Cómo me gustas... pero qué mal follas

hombre gdx, si no te gusta como te lo hace, quieres que te lo haga la chica de otra manera, pero por no importunarla no le dices nada, la unica solucion que te queda es la de siempre, "la ñapa" o "tirar por la calle de enmedio" que es lo que viene a ser la parte "Do it yourself"

Agarrala de la parte convexa mas proxima al orificio donde le hayas introducido la polla.
Mueve la carne que rodea ese orificio(cabeza, o mujer entera) al ritmo y cadencia que te dicte el cuerpo. En caso de que se lo hagas con la cabeza, cuando de arcadas tu empiezas a reproducir la 9º sinfonia, eso si, sacandosela esporadicamente para que no se ahogue.

En caso de que se ponga ella encima y lo que rodee tu polla sea su cadera y sus visceras, es facil, con el coño no tosen, asique ello facilita mucho lo de imprimirle la cadencia de pedaleo que le venga a uno en gana
 
Hay mazo de pibones que no saben follar porque se tienden haciéndose la muelta y que les caiga la de Normandía encima. Mal.

Pero si les dais cuatro cachetes en el culo se rebotarán como princesas y les entrará tal mala hostia que su mueca displicente os permitirá, a poco que seais rápidos, follarles la boca.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hay mazo de pibones que no saben follar porque se tienden haciéndose la muelta y que les caiga la de Normandía encima. Mal.

Pero si les dais cuatro cachetes en el culo se rebotarán como princesas y les entrará tal mala hostia que su mueca displicente os permitirá, a poco que seais rápidos, follarles la boca.

rapidos? para poder desplazarse de coño a boca a tiempo para follarsela por que la abran en un descuido, habria que estar dotado de la capacidad de usar el "Tsunkanido" cosa que no creo que aqui haya muchos :lol:
 
Remembering, the first time...

Recuerdo una muchacha, una de cuyas *fantasías* sexuales era trincársela simulando que dormía ella en pelotas en la cama, llegando servidor cual espartano a meter la lanza sorpresivamente. Vamos, tal cual la definición del tipo penal de abusos sexuales con prevalimiento.

Claro, las dos primeras veces era morboso, creo que había incluso un videojuego en flash tipo hentai que consistía en algo parecido.

Las dos primeras veces, la tercera ya se percataba uno que era una jodida pánfila de cojones, que por ahorrar, se ahorraba hasta los preliminares. Manda huevos, literalmente.
 
Estaréis conmigo en que, cuando un tía no sabe moverse, por mucho que le agarres del culo va a seguir haciéndolo de forma torpe. De poco va a valer darle lecciones o sugerirle cosas, cuando no lo hace bien, no lo hace bien. Y ella en concreto no es así por falta de práctica, ha estado con novio bastantes años como para follar bien.

Su problema sé cuál es: es muy activa, no puede abstraer la mente del resto de cosas y centrarse en una (follar), estoy seguro que mientras lo hace, está pensando en que tiene que maquetar la primera página de mañana, insertar una columna de texto en la portada o cualquier otra cosa del trabajo. Ya le estoy empezando a dar largas, no me apetece volver a follar con ella.

Así que al tema, ¿os parece determinante el sexo en cualquier relación? ¿cuando es malo nubla todo lo demás?
 
Benito rebuznó:
rapidos? para poder desplazarse de coño a boca a tiempo para follarsela por que la abran en un descuido, habria que estar dotado de la capacidad de usar el "Tsunkanido" cosa que no creo que aqui haya muchos :lol:

Ni Tsunkanido ni Helicopter Fuck ni ostias. Se la sacas de la chotera, se la arrimas al moflete, le cuentas el chiste del camarero en élfico y mientras abre la boca en tendido prolol se la enchuflas hasta la campanilla :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Así que al tema, ¿os parece determinante el sexo en cualquier relación? ¿cuando es malo nubla todo lo demás?

Nah que va, si las queremos por su sensibilidad e inteligencia :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Así que al tema, ¿os parece determinante el sexo en cualquier relación? ¿cuando es malo nubla todo lo demás?

oqvnue.jpg


Y quien diga lo contrario miente descaradamente.


Miente, o se miente. Uno de los más *famosos* - y de los más eficaces -mecanismos de defensa contra la frustración es la racionalización.
 
gdx54 rebuznó:
Estaréis conmigo en que, cuando un tía no sabe moverse, por mucho que le agarres del culo va a seguir haciéndolo de forma torpe. De poco va a valer darle lecciones o sugerirle cosas, cuando no lo hace bien, no lo hace bien. Y ella en concreto no es así por falta de práctica, ha estado con novio bastantes años como para follar bien.

Su problema sé cuál es: es muy activa, no puede abstraer la mente del resto de cosas y centrarse en una (follar), estoy seguro que mientras lo hace, está pensando en que tiene que maquetar la primera página de mañana, insertar una columna de texto en la portada o cualquier otra cosa del trabajo. Ya le estoy empezando a dar largas, no me apetece volver a follar con ella.

