BYE BYE SADAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que a cada cerdo le llega su San Martín, pero menuda vida que se ha pegado este cerdo. Ya la quisiera para mí. Se ha follado lo que no está en los escritos, ha vivido a cuerpo de rey y se ha dedicado en sus ratos libres a jugar al Risk con kurdos y kuwaitíes.
Desde aquí una despedida emocionada a un hombre cabal.

1ºnadie advierte q sadam esta "demasiado trankilo?"no es por ser jodon,pero la mayorai de los ejecutados incluso "literalmetnete"se caga y se mea antes de ser ajusticiado por el trallazo deadrenalina de saberse cadaver.

2ºnadie repara en que estos colgaos graban y emiten "las ejecuciones de forma completa"(a ogrsh me remito,no solo las graban los terroristas...vease videos de arabia saudi)y aki solo tenemos un sadam husein que parece q esta probando corbatas en el eroski de lo trankilo que se le ve:lol: :lol: y luego una escena de cochambrosa calidad(me parece raro que la tele de alli grabe en una calidad decente al señor subiendose al cadalso,y luego dea esa mierda de resolucion del cuerpo,como demostracion")

3º tengamos en cuenta que a sido el verdadero sadam(estados unidos se le da muy bien mentir desde el hundimiento del Maine,para follarnos a cuba(es facil decir que era el autentico sadam tras las pruebas de adn...hombre ...es mas jodido decir que pa un sadan que trincamos era uno de sus ventitantos dobles)y teninedo en cuenta lo mucho que sabia ese hombre sobre lo que se cocio en ese pais no creo que le interesara a eeuu desacerse de ese hombre de esa forma.

4º lo que esta claro es que todo dios da por sentado que era el...por lo tanto eeuu peco de lo que es...de GILIPOLLAS en mayuscula...mira para cerebrarlo un atentadito con mas de 30 muertos..si señor...me gusta como eeuu guarda el mundo..asi da gusto dormir por la noche ni con la count to pillow.

El video ENTERO está aquí:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Está grabado desde un movil.
Aunque el gilipoyas de la camara no graba bien el momento en el que se tensa la cuerda al caer.. se escucha a todos los moros gritar como locos 'mohadmed, al-a'

(Si no lo podeis ver, registraros)

Me merezco un ranguito por esto :oops:

Lo que no entiendo de esta ejecución, es que con los medios tecnológicos que hay ahora...saquen esas mierdas de fotos borrosas....huele a chamusquina de aquí a turquía.

conoc rebuznó:

https://www.liveleak.com/view?i=863ce7d4a3
Aunque el gilipoyas de la camara no graba bien el momento en el que se tensa la cuerda al caer.. se escucha a todos los moros gritar como locos 'mohadmed, al-a'

Mu bonito, era pariente tuyo?

A Sadam no le respetaron su voluntad de morir delante de un peloton de fusilamiento, como un hombre.

Lo mejor del video es que le dejan con la palabra en la boca, estaba soltando su discursito y a mitad, zas! a tomar pol culo

Mal esta la pena de muerte, pero peor esta condenarlo a muerte por matar chiies cuando sabe dios lo que estara haciendo EEUU ahora mismo en Irak, y cuando esta por lo que esta.

Dios, que mierda estoy diciendo... :?

Creo que tengo que irme a sobar.

Sin meterme en juicios de lo malo que era, para esta mierda de ahorcamiento penoso, podrian haberle fusilado como quería, o hacer lo que hacía el de ponerle dinamita en los bolsillos a los que iba a ejecutar, no se, esto da pena de cutre que es, y el pobre sin decir ni su última frase... :cry:

liachu69 rebuznó:
1ºnadie advierte q sadam esta "demasiado trankilo?"no es por ser jodon,pero la mayorai de los ejecutados incluso "literalmetnete"se caga y se mea antes de ser ajusticiado por el trallazo deadrenalina de saberse cadaver.

Hombre, este señor habrá gozado más de la vida (A su modo) que la mayoría de los mortales a cambio de morir 5/10 años antes. Vivir en palacios (Tenía un puñado) donde hay oro hasta en los cepillos de dientes, poder cargarse a cualquier persona que no le mirara como te mira tu primera novia a los 15 cuando tú sólo quieres follártela y ella piensa en unircornios y corazones con tu foto en medio, 10 años dándole por culo al Todopoderoso imperio norteamericano y el puñado de cosas más que no sabemos...

