Cómo me gustas... pero qué mal follas

Oye, que en ningún momento he escrito que me sea un follador excelente -otra cosa es que aun así lo piense :lol:-. Simplemente esa chica no me satisface sexualmente.

Por cierto, Danita ¿Tú aceptarías estar con uno de esos tíos de película que tanto te gustan, un Brad Pitt en 9 años en el Tíbet a cambio de mal sexo?



:shock: ¡No puede se, no puede ser!!!!!
A mí es que Brad Pitt no me pone así que ni me lo planteo y el nene que más me gusta del mundo mr. Gerry Butler hace pinta de tenerlo todito, todo arffff ....
:89

Spade rebuznó:
Atrévase al menos a confesar públicamente que lo ha visionado hasta el final. Sea honesta, va.
Pues no, le soy sincera y le digo que en cuanto ha aparecido en la pestañita del buscador de qué iba el tema, he cerrado, mis frikismos tienen un límite, caballero.
 
Danita rebuznó:
el nene que más me gusta del mundo mr. Gerry Butler hace pinta de tenerlo todito, todo arffff ...

Decidido. Mañana mismo me dejo barba.
 
Más que malas folladoras me he encontrado alguna que otra escrupulosa que te quitas las ganas de todo.

Sobre todo la última conquista, que después de bajarse uno al pilón como buen gourmet de florecillas de niñas cuasivírgenes que me dividen en edad, esta no correspondía. Era como un mueble, una vez desnuda y postrada a mi merced se dejaba hacer, pero ella apenas hacía nada.

Esa pasividad mi mente la trasnforma en un reto, y eso a su vez, a ella en follamiga. Y así, tras unos cuantos encuentros conseguí después de llevarla a una excitación suprema, que se interesara por alguna parte de mi cuerpo.

Entre suspiros y jadeos echó mano de mi apéndice sin hueso y yo ilusinado como con una pajilla de regalo me quedé más chafado que todo el Getafe ayer. La tía me apretaba y meneaba como si de ordeñar a una vaca se tratara aquello. En serio, hacía el mismo gesto de apretar y tirar al mismo tiempo hasta que no pude soportarlo más y pasamos a otras historia.

Vale, con la mano nada, quizá con la boca... Pero nooooooooo.

Después de insistir un rato accedió a intentarlo. Sí, intentarlo porque no es que no la había hecho nunca, es que ni siquiera lo había intentado. Y tampoco es que le hubiera llamado la atención nunca. Según ella, ni le gustan las pollas ni sabe qué hacer con ellas.

Así que se limitó a lamerla y succionar la punta como si de un frigodedo se tratara. Patético.

Total, cabreo, desesperación y a follar clásicamente para olvidar.

En fin, mucho cuerpazo, mucho provocar, mucho morbazo pero luego la tía en la intimidad, una negada bestial. No hace honor ni a su cuerpo ni a su mirada. Polvo y puerta. Lo malo que ahora se cree que no ser follamiga sigue implicando que aunque no follemos somos amigos... :137y me sigue llamando para quedar y contarme su vida.

Con la de tías deshinibidas y expertas que hay ya a esa edad, y tengo que dar con la única inútil, que para lo que hace (mejor dicho, no hace) ya podría ser la típica monjilla virgen hasta el matrimonio.

Pobrecita.


Joder que lamentable :lol:
En el caso de la que citas no parece desde luego una persona con un minimo de sexualidad , vamos que cuando te dejó follar era para tenerte contento .

En cuanto a la pregunta de gdx y para su muestreo estadistico decirle que yo tampoco seria capaz de mantener una relacion seria con alguien nefasta sexualmente, especialmente si tampoco le apreciase interes por querer mejorar la situacion.

El buen sexo es crucial .
 
Spade rebuznó:
Decidido. Mañana mismo me dejo barba.

Yo ya la llevo :1


A ver. Una vez me follé a la peor folladora de Madrid, y puede que de España. Era la amiga de un amigo, él también se la había tirado. La tía es muy promiscua, la verdad, se debe haber follado (es un decir, ya veréis por qué) a medio Madrid. Mi amigo, que se la tira de vez en cuando, cuando hay hambre, básicamente, me dijo que era la peor folladora del mundo. Yo supuse que lo haría mal, que haría poco, que lo haría con desgana. Lo que no supuse es que no hacía nada. Lo que no supuse es que se tumbaría y no movería ni un músculo. Se tumbó, y eso fue todo lo que hizo. Tumbarse. Nada más. No la chupaba. Ni siquiera la tocaba. Sólo se tumbó y se abrió de patas. Inerte, ni un gesto, ni un gemido, ni un sí ni un no. Ni siquiera se dio la vuelta, ni una caricia, nada de nada. No os podéis imaginar. Una muñeca de látex se mueve más, al menos supongo que vibrarán o se escurrirán un poco, qué sé yo. Viendo el percal, evidentemente, fui a lo mío y adiós muy buenas.

