Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CHINGADOR rebuznó:abrones.
que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
Pero de que hilos me hablas tontaina, si desde que estas en este foro todo lo que posteas son hilos chorras con una o 2 palabras que casi siempre son o bien un par de insultos o palabrotas para dartelas de machote, o bien preguntando "quien es...?" o "que significa...?", en fin poco más se puede esperar de las intervenciones de un mejicano nochingador con internet.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
Pero son mejores que los hilos de un triste putero, no crees?
FOLLADICTO rebuznó:Pero de que hilos me hablas tontaina, si desde que estas en este foro todo lo que posteas son hilos chorras con una o 2 palabras que casi siempre son o bien un par de insultos o palabrotas para dartelas de machoteCHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
FOLLADICTO rebuznó:, o bien preguntando "quien es...?" o "que significa...?",
Y encima eres tan retrasado que te crees que la gente se rie y se lo pasa bien con tus hilos.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero de que hilos me hablas tontaina, si desde que estas en este foro todo lo que posteas son hilos chorras con una o 2 palabras que casi siempre son o bien un par de insultos o palabrotas para dartelas de machoteCHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
Comparalos con los tuyos, veras que diferencia hay. Que es mejor, reirse un rato y pasarsela bien o leer memeces propias de un Pobre Hombre?
Y tu lo sabes todo acaso?
FOLLADICTO rebuznó:Y encima eres tan retrasado que te crees que la gente se rie y se lo pasa bien con tus hilos.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero de que hilos me hablas tontaina, si desde que estas en este foro todo lo que posteas son hilos chorras con una o 2 palabras que casi siempre son o bien un par de insultos o palabrotas para dartelas de machoteCHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
Comparalos con los tuyos, veras que diferencia hay. Que es mejor, reirse un rato y pasarsela bien o leer memeces propias de un Pobre Hombre?
Joder que tio mas retrasado, que plasta...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y encima eres tan retrasado que te crees que la gente se rie y se lo pasa bien con tus hilos.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero de que hilos me hablas tontaina, si desde que estas en este foro todo lo que posteas son hilos chorras con una o 2 palabras que casi siempre son o bien un par de insultos o palabrotas para dartelas de machoteCHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:que hilos te puedes esperar de un macaco de la selva mejicana?tologordo rebuznó:con esta mierda de hilos a donde vamos a parar
En donde dice eso? Si me dices exactemente en donde dice te regalo un snickers y medallita mongol de oro.
CHINGADOR rebuznó:Juvenal rebuznó:hingador
ansino
oñazo
upame un huevo
the_seilor rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.