C:\WINDOWS\Downloaded Program Files

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es donde van a parar las cosas que te bajas de internet y que no guardas, mientras se van bajando, van ahi.
O eso creo

creo que se guardan las cosas que bajas por defecto. Antes de que selecciones otra carpeta.

No se no se .

En mi carpeta habra como unos 12 archivos que si les das al boton derecho te da 3 posibiildades: Actualizar , Quitar y propiedades y algunos estan relacioneados con el active x

¿?¿??¿?

Los quito todos y a tirar?

Generalmente en esa carpeta se guardan los plug-in de intenet explorer, como puede ser el java run time, o los plug-in de flash para ver webs con flash. También es el lugar donde suelen guardarse los dialers que se te cuelan. Si pulsas propiedades sobre alguno de los objetos que hay, en código base aparece la dirección dede la que que se descargó. Repasalos y si ves q algo suena raro borralo, de todas formas, si algun otro día necesitas ese componente ya se volvera a descargar.

L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.

Pregunta ud. cada cosa... :lol:

Jugador1 rebuznó:
L.Hawk, y yo que pensaba que no existia nadie más ingenuo que en cuanto a informatica se refiere.

Repasa mis anteriores hilos en este foro de informatica y sigue riendote :D :D :D

te recomiendo uno de cuando arregle es ventilador metiendo un dedo.

De autentico jacker oiga.

L.Hawk rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Repasa mis anteriores hilos en este foro de informatica y sigue riendote :D :D :D

jeje, ya veo que es usted todo un experto en informatica.
es un mundo muy complicado, la de veces que he tenido que reinciar el puto ordenador por haberse quedado colgado... Y lo agusto que te quedas despues de acordarte de la madre del que invento los ordenadores. :D

Jugador1 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

es un mundo muy complicado, la de veces que he tenido que reinciar el puto ordenador por haberse quedado colgado... Y lo agusto que te quedas despues de acordarte de la madre del que invento los ordenadores. :D

:shock:

Quien lo inventó? yo suelo cagarme en bill gates.

tullulah rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

:shock:

Quien lo inventó? yo suelo cagarme en bill gates.

esa es mi segunda opcion :D

Que yo sepa, la carpeta de Program Files se crea cuando un programa o juego no reconoce nada mas que la version en ingles del SO, y en vez de instalar en Archivos de programa como los programas nuevos, q antes miran que idioma tienes, pues te la instalan en Program Files siempre a no ser que cambies el path. Asi que si eliminas esa carpeta puede q elimines algun programilla.

Atrás
Arriba Pie