La tía, no sé por qué, quería repetir. Es más, me lo propuso, dijo que le había gustado y tal (:shock:). Por supuesto, le dije que no, que jamás. Fue una experiencia bastante desagradable, estuve más tiempo poniéndome nervioso por su pasividad que disfrutando -es un decir- del polvo. Llegué a pasarlo un mal y todo. Pues con sus dos cojonazos, la tía se mosqueó por mi negativa.

En mi puta vida podría estar con una persona así, en mi puta vida podría salir con esta tipa ni con otra que funcionara la mitad que ella.
 
Li_On rebuznó:
especialmente si tampoco le apreciase interes por querer mejorar la situacion.

Ésa es la clave.


Lo de la barba es curioso, ahora me da miedo afeitarme por si dejo de gustarle a la rusa. Patético.
 
En mi experiencia, lo más importante es no tener complejos. Se dan casos de gente, tanto hombres como mujeres, que funcionan mal en la cama o no dicen lo que les apetece por los complejos. Esto se da mucho más, en mi opinión, en las relaciones esporádicas u ocasionales.
Al llevar mucho tiempo con esa otra persona, verla desnuda con frecuencia, desnudarte delante de ella, las conversaciones, las confidencias... la intimidad, en general, hace que se disfrute más del sexo y disminuye los complejos, al menos cuando estás con esa persona.
Pocos complejos y un poco de práctica y de ganas, hacen que el sexo sea bastante bueno.


En mi puta vida podría estar con una persona así, en mi puta vida podría salir con esta tipa ni con otra que funcionara la mitad que ella.

¿Cuánto es la mitad de nada?
 
¡COÑO!

¡¡COJONES!!

¡¡PUTA MIERDA!!


¡Que nadie nace sabiendo follar bien, a ver si nos enteramos!.

El primer BUEN POLVO que dejó a la chavala muerta y agotada lo eché a los 29. ¿Tórpe?. No, es que follaba poco, pero de cada poco aprendí mucho.

Follar no es sólo vaciar los testículos, ni pasar un buen rato, ni siquiera demostrar a la pareja lo buenos que somos en la cama.

Follar es compartir y aprender también. Yo, sin vergüenza ninguna, confieso que he acudido a AUTÉNTICAS profesionales para que me instruyan en las técnicas sexuales más usuales, pero por desgracia mal dominadas por la mayoría.

¿Cómo puede aprender nadie a comer un coño si no practica, no le advierten de sus errores, y no se da cuenta de sus aciertos? (idem para chicas y gays a la hora de chupar pollas, que la mayoría de muchachicas... no saben).

¿Cómo puede un hombre aprender el noble arte de la cópula si se limita a meter - empujar - eyacular, y ni siquiera se molesta en intentar aprender la forma de hacer que la chavala DISFRUTE de esa experiencia?.

Que si, que aqui todo el mundo folla de puta madre, pero el placer que siente la mayoría no es precisamente gracias a la pareja sexual, sino más bien a la propia película imaginativa que se monta cada uno. Que está bien, pero coño... un poco de EDUCACIÓN SEXUAL, por el amor de LOL.

Ya dije en su día que yo AUN no follo demasiado bien, eso lo malinterpretan muchos, y no me extraña, porque con lo bien que follan todos...
 
Como nadie lo ha dicho, retomo lo que he comentado en otras ocasiones respecto a este tema: para copular hacen falta dos, así que no hay gente que folle bien o que folle mal, sino parejas que no se compenetran, que no gustan de las mismas prácticas. Incluso la muñeca de goma de ILG será codiciada por alguien, que considerará su sumisión la mejor de las ambrosías.

Por lo demás, la práctica y las ganas de aprender hacen mucho porque la vida sexual mejore.
 
Jose David rebuznó:
El primer BUEN POLVO que dejó a la chavala muerta y agotada lo eché a los 29. ¿Tórpe?

No, Torpe folla mucho, aunque pagando.

