Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:que son dialers?
tullulah rebuznó:L.Hawk rebuznó:que son dialers?
Son esos programas que, en caso de tener conexion a internet por modem telefonico, te desconectan y marcan un 906
L.Hawk rebuznó:tullulah rebuznó:L.Hawk rebuznó:que son dialers?
Son esos programas que, en caso de tener conexion a internet por modem telefonico, te desconectan y marcan un 906
uso cable. alguna diferencia?
Jugador1 rebuznó:L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.
Pregunta ud. cada cosa...![]()
L.Hawk rebuznó:Jugador1 rebuznó:L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.
Repasa mis anteriores hilos en este foro de informatica y sigue riendote :D :D :D
te recomiendo uno de cuando arregle es ventilador metiendo un dedo.
De autentico jacker oiga.
Jugador1 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Jugador1 rebuznó:L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.
Repasa mis anteriores hilos en este foro de informatica y sigue riendote :D :D :D
jeje, ya veo que es usted todo un experto en informatica.
es un mundo muy complicado, la de veces que he tenido que reinciar el puto ordenador por haberse quedado colgado... Y lo agusto que te quedas despues de acordarte de la madre del que invento los ordenadores. :D
tullulah rebuznó:Jugador1 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Jugador1 rebuznó:L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.
jeje, ya veo que es usted todo un experto en informatica.
es un mundo muy complicado, la de veces que he tenido que reinciar el puto ordenador por haberse quedado colgado... Y lo agusto que te quedas despues de acordarte de la madre del que invento los ordenadores. :D
![]()
Quien lo inventó? yo suelo cagarme en bill gates.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.