Cómo me gustas... pero qué mal follas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Me despierto y estoy en el piso de una popera:

DSC00320-1.jpg



Debe estar en el baño. Mientras se ducha comienzo a hacer memoria, dentro de lo que la terrible resaca me permite recordar, me acuerdo de que anoche llegué borracho a su casa, le desperté y me la follé. Me entró el calentón y me fui del garito donde estábamos sin decir nada a nadie. A partir de ahí sé que no pude terminar, entre el alcohol y que ella se movía menos que una ameba, llegó un momento en el que mi polla falleció. Le di unos besos y dormí ipso facto. Hice una foto con el móvil a su habitación, quizá algún día me traiga buenos recuerdos.

Bueno -pensé-, quizá era así de seca porque estaba medio dormida. Abrió la puerta y entró mojada de la ducha, tetas fuera, me estaba poniendo muy cachondo. Cogí un chicle (:lol:), nos magreamos y volvimos al tema. Y nada, como un palo de nuevo, y cuando se ponía ella encima se limitaba a frotar su clítoris contra mi pelvis. Así no hay quien se corra, me puse encima y me hice una paja con su coño. Creo que es anorgásmica, por eso no sabe moverse, porque no está motivada.

Es guapa, buena conversadora, independiente, inteligente y divertida. Pero folla muy mal. Y no concibo una relación -incluso de follamigos- con mal sexo. Y tampoco me apetece ponerme a enseñar a nadie. Para mi, tener buen sexo es fundamental.

Y vosotros ¿Le dais tanta importancia al sexo? ¿Estaríais dispuestos a estar con una tía estupenda pero follando mal? ¿Tendríais paciencia para esperar a que las cosas cambiaran?

No quiero consejos, mi decisión está tomada. Quiero que opinéis.
 
gdx54 rebuznó:
Me despierto.....
....así no hay quien se corra"

Bonito sueño.
Yo hace mucho que no tengo un sueño erótico.

Por cierto, el calendario que está en la pared de la habitación de la frígida dice febrero-2001.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o hace mucho que no follas o es un sueño. No se que será peor.


Voy a ser sincero:

¿No puede ser que no quiera follar contigo como Dios manda?
Yo he follado de mala manera con tias que aunque en principio me ponian cachondo una vez en la cama me aburrian y por lo tanto mi rendimiento era casi nulo. Lógicamente a partir de ahí la tia en cuestión podría esparcir por su círculo de allegadas una imagen distorsionada de mi (este tio es un mal follador), cuando en realidad no es que sea un mal follador, es que a esa tipa en cuestión no la quise follar como dios manda porque no me ponía cachondo.

Quizás en tu caso ocurra lo mismo, que la tia sea una fiera en la cama , pero contigo "ese dia" no la calentaste lo suficiente como entregarse a ti como una perra en celo.

.
.
 
A mi es que francamente, lo de que se ponga ella encima nunca me habia molado hasta ahora, pero la batuka esa le ha dado una nueva perspectiva al tema este.

De todas formas aunque sea un vago redomado, pero en el sexo siempre me ha gustado llevar a mi el ritmo, las chicas normalmente sois bastante lentas en cuanto a repeticiones por segundo se refiere y a mi llega un momento del polvo que o acelera la otra, o le doy la vuelta a la tortilla, la muerdo pa que no sescape y no paro hasta que huela a pollo asao.
 
Pásasela a algún amiguete tuyo para que la enseñe, pregúntale si le gusta algún amigo tuyo y bueno, ...., lo puedes intentar. Es que tirar un coño, así como así, supongo que es hasta pecado.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Por cierto, el calendario que está en la pared de la habitación de la frígida dice febrero-2001.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o hace mucho que no follas o es un sueño. No se que será peor.
.
Si quieres te paso la foto en mejor resolución donde se puede leer febrero 2008. De todas formas, lo mío es solo una introducción con una historia personal para meternos en el ajo: ¿aguantarías una relación buena, pero con mal sexo?


Benito rebuznó:
A mi es que francamente, lo de que se ponga ella encima nunca me habia molado hasta ahora, pero la batuka esa le ha dado una nueva perspectiva al tema este.

De todas formas aunque sea un vago redomado, pero en el sexo siempre me ha gustado llevar a mi el ritmo, las chicas normalmente sois bastante lentas en cuanto a repeticiones por segundo se refiere y a mi llega un momento del polvo que o acelera la otra, o le doy la vuelta a la tortilla, la muerdo pa que no sescape y no paro hasta que huela a pollo asao.

Depende de la tía, por normal general suelen ser algo torpes encima, pero cuando pillo una que sabe ir a mi ritmo la gozo, mucho mejor que yo encima.

lluisbcn rebuznó:
Pásasela a algún amiguete tuyo para que la enseñe, pregúntale si le gusta algún amigo tuyo y bueno, ...., lo puedes intentar. Es que tirar un coño, así como así, supongo que es hasta pecado.

