[RETARDS] Cable ono 1024, vean que mal va.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Dibujo.JPG

yo tengo la misma conexion pero wi-fi :1

Pues yo tengo unas ganas de que llegue euskaltel a mi casa y mandar a ya.com a tomar por el culo....

NaKo rebuznó:
yo tengo la misma conexion pero wi-fi :1
y que es eso?
Por cierto, no se que pasa pero ahora mismo me va fatal el emule y ayer como un cohete todo el dia.

¿Alguien supera esto?

Tengo que decir en mi favor q es provisional.... :oops:

Ladies and escoria masculina del foro, les presento a mi pequeñín :oops: :oops: :oops:

captura7bis.jpg

Te estas quedando sin bateria, Pakito...

Ostias que animal con 4 gigas.
Y el que tiene mas medias que yo con cable 600?? Que S.O usas macho?? es raro de cojones. Tan raro como tus picos.

El lunes me meto yo desde el curro, a ver si cojo a pakito

Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
El lunes me meto yo desde el curro, a ver si cojo a pakito

Benito y Pakito... suena a tebeo....

:lol: :lol:

Asi me gusta, con mi nombre delante, no como el manolo que me introdujo en las tarjetas como "Compañia"

Es XP tuneado, y los picos no tienen nada de trucado, otro día te capturo las estadísticas, esta captura ya la puse en el subforo informático hace un par de semanas

Henry Chinasky rebuznó:
Es XP tuneado, y los picos no tienen nada de trucado, otro día te capturo las estadísticas, esta captura ya la puse en el subforo informático hace un par de semanas

Con que programa o skin lo has modificado??? Tiene mu buena pinta

Henry Chinasky rebuznó:
no digo que esté trucado. Pero tu mismo sabras que no es normal tener esas estadisiticas con cable 600 no?? Quizá uses lo de web cache eso. Yo no puedo.

Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Con que programa o skin lo has modificado??? Tiene mu buena pinta

Se llama Object Desktop Aqui te lo puedes bajar
En cuanto empiezas a cambiar un par de cosas y ves lo fácil que es te envicias....
El programa "raro" de la derecha es el Desktop Sidebar se puede bajar de softonic y además de la mera estética te permite tener noticias, los contactos del messenger a la vista, tiempo y temperatura, uso de memoria, cpu, disco duro .... siempre a la vista.

Edito porque confundo los lado

Atrás
Arriba Pie