Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y que es eso?NaKo rebuznó:yo tengo la misma conexion pero wi-fi :1
te jodes, por intentar fanfarronear de conexiónedunacle rebuznó:y que es eso?NaKo rebuznó:yo tengo la misma conexion pero wi-fi :1
Por cierto, no se que pasa pero ahora mismo me va fatal el emule y ayer como un cohete todo el dia.

conexion inalambrica 8)edunacle rebuznó:y que es eso?NaKo rebuznó:yo tengo la misma conexion pero wi-fi :1
Señor Cojones rebuznó:De cuanto es tu conexion??? ANIMAL
![]()
Benito rebuznó:El lunes me meto yo desde el curro, a ver si cojo a pakito

Señor Cojones rebuznó:Benito rebuznó:El lunes me meto yo desde el curro, a ver si cojo a pakito
Benito y Pakito... suena a tebeo....
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Es XP tuneado, y los picos no tienen nada de trucado, otro día te capturo las estadísticas, esta captura ya la puse en el subforo informático hace un par de semanas
no digo que esté trucado. Pero tu mismo sabras que no es normal tener esas estadisiticas con cable 600 no?? Quizá uses lo de web cache eso. Yo no puedo.Henry Chinasky rebuznó:Es XP tuneado, y los picos no tienen nada de trucado, otro día te capturo las estadísticas, esta captura ya la puse en el subforo informático hace un par de semanas
Señor Cojones rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Es XP tuneado, y los picos no tienen nada de trucado, otro día te capturo las estadísticas, esta captura ya la puse en el subforo informático hace un par de semanas
Con que programa o skin lo has modificado??? Tiene mu buena pinta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.