¡¡¡
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando voy al monte siempre busco un sitio cerca de un rio o algo parecido. El caso es que sea agua limpia que fluya.
Me siento muy cerca del agua y me quedo con la mirada fija en un punto hasta que me duelen las piernas de tenerlas encogidas como un sioux. Cuando eso me pasa, por lo menos me he estado media hora como obnubilada.
Me gusta que me den esas “ausencias” porque es cuando más dueña de mi tiempo me siento. Cuando estoy consciente no me pertenezco en absoluto y eso no me gusta.

Junto al rio siempre tengo la misma sensación de robo. Siento que me roban mis horas, mi tiempo y mi vida. Junto al rio me convenzo de que soy menos libre que la piedra con musgo contra la que el agua se estrella. -“Cuando mañana esté sentada en mi mesa, rodeada de las mismas cuatro paredes de siempre, esta piedra seguirá aqui, al aire libre, mojada por un agua distinta cada vez. Y el agua seguirá haciendo glo-glo-glo". Cuando pienso esto me rayo y pongo la mente en blanco otra vez para que no me roben.

La piedra no es libre porque no se puede mover. Y no piensa. Pero me gusta más donde está ella que donde estoy yo normalmente.
Cuando me tengo que ir me da envidia de la piedra y la muevo de sitio para que se fastidie. A veces la hundo en el limo para que se aburra. Otras le raspo el musgo para que se quede desnuda y tenga frio.

Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.

Pero te limpias el coño como las gitanas???
 
PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
A la ovarios y la nieves:

¿Os gusta que os miren cuando meais?

Asta se graba con el móvil mientras lo hace y luego lo envía vía MMS. Déjale en un privado tu número de móvil.

:eek:

Ya lo dejo aquí.

636569928
 
Pasado mañana a la hora de la cervecita... sobre la 13:30 aproximadamente, vaticinamos que será la mutación.
 
Atrás
Arriba Pie