Así que al tema, ¿os parece determinante el sexo en cualquier relación? ¿cuando es malo nubla todo lo demás?

yo es que ya le digo caballero, dejo que lleven las riendas del metesaca hasta cierto punto, pero cuando la cosa se pone ya en plan "Venga va, ya hemos hecho el tonto, ahora a follar" esa ya la hago yo, que me gusta que salga bien :lol:
 
Mi opinión personal es que hay que tener paciencia las primeras veces.

Mo os conoceis mucho, había un tema de alcohol por el medio, no sabes sus gustos, ni el grado de fogosidad de ella, ni sabes nada de sus experiencias, ni educación recibida.

Este tipo de chicas pueden ser normalmente o una fuente de desilusiones o una fuente de futuros placeres...

Lo mejor sería, creo yo, iniciar unas sesiones de cama rutinarias, como cualquier pareja para ver como evoluciona la hembra, sin pasarse mucho con ella.

Tenemos que ser listos y no dejar escapar una oportunidad de ejercer de "profesores".

Una vez pasadas estas sesiones, donde comprobaremos su grado de fogosidad, posturas aceptables, como acaricia, la calidad de sus orgasmos propios y ajenos... iniciaría un cursillo de variaciones, pero fuera de la cama, (siempre vigilando sus reacciones y tomando nota mentalmente).

Este cursillo es variable, pero por supuesto incluye cunnilingus a mansalva y por sopresa, en el sofá, cuando retransmitan un Sevilla-Real Madrid.

La obligación de que te la chupe.

La obligación de que aprenda a hacerte pajas.

La introducción de dedos en su ano y la posterior entrada de tu rabo reglamentario.

Palmetazos en sus glúteos, para comprobar una posible afición oculta al SM y si esto es así, tener garantizada una criada gratis de confianza, que te hará las faenas domésticas de la casa, (ahorrándote los gastos de contratar una panchita, -que está la vida muy achuchada-).

Si este cursillo lo suspende, digamos unos dos meses (de esfuerzos) donde descubres negación, complejos opusdeistas, horror a ser montada y asco al saborcillo del semen, la mandas a tomar por el culo con cualquiera de los métodos existentes y nombrados en este foro:

- No coger el móvil nunca más.

- Cortar por mail.

- Explicarselo claramente, a ser posible en un bosque, para que el ruido de los tortazos que te va a meter los amortiguen los árboles... etc...

:0)
 
Spade rebuznó:
oqvnue.jpg


Y quien diga lo contrario miente descaradamente.


Miente, o se miente. Uno de los más *famosos* - y de los más eficaces -mecanismos de defensa contra la frustración es la racionalización.

Es que es así, estamos programados para ello, sin el placer en el sexo no existirían las parejas hombre-mujer, ni el amor, ni los pagafantas.

Si digo la verdad, abrí el hilo esperando que alguien ¿danita o Werther quizá? entraran a defender la postura de que el amor es más importante que todo y el sexo secundario, que podrían estar con alguien maravilloso a cambio de mal sexo, creando así un poco de polémica. Pero esto no es crónicas marcianas, y aquí no se paga la gente por defender lo indefendible.
 
gdx54 rebuznó:
Es que es así, estamos programados para ello, sin el placer en el sexo no existirían las parejas hombre-mujer, ni el amor, ni los pagafantas.

Si digo la verdad, abrí el hilo esperando que alguien ¿danita o Werther quizá? entraran a defender la postura de que el amor es más importante que todo y el sexo secundario, que podrían estar con alguien maravilloso a cambio de mal sexo, creando así un poco de polémica.

pero si a danita no le gusta lo del amor ese, como va a defenderlo gañan.
 
gdx54 rebuznó:
Si digo la verdad, abrí el hilo esperando que alguien ¿danita o Werther quizá? entraran a defender la postura de que el amor es más importante que todo y el sexo secundario

Yo ya dije en su momento que a la gente Danita style había que mimarlos, quererlos, darles abrazos... Que en el fondo son la salsa del foro. Pero vosotros nada, ale, leña al mono.

PD Danita, anteayer me bajé la brújula dorada y cuando salía la paya esa que llevas de avatar me acordaba de ti. Get back :cry:
 
vaya mierda de móvil que tengo joder,tengo que cambiarlo,por cierto ,una buena comida de coño y culo a la chica y seguro se pone las pilas
 
Mi experiencia en estas situaciones es bastante reducida (me refiero al hecho de tía buena - folla mal, no al hecho de follar en sí), pero creo que significativa. Estuve saliendo un tiempo con una chica espectacular de cuello para abajo; y cuando digo espectacular es que he visto pocas mujeres con semejante tipazo. Su fallo venía en la cara que era agradable en su conjunto pero "orcaica" en los detalles.