Misógino Empedernido rebuznó:
Como nadie lo ha dicho, retomo lo que he comentado en otras ocasiones respecto a este tema: para copular hacen falta dos, así que no hay gente que folle bien o que folle mal, sino parejas que no se compenetran, que no gustan de las mismas prácticas. Incluso la muñeca de goma de ILG será codiciada por alguien, que considerará su sumisión la mejor de las ambrosías.

Por lo demás, la práctica y las ganas de aprender hacen mucho porque la vida sexual mejore.

Bueno, pero hay un mínimo que tu partenaire tiene que hacer. No es cuestión sólo de compenetrarse. En casos como el de ILG no hay compenetración posible, si la otra parte no pone nada de su idem.

Yo hace tiempo también tuve una experiencia similar, con una sosainas que podría discutirle el título de peor folladora de España a la de ILG.

Le concedí el beneficio de la duda y repetí con ella, pensando que quizá la tensión del primer polvo la había cohibido y que el segundo podría ser mejor.

Pues no, el segundo fue igual de malo. Por supuesto, no hubo tercero.
 
recuperando la pregunta del hilo, NO, jamás estaría dispuesta a estar con un hombre que no sabe follar.

Para mí, es una de las principales cualidades , que no se limite solamente a meter y sacar, sino que participe y que me haga disfrutar.

Me viene a la mente un chico que conocí que me gustaba mucho.
Al principio, lo típico, besitos y tal, pero el gran día.... HORROR!!!!

Estamos en la cama, besándonos y tocándonos, yo estaba super cachonda y claro, quise ponerle a tono asi que empiezo a bajar, le quito los pantalones, le bajo los calzoncillo y cuándo voy a empezar a "demostrarle mi amor" va el tío, me agarra del brazo y me sube para arriba... Claro, a mi me corta todo el rollo...


Pero ahí no queda la cosa, después de su negativa, se pone un preservativo y se me pone encima y a los dos minutos me dice el tío :

- ¿Te queda mucho para correrte? :oops:

Lo peor de todo es que "se supone" que el chaval tenía mucha experiencia (según me contaba , claro)

Y para más inri, la tenía pequeña, en mi vida había visto yo un pichacorta así...

No quise volver a saber nunca más de él
 
No soy participe de dejar pasar a una persona que me llene en todos los aspectos, menos en el sexual. Enseñaria a esa persona a hacerlo como a mi me gusta utilizando las tecnicas de motivacion, castigo, recompensa :lol: :lol:

Y si es para un rollo, pasando. No lo haria porque no vale la pena. Tu te matas a sembrar y cuando sea el momento de recoger, aparece alguna oportunista y se lleva todo el trabajo. Ademas, que para un rollo lo importante es coincidir en ese aspecto y nada mas.
 
Hay gente que aunque no sabe follar ni moverse con cierta armonía en la cama, son auténticos expertos en el sexo oral. Lo digo por que más de una sorpresa me he llevado con los que en un principio se revelaban como "inútil total". Por Dios, de no encontrar el agujero, o de parar cuando les decías que más fuerte, pasaban a mover la lengua y los labios de forma similar a la de estos emoticonos muahaha:53

A ver si la mujer a la que se tiró Gintonic estaba en coma. Hay que tomarles el pulso primero.
 
A ver si la mujer a la que se tiró Gintonic estaba en coma. Hay que tomarles el pulso primero.

Es que si nos ponemos exquisitos... a poco ahora también pediremos que esté viva.


Zaratustra69 rebuznó:
No soy participe de dejar pasar a una persona que me llene en todos los aspectos, menos en el sexual. Enseñaria a esa persona a hacerlo como a mi me gusta utilizando las tecnicas de motivacion, castigo, recompensa :lol: :lol:

Evidentemente es más difícil encontrar una sintonía en los sentimientos y en las emociones que en la cama. Tías a las que he amado me he encontrado con tres o cuatro, tías con las que he follado muy a gusto y bien a varias docenas. Por un quítame allá esas pajas (:lol:) no vamos a mandar a descaparrar a una a la que amemos. Si la tía nos viene de casa con poca experiencia, con poco saber hacer, que todo puede pasar, pues se le enseña. Entiendo que tendrá la voluntad de aprender.

El problema, como señalaba Li_On, es que no tenga esa voluntad de aprender, esa voluntad de encontrar la sintonía también en la cama. Esto, para mí, es sintomático de cómo es una persona. Una persona que en la cama no es generosa, que no tiene voluntad de sintonizar con su acompañante, que se muestra egoísta, es una persona que en otros ámbitos de la vida hará lo mismo.

