C.I. vs. belleza

Ufff, hace algunos años aguantaba lo que hiciera falta, pero ahora es que me da pereza aguantar segun que cosas. Muy muy buena tiene que estar una tia o mucho tiempo yo sin meter para aguantar encefalogramas planos.

Tampoco es que ahora folle todos los dias, pero... ay!!! queridos... las follamigas, ese gran invento de la sociedad.

Si es que a mi me da igual que se lo haya follado, o que haya hecho con el lo que le haya dado la gana. Me la pela completamente. Lo que me jode es que encima ella se ponga de lista e intelectual, diciendo que lo deje porque era tonto y...

Mejor sola y en sequia que aquella tortura mental. Tampoco el me echo de menos, necesitaba alguien con quien compartir inquietudes y conmigo "nunca sabia de que hablar.

Tonterias.....Al final quien le hinco la pica a la pajara esta??. El guapito. Quien se quedo sin hincarla, pues seguro que tres o cuatro babosos, feos como ratas pero muy simpaticos, que se mataban las neuronas por darle conversacion, hacerla reir, y oir sus pateticas "inquietudes".

Asi es de duro el mundo amigos. Ya lo tengo comprobadisimo en mis propias carnes. Y que luego vengan de listas diciendo que buscan buena conversacion, inteligencia, etc.... hacen vomitar al mas sano, todas sus putas chorradas para no quedar como fulanas.

A mi me parece bien que pagues tus inseguridades conmigo, pero cuando lo hagas, no estaria de mas que lo hicieras con un poco de cordura y sentido comun.

Imagino que usted nunca se habra sentido atraido por un mujer hermosa, usted nacio sin el organo vomeronasal. O quizas usted se haya sentido identificado en la parte que he dicho que aquel chaval era tonto de padre y ha soltado su discurso con un fin patriotico. O simplemente es que usted es un feo resentido que sabe que puede dar mucho amor y conversacion a una mujer y se queda a dos velas canalizando su ira hacia jovenes foreritas que solo cuentan una anecdota mas.

No se que le has visto a mi historia, sinceramente, es la misma que la de Cannabis. Ah, ya se, que soy mujer y no puedo decir que me gusta follar...

Al final quien le hinco la pica a la pajara esta??. El guapito. Quien se quedo sin hincarla, pues seguro que tres o cuatro babosos, feos como ratas pero muy simpaticos, que se mataban las neuronas por darle conversacion, hacerla reir, y oir sus pateticas "inquietudes".

No entiendo. ¿Me tengo que sentir mal por haber follado con un guapo? ¿Me deberia sentir mejor si lo hiciese con un baboso o con un feo -como una rata-? ¿Usted se siente mejor cuando actua asi o me lo dice a mi porque soy mujer y no tengo derecho a tener un minimo de exigencias?

Sinceramente, creo que se te ha ido bastante.

a ver...si es un puto polvo de mierda,pues si la tia es un bombon,me callo y hago como el homer cuando el flanders le habla y el cerebro se va de paseo y se queda el cuerpo asintiendo con la cabeza,para follar no necesito que la tia me pase curriculum o referencias,ni que tg una tesis doctoral a punto de publicarse...eso si...para una relacion que veas de media duracion en adelante...por lo menos que sepa limpiarse el culo de delante para atras y que
haga el culo boca sin dificultad,vamos que puedas hablar 30 minutos con ella sin darle gracias a dios por no estar teniendo una diarrea cerebral

No se que le has visto a mi historia, sinceramente, es la misma que la de Cannabis. Ah, ya se, que soy mujer y no puedo decir que me gusta follar...

Tu puedes decir lo que te de la gana, y pensar de mi lo que quieras. Estas en plena libertad para expresarlo.
Lo que si que tendrias que hacer, es reflexionar sobre la historia que has contado. A ver si te das cuenta que si te follastes un tonto, pero guapo, y lo dejastes por tonto, y no por guapo, a lo mejor no eres tu tan lista como te pensabas.
Que porque sepas cuatro palabrejas cultas, el recurso de los pedantes, y sepas escribir mas de un parrafo entendible, no eres ni mucho menos superior al resto de la humanidad.

Eso es lo que te queria enseñar solamente. "chica inteligente"...juas juas juas juas juas.....

cesarmillan rebuznó:
Tu puedes decir lo que te de la gana, y pensar de mi lo que quieras. Estas en plena libertad para expresarlo.

Lo mismo le digo yo a usted, oiga.

