Cómo me gustas... pero qué mal follas

marv34 rebuznó:
Joder ILG, te has alterao un poquito eh :lol:

Es que cuando leo unas gilipolleces coñocráticas porqueyolovalguistas de este pelo me pongo más tenso que Wetamir en el rodaje de Sexo en N.Y.
 
Sex in the city es una gran serie y voy a ir a ver la peli en cuanto la estrenen.

Ya no distinguís ficción de realidad joder. Ni vosotros ni ellas, que se creen que la vida es tal y como la cuenta Carrie...
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que cuando leo unas gilipolleces coñocráticas porqueyolovalguistas de este pelo me pongo más tenso que Wetamir en el rodaje de Sexo en N.Y.

Di la verdad. Te has encontrado con alguna cachalota por el camino :lol: :lol:

No pasa nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya hace falta ser a) gilipollas y b) hija de puta.

Gilipollas que por ver a uno tuerto tú te quedas ciega. Él se va a correr igual, y tú sólo por joder, no. Que ya hay que estar gilipollas. Vamos, me llego a encontrar a una como tú en la cama y me descojono de cómo puede alguien ser tan gilipollas. Eso sí, yo satisfecho y tú no. Imbécil.

E hija de puta porque lo haces sólo por joder. Qué bonito. Qué bien, plas plas plas, aplausos. De puta madre, tú sí que molas, que estás con uno en la cama y piensas en cómo joderle. Qué moderna, qué heroína, que hace el mal a un tío, que bien, tú sí que molas que eres vengativa. Bravo, prenda, bravo. Así te hicieran lo mismo, así te encontrases tíos que no se preocuparan de ti una mierda, ya que tú de lo que te preocupas es de joder.

El detalle de ir contándolo a las amiguitas es la gota que colma el vaso, la caricatura de ti misma, el estrambote, el ejemplo perfecto de lo ruines que podéis llegar a ser. Sólo por joder y por tener con quien cotillear y malmeter como arpías. Qué hija de puta.

No se sorprenda ILG, es el signo de los tiempos. El rodillo propagandístico feminista, desde su más liviano grado al feminazismo radical y militante ha convertido estos asuntos en moneda corriente, ha logrado que eso resulte moderno, reivindicativo, cool, gracioso, liberado,... por tanto hay que aplaudirlo, corearlo y pedir que se repita.

Resulta que lo que, en condiciones normales, sería un mero desfile de comentarios más o menos gruesos ahora viene rodeado de toda la parafernalia al estilo Sexo en NY. Le cuentan a uno que las niñas hablan de las pollas que se han comido, de las notas que ponen como si se tratase de un concurso de saltos de trampolin, y uno involuntariamente se las imagina radiantes, fragantes, recien depiladas y tomando infusiones o combinados exóticos en un local de moda donde suena Hooverphonic y en el que te clavan hasta por respirar; todo en voz baja pero con algún gritito histérico, con miraditas cómplices. Y si todo tiene lugar durante una reunión de tuppersex es literalmente la polla, lo más de lo más, tope de urbano y avant garde cuando resulta que el asunto no pasa de ser una chamarilera a domicilio que vende cosas para frotarse el coño con ellas o metérselas por él. Ése es el gran triunfo del asunto.

Y además está la otra parte del asunto, la degradación por comparación porque, claro. Si los tíos están hablando de sexo entre ellos será porque son impotentes, o fracasados, o puteros, o porque no se comen una rosca, o todo ello a la vez. Y además el ambiente que uno alcanza a imaginarse, por otra de esas trampas del inconsciente hacia las que nos condiciona el pensamiento oficial, será de fritanga, vino peleón y suelo cubierto de serrín con cáscaras de gamba (congelada).

Para mear y no echar gota.
 
el problema que tienen es que hablan de nosotros cuando a duras penas ellas son capaces de follar y por eso MUCHOS CASADOS/COMPROMETIDOS/ATADOS SE VAN DE PUTAS....pq las putas saben dar a un hombre lo que quiere en ese sentido.ASI QUE MAS PUTAS EN LA CAMA Y SEÑORITAS EN LA CALLE,NO AL REVES :lol::lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Di la verdad. Te has encontrado con alguna cachalota por el camino :lol: :lol:

No pasa nada.

Sí, pero a lo lejos, a lo lejos, o al lado, pero al lado de otro, aunque me haya salpicado su discurso, su estúpida manera de pensar. Afortunadamente no me las he encontrado en mi cama. Y ya sé que no pasa nada, ahora va a ser un desdoro para alguien las gilipolleces de otra persona.

Por lo demás, muy de acuerdo con saca-al-tarado, como siempre.
 
Yo no me quejaría por el "dosminutos". Uno se corrió cuando me quité las bragas. Literalmente. Y eso que no eran de las más sexys, y por aquella época no se estilaba depilarse las partes íntimas, asi que su inspiración debió provenir del delicado rizo de mi vello púbico. Después, se puso un preservativo, y se volvió a correr con el solo roce de sus dedos poniéndoselo. :sad:Después, dijo que le apetecía que nos abrazáramos, tumbaditos en la cama. Y yo :shock:, a dos velas y más cachonda que Juan Tamariz. Desde que los hombres se comportan como mujeres, el mundo ya no es lo que era.
 
Candela rebuznó:
Yo no me quejaría por el "dosminutos". Uno se corrió cuando me quité las