En el fondo se folla como se es: el egoísta va a lo suyo también en la cama, el generoso complace sin pedir a cambio, también en la cama; el justo da lo que recibe y pide lo que da también en la cama. Luego follará mejor o peor, pero lo que importa es la voluntad; con buena voluntad, esfuerzo, paciencia y práctica se puede conseguir que alguien que en un principio no folla bien acabe haciéndolo, y merece la pena.
 
El buen follador nace y para demostrarlo estoy dispuesto a follarme a una forera con la que no tenga relación alguna y que luego dé su opinión aquí en el hilo.

Soplapollas. :lol:
 
Les propongo a ILG y j.m.1970 pasarnos por MP algún dato discretamente identificativo de la interfecta. Hay posibilidades, siquiera remotas, de que sea la misma.

Lo que describen ambos lo he padecido tan vivamente que me costó mucho tiempo olvidarlo, y eso que un amigo me advirtió: ni lo intentes con ésta, es una mezcla entre salazón, ultracongelado Pescanova, semiconserva y momia inca; nada de nada, es una inútil total, una causa perdida, no hay nada que hacer. Y lo jodido es que el tío tenía razón y no le hice ni caso.
 
todo es buscarle el punto a la gente, es decir, a cada uno le pone una cosa, el tema es encontrarla o querer encontrarla.

y si no sabe moverse, es cuestion de jugar a que te ate y no te puedas mover tu, forzosamente si quiere gusto, se te tendra que follar, o en su defecto, sentarsete en la cara y frotarte la almeja por la cara hasta correrse, que tambien me parece un buen plan.
 
cachalota rebuznó:
Pero ahí no queda la cosa, después de su negativa, se pone un preservativo y se me pone encima y a los dos minutos me dice el tío :

- ¿Te queda mucho para correrte? :oops:

Estos son los peores. Hay que huir de los eyaculadores precoces como de la peste septicémica. Es más, el Gobierno debería crear un Registro Oficial. Porque sí , porque un eyaculador precoz te hunde en la miseria y ni te enteras. Lo peor de todo es que estos tipos nunca ven el problema, ellos son felices, supongo que sufrirán algún problema mental o una pérdida de contacto con la realidad que les hace creer que el tiempo ha pasado.
 
Gina Gross rebuznó:
Estos son los peores. Hay que huir de los eyaculadores precoces como de la peste septicémica. Es más, el Gobierno debería crear un Registro Oficial. Porque sí , porque un eyaculador precoz te hunde en la miseria y ni te enteras. Lo peor de todo es que estos tipos nunca ven el problema, ellos son felices, supongo que sufrirán algún problema mental o una pérdida de contacto con la realidad que les hace creer que el tiempo ha pasado.

¿Qué cojones tiene que ver la eyaculación precoz con que un día aguantes menos de lo normal?

Perdón por la formas...:oops:
 
No, si mucho hablar de la eyaculación precoz, pero vamos, el orgasmo de efectos retardadísimos que tienen tantas y tantas tías no lo veo yo mucho mejor. Que es que las hay que para que se corran tienes que estar ahí amorrándote al pilón o empujando durante horas y la otra como si se lo estás haciendo a la vecina, que se queda igual. Y encima te dicen "oye, te aviso, que yo tardo" como diciendo "te vas a tener que joder y estar ahí, es lo que toca, a tragar, hale". Ya me gustaría ver la cara de más de una de esas si uno les dice "oye, te aviso, guapina, que tardo cero coma :1"
 
Joder, baneadme de este subforo, no hay post que no quiera contestar poniendo a mi rusa de por medio.

Por cierto, necesito imperiosamente que alguien me diga un garito que esté bien (bbb) para tomar cervezas y picar algo el miércoles en la final de Copa. O sea próximo al Calderón, y que me explique cómo llegar.

Sí, a alguna forera puede servirle de excusa para mandarme un Mp.
 
Lo de la eyaculación precoz os lo tendríais que tomar como un cumplido, eso es que la estamos gozando.

A mi lo que me ocurre es todo lo contrario, mi ex me malacostumbró a follar siempre sin condón, y ahora cuando lo uso, tardo eones en correrme. Pero vamos, no se suelen quejar, alguna ha llegado a 3 orgasmos sin que yo todavía alcance el primero :oops:
 
Arriba Pie