Yo creo que casi hubiera sido un castigo peor para él estar 10 años en una puta prisión de vete tú a saber donde, siendo tratado como una mierda.

pioneer rebuznó:
A Sadam no le respetaron su voluntad de morir delante de un peloton de fusilamiento, como un hombre.

Según no se qué hostia de ley que tienen los militares, es muy diferente la muerte en la horca a la muerte en el paredón de fusilamiento.

Al parecer la muerte siendo fusilado es una muerte con honores, y la muerte siendo ahorcado es una muerte con deshonor.

Al fin y al cabo el resultado es el mismo, la muerte, pero las formas, y la forma en la que queda tu careto para la historia, cambia sensiblemente. Sino, mirad cómo ejecutaron a Mussolini (colgado cual jamón de jabugo).

La importancia del ahorcamiento es la deshonra que se produce al ahorcado, que abandona el mundo no como un hombre cayendo abatido a balazos, cayendo con honor, sino entre estertores, convulsiones, babeando, y, si no ha tenido la suerte de que la caída en la horca haya resultado certera y definitiva, agonizando como un perro y meándose encima tras largos minutos de sufrimiento.

pioneer rebuznó:

Lo mejor del video es que le dejan con la palabra en la boca, estaba soltando su discursito y a mitad, zas! a tomar pol culo
Sadam no se merecia tal honor, jamas fue un HOMBRE

Xixonudo rebuznó:
Sino, mirad cómo ejecutaron a Mussolini (colgado cual jamón de jabugo).

benito-mussolini.jpg

mussolini_2.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
Sadam no se merecia tal honor, jamas fue un HOMBRE

una ejecución no es simplemente la muerte. Es tan diferente de la privación de la vida como un campo de concentración lo es de una prisión. Convierte a la muerte en una ley, en una una premeditación pública conocida para la futura víctima, en una organización que es en sí misma una fuente de sufrimientos morales más terribles que la muerte. La pena capital es la forma más premeditada de asesinato, con la que ningún acto criminal se puede comparar, por muy calculado que éste sea. Para que existiera un equivalente, la pena de muerte debería castigar a un criminal que hubiera avisado a su víctima de la fecha en la que le provocaría una muerte horrible y que, desde ese momento, la hubiera mantenido confinada durante meses a su merced. Un monstruo así no se encuentra en la vida real."

uds no saben nadaaaa, sadam resucitara al tercer día, o era jesus??, que diablos, una lastima ahora habra mas muertos por las protestas, esos americanos son unos autenticos hijos de puta, al fin y al cabo a todos nos caia algo bien sadam, que descanse en paz.....

mauro rebuznó:
uds no saben nadaaaa, sadam resucitara al tercer día, o era jesus??, que diablos, una lastima ahora habra mas muertos por las protestas, esos americanos son unos autenticos hijos de puta, al fin y al cabo a todos nos caia algo bien sadam, que descanse en paz.....
no a todos, los Kurdos salen a las calles para celebrar, pero ese no es el tema. :lol:

conoc rebuznó:

https://www.liveleak.com/view?i=863ce7d4a3

A Chanquete lo ahorcaron? :shock: :cry: :cry: :cry:

y en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora bien alguno se cree esta pantomima?? estoy convencidisimo que es un teatro... y encima con malos efectos especiales!

Por cierto, ahora que teoricamente han enjuiciado a este cabronazo... cuando le pasar la consiguiente cita a Mr. Arbusto??

De eso nada, hamijo. Mr.Bush morirá en su cama y de viejo como un gran señor.

Ricky Kasso rebuznó:
De eso nada, hamijo. Mr.Bush morirá en su cama y de viejo como un gran señor.

por desgracia debo darte la razon...

Que asco de vídeo. El que sujeta la camara (o el movil...) o tiene un parkinson en estado terminal o esta cachondo perdido por ver la muerte del tito sadam.

Es altamente probable que se esté tocando mientras lo graba.

Podría ser, sin miedo a equivocarme, forero de esta santa casa de mierda.

Atrás
Arriba Pie