A mi no me importaría, pero a ella si. Creo que está un pelín pllada :oops:, y eso que yo no le he dado pie a nada.

Clark Gable rebuznó:
Joder, yo quiero ese poster :shock:

Es viejo de cojones, el precio de la entrada aparece en pesetas, asi que está difícil la cosa.
 
Mierda, qué putada.

En otro orden de cosas, ¿por qué no se lo dices? Dile que mueva el culo, que te gusta así o asá, no sé... lo normal cuando te encuentras una muerta.
 
No me des las gracias. Pásamela, un curso intensivo de un mes en el Campamento "El Rabo Feliz",y te la devuelvo hecha una campeona.

P.D. A lo mejor no es grave y lo único que ocurre es que follas mal y no me la motivas a la pobre criatura.
 
Más que malas folladoras me he encontrado alguna que otra escrupulosa que te quitas las ganas de todo.

Sobre todo la última conquista, que después de bajarse uno al pilón como buen gourmet de florecillas de niñas cuasivírgenes que me dividen en edad, esta no correspondía. Era como un mueble, una vez desnuda y postrada a mi merced se dejaba hacer, pero ella apenas hacía nada.

Esa pasividad mi mente la trasnforma en un reto, y eso a su vez, a ella en follamiga. Y así, tras unos cuantos encuentros conseguí después de llevarla a una excitación suprema, que se interesara por alguna parte de mi cuerpo.

Entre suspiros y jadeos echó mano de mi apéndice sin hueso y yo ilusinado como con una pajilla de regalo me quedé más chafado que todo el Getafe ayer. La tía me apretaba y meneaba como si de ordeñar a una vaca se tratara aquello. En serio, hacía el mismo gesto de apretar y tirar al mismo tiempo hasta que no pude soportarlo más y pasamos a otras historia.

Vale, con la mano nada, quizá con la boca... Pero nooooooooo.

Después de insistir un rato accedió a intentarlo. Sí, intentarlo porque no es que no la había hecho nunca, es que ni siquiera lo había intentado. Y tampoco es que le hubiera llamado la atención nunca. Según ella, ni le gustan las pollas ni sabe qué hacer con ellas.

Así que se limitó a lamerla y succionar la punta como si de un frigodedo se tratara. Patético.

Total, cabreo, desesperación y a follar clásicamente para olvidar.

En fin, mucho cuerpazo, mucho provocar, mucho morbazo pero luego la tía en la intimidad, una negada bestial. No hace honor ni a su cuerpo ni a su mirada. Polvo y puerta. Lo malo que ahora se cree que no ser follamiga sigue implicando que aunque no follemos somos amigos... :137y me sigue llamando para quedar y contarme su vida.

Con la de tías deshinibidas y expertas que hay ya a esa edad, y tengo que dar con la única inútil, que para lo que hace (mejor dicho, no hace) ya podría ser la típica monjilla virgen hasta el matrimonio.

Pobrecita.
 
Clark Gable rebuznó:
Mierda, qué putada.

En otro orden de cosas, ¿por qué no se lo dices? Dile que mueva el culo, que te gusta así o asá, no sé... lo normal cuando te encuentras una muerta.

Cuidado, esto es un arma de doble filo. Puede que tenga dos dedos de frente y piense:"no le gusta cómo lo hago" y en vez de soltarse la melena se agarrote. Como cuando sientes que estás bailando como el culo y lejos de motivarte te sientes más y más arrítmico por segundos.

Ah, yo no podría estar con uno que lo haga como el culo. Me obsesionaría.
 
gdx54 rebuznó:
¿Estaríais dispuestos a estar con una tía estupenda pero follando mal? ¿Tendríais paciencia para esperar a que las cosas cambiaran?

¿Con una tía que tiene un póster de Los Planetas en la puerta? Ni aunque follara como los ángeles, hamijo.

Además, la pregunta es un poco como de palo, porque la situación se cae por su propio peso. Si es pa un rollete, obviamente no, y si hablamos de estar estar, a la de dos o tres meses de sexo aburrido habría una reserva de mala leche en ambos cuerpos tan importante que las broncas surgirían por cualquier gilipollez. No lo veo sostenible.
 
https://foropl.com/foro-aves-rapina/72001-comentarios.html

No lo pongo por insinuar que es el mismo hilo, lo pono únicamente para dejar clara mi postura.

En el video salen gdx y su popera.


De todos modos, ampliaré un poco más la cosa. Hay algo que es tan cierto como que la lluvia moja pero que los que hemos nacido con el don de ser buenos folladores no terminamos de comprender: hay tíos que no saben follar. Y, del mismo modo, hay tías que con cierta edad y por azares del destino no han recibido un polvo en condiciones ni han tenido una pareja lo suficientemente generosa, preocupada e interesada para que pudiesen desarrollar todas sus aptitudes sexuales, para que se pudieran quitar de encima los mil y un miedos/complejos que tienen y para que pudiesen, al fin, entender que el sexo debe ser motivo de celebración y no de preocupación.