Ya veo que tiene usted muchos argumentos para rebartirme aparte de sus prejuicios. Siga usted en esa linea. En su linea. Que ya veo que juzgar a la gente que no conoce es el tipo de cosas que le gusta hacer, ya veo que es una bonita manera de ser feliz en su montaña de estiercol.

Si es que a mi me da igual que se lo haya follado, o que haya hecho con el lo que le haya dado la gana. Me la pela completamente. Lo que me jode es que encima ella se ponga de lista e intelectual, diciendo que lo deje porque era tonto y...

Mejor sola y en sequia que aquella tortura mental. Tampoco el me echo de menos, necesitaba alguien con quien compartir inquietudes y conmigo "nunca sabia de que hablar.

Tonterias.....Al final quien le hinco la pica a la pajara esta??. El guapito. Quien se quedo sin hincarla, pues seguro que tres o cuatro babosos, feos como ratas pero muy simpaticos, que se mataban las neuronas por darle conversacion, hacerla reir, y oir sus pateticas "inquietudes".

Asi es de duro el mundo amigos. Ya lo tengo comprobadisimo en mis propias carnes. Y que luego vengan de listas diciendo que buscan buena conversacion, inteligencia, etc.... hacen vomitar al mas sano, todas sus putas chorradas para no quedar como fulanas.

Estoy de acuerdo, Zaratustra se queja de que era el típico tío bueno, pero sin cerebro. Pero lo malo es que siempre le siguen y le dan conversación a los tíos así, y los demás para incluso entablar una simple conversación que pueda al menos darle más idea de lo que podamos aportarles, simplemente por ser un poco más cortados o incluso no físicamente atractivas, pues no nos dan cancha.

Es realmente frustante algunas ocasiones, es lo que hay, siempre el que vale más tiene que esforzarse diez veces más aún a riesgo de que no hablen con él...

Zaratustra69 rebuznó:
Siga usted en esa linea. En su linea. Que ya veo que juzgar a la gente que no conoce es el tipo de cosas que le gusta hacer, ya veo que es una bonita manera de ser feliz en su montaña de estiercol.

No te enfades Zaratustra, si yo cuando salgo los fines de semana, como todos.... Perdiendo el culo por cualquiera como tu.
Esto tomatelo como discusion teorica. Luego en la practica no soy tan repelente. Soy un tipo encantador. Buscado por amigos y conocidos para amenizar cenas, y que no se aburran sus novias, con mi elocuencia, e ingeniosa conversación.

Soy un tipo encantador. Buscado por amigos y conocidos para amenizar cenas, y que no se aburran sus novias, con mi elocuencia, e ingeniosa conversación.

Vamos...lo que viene siendo un mono de feria. No te piques!!
Antes yo era igual,simplemente arrancaba comentarios de mis amigas en plan:"uy delmo que gracioso eres!!jijiji" "Te voy a llevar una semana conmigo asi nos reimos un monton"
Y se repetian una y otra vez la frase ingeniosa que acababa de soltar para exprimirle la gracia al máximo.
Pues a delmo se le hincharon las gónadas hace tiempo y si,sigue siendo ingenioso y gracioso pero en pequeñas dosis y para quien sepa apreciarlas.

A las encefalograma plano se les da una oportunidad (como a todas) por si la chica es timidilla y le cuesta entablar conversacion. Si despues de varias quedadas y/o folladas sigue igual...al gusto del consumidor.
En mi caso no durariamos mucho porque me encanta hablar con las mujeres de todo tipo de temas y profundizar en ellos, asi como la seducción a traves de indirectas pero sino es capaz de pillarlas mal vamos.

CI contra belleza dice el señorito Cannabis, supongo que os parecerá bien su conclusión final:1... no me lo estoy inventando

1212489077.jpg

Gracias, Pepoo, por esa foto…

Hoy en el descanso del trabajo únicamente se hablaba de fútbol.

¡Cómo odio ese deporte!

Bueno, lo primero que no se entra comiendo bombones en la casa del pobre. :lol:

Eso y que tiene su parte de razón. Y, sí, la historia es la misma que la de Cannabis. Puedes mirarte lo que opiné de la misma. Pues eso.

Bettersea rebuznó:
CI contra belleza dice el señorito Cannabis, supongo que os parecerá bien su conclusión final:1... no me lo estoy inventando

1212489077.jpg

Perdón?

Mi no entiende...

Atrás
Arriba Pie