Superado ese obstáculo y llegado el momento del frote pélvico, mi mente no podía dar crédito a que tal ninfa fuera tan similar a un melón caliente. Se ponía encima y se movía de tal forma que no había movimiento de mi nabo dentro de su precioso agujero de la felicidad. No sólo eso sino que la muy sosa me pedía acabar pronto... ¡a los pocos minutos de haber empezado! Mis esfuerzos por reconducir la situación fueron en balde, ni siquiera le gustaba el sexo oral. Es posible que este punto viniera de su puta familia ultraconservadora y católica, valga la redundancia, que le hacía sentirse culpable por algún prejuicio de mierda que escuchara en su casa tiempo atrás.

La última vez que la percutí, después de correrme y a punto de quedarme dormido, la tía me la empezó a chupar. No lo hacía bien, pero lo suficiente como para ponerme palote de nuevo. Ante la falta de condones porque los había desperdiciado en los intentos de terminar una follada en condiciones previamente, decidí no metérsela a pelo y me hice un pajote memorable que acabó en su cara, mesilla, lámpara y pared.

Acabé harto de aguantar tal esperpento porque no era capaz de asimilar que una tía tan buena fuera tan jodidamente mala follando. Sinceramente, prefiero tías más normales que sepan cómo pasarlo (y hacerlo pasar) bien durante el fornicio.
 
Al autor: ¡¡¡¡menos lobos Caperucito, habría que oír la opinión de la nenita sobre tus habilidades sexuales!!!

A mi lado, por ejemplo, todos deben creer que son unos amantes del quince porque la verdad es que yo tengo orgasmos hasta con el más gañán, para ser sincera, tengo orgasmos incluso sin necesidad de que me toquen o de tocarme ¡¡¡ el sexo está en la cabeza!!!.

Con esto intento decir que probablemente la niña hizo lo que pudo para no dejarte en mal lugar pero eras tú el que fallabas y el asunto no daba para más ¿capisci?
 
Danita rebuznó:
tengo orgasmos incluso sin necesidad de que me toquen o de tocarme ¡¡¡ el sexo está en la cabeza!!!.

En algunos casos esa aseveración es literalmente cierta

PD Eh, he dicho que te quiero en el otro hilo y no me has contestado. No se como interpretarlo, ¿es una especie de señal oculta para que me esmere más?
 
Danita rebuznó:
Al autor: ¡¡¡¡menos lobos Caperucito, habría que oír la opinión de la nenita sobre tus habilidades sexuales!!!

A mi lado, por ejemplo, todos deben creer que son unos amantes del quince porque la verdad es que yo tengo orgasmos hasta con el más gañán, para ser sincera, tengo orgasmos incluso sin necesidad de que me toquen o de tocarme ¡¡¡ el sexo está en la cabeza!!!.
te aseguro que conmigo no lo conseguirias, mis pintas desaliñadas sumadas a mi hedor corporal lo impedirian.
 
Benito, primer y último aviso, Danita es mía.
 
Danita: ¿haces la fuente?
clit25b.jpg


Es el jackpot al masturbar a una chica, pero poco habitual.
 
Danita rebuznó:
Al autor: ¡¡¡¡menos lobos Caperucito, habría que oír la opinión de la nenita sobre tus habilidades sexuales!!!

Oye, que en ningún momento he escrito que me sea un follador excelente -otra cosa es que aun así lo piense :lol:-. Simplemente esa chica no me satisface sexualmente.

Por cierto, Danita ¿Tú aceptarías estar con uno de esos tíos de película que tanto te gustan, un Brad Pitt en 9 años en el Tíbet a cambio de mal sexo?

En algunos casos esa aseveración es literalmente cierta

:shock: ¡No puede se, no puede ser!!!!!
 
Spade rebuznó:
En algunos casos esa aseveración es literalmente cierta

PD Eh, he dicho que te quiero en el otro hilo y no me has contestado. No se como interpretarlo, ¿es una especie de señal oculta para que me esmere más?
¡¡¡¡Panda de salidos friki-sexuales, leshes!!!
Benito rebuznó:
te aseguro que conmigo no lo conseguirias, mis pintas desaliñadas sumadas a mi hedor corporal lo impedirian.

Bueno, es que en ese caso ni siquiera me acercaría a ti con esas intenciones (ni con otras :lol::lol:), te tocaría con una pértiga de siete metros esterilizada y gracias.
 
Danita rebuznó:
Bueno, es que en ese caso ni siquiera me acercaría a ti con esas intenciones (ni con otras :lol::lol:), te tocaría con una pértiga de siete metros esterilizada y gracias.
en caso de que estuvieras consciente, claro :lol:
 
Danita rebuznó:
¡¡¡¡Panda de salidos friki-sexuales, leshes!!!

Atrévase al menos a confesar públicamente que lo ha visionado hasta el final. Sea honesta, va.
 
Arriba Pie