Ahora mismo me viene a la cabeza cierto tío que debe estar contento porque yo pillará antes a su actual novia.

A ellas no las critico que no me apetece.
 
Por cierto, leyendo los dos hilos y sin ser un lince podemos llegar a la conclusión de que nuestro latin lover lleva desde diciembre (por lo menos) sin meter.

:lol:
 
https://foropl.com/foro-aves-rapina/72001-comentarios.html

No lo pongo por insinuar que es el mismo hilo, lo pono únicamente para dejar clara mi postura.

En el video salen gdx y su popera.

Además, leyendo mi comentario, me acuerdo que no es la primera vez que me pasa., casi lo he descrito con las mismas palabras :lol:. Hay muchísimas mujeres que no tienen -o no saben tener- orgasmos vaginales.


Y es una pena, pero no tengo paciencia para esperar, ni ganas de decirle que folla mal, directa o indirectamente. Un mal polvo es peor que nada.


ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, leyendo los dos hilos y sin ser un lince podemos llegar a la conclusión de que nuestro latin lover lleva desde diciembre (por lo menos) sin meter.

:lol:
¿Ah si? ¿podrías decirme qué te ha llevado a pensar eso :lol:?
 
Bueno, es sólo que tu hilo y el primer post del otro hilo son sospechosamente idénticos... Pero vamos, que yo llevaba desde Noviembre sin meter, no te creas que lo he dicho por hacer coña.

Y lo de follar borracho no es nada recomendable. Aquello no sabes si va o no va y te dejas llevar por una libido exacerbada y una capacidad de aguante que no es real. Además no notas una mierda y acabas con un dolor de pelvis de empujar que no es ni normal. Y si ella va sobria ya ni te cuento, que se cosca de todo y como no te olvides de su presencia completamente ya puedes despedirte de un final "glorioso". Y tú tienes pinta de ser de los que no se pueden olvidar completamente de la que tienen debajo.
 
joder si la tia se os pone encima y no tiene ritmo o os parece lento agarrarla del culo y mover las caderas joder que desde abajo tambien se puede mandar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, leyendo los dos hilos y sin ser un lince podemos llegar a la conclusión de que nuestro latin lover lleva desde diciembre (por lo menos) sin meter.

:lol:

Yo pensaba que el homosexual medio era mazo de promiscuo.
 
gdx54 rebuznó:

El calendario del fotogramas está en Febrero y usted postea esto en Abril. Una resaca larga.

Si folla mal o pasa de ella y se busca otra popera mas rodada o se pega el trabajo de enseñarla a follar como es debido.

Tratándose de una popi de mierda, que despierta de la borrachera cada jueves en la cama de otro, que no ha aprendido a follar porque nadie se le ha quejado porque lleva sin repetir polla desde los 13 años, lo veo mal.

Es una zorra y usted hasta parece pillado. Eso de decir que es inteligente... MAL.

Humíllela, extraiga recuerdos de su cuerpo mazado, haga con ella cosas que no se hayan visto ni en la internec, al menos podrá reirse en su puta cara cuando ella trate de joderle.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Yo pensaba que el homosexual medio era mazo de promiscuo.

¿Ahora soy homosexual?
Interesante :lol:


wetamir rebuznó:
El calendario del fotogramas está en Febrero y usted postea esto en Abril. Una resaca larga.

Que yo sepa, se puede ver en las propiedades de una fotografía en qué fecha fue tomada. Tu mismo.
 
gdx54 rebuznó:
y cuando se ponía ella encima se limitaba a frotar su clítoris contra mi pelvis.

Creo que la conozco.

A follar tambien se aprende. Enseñale lo que te gusta. Si no hace caso, mal asunto.
 
Bah, en el fondo es bobería. En pareja se aprende y todos vosotros, o eso espero por vuestro bien, habéis mejorado en el folleteo a medida que picabais aquí y allá..

Es obvio que el sexo es bastante más instintivo que otra cosa, pero se pueden limar asperezas a base de practicar y echarle morro para decir las cosas. Joder, yo no ligo demasiado porque soy feo como la parte de atrás de un twingo, pero recuerdo incluso haberle dicho a alguna chica como tenía que besar, porque parecía que me iba a caer dentro cada vez que abría la puta boca.

No hay nada peor que una pareja que no se atreva a decirte lo que le gusta y lo que no le gusta en la cama. De hecho, si una tía no disfruta todo lo que debiera y le gustan otras cosas pero no dice nada se lo tiene merecido por subnormal.

Lo malo es cuando te toca una de esas muchachuelas con apetito sexual "normalito". Da igual como te las folles y la caña que les des, echas uno y se apagan y se acabó y como les entre la neura premenstrual te quedas sin mojar.
 
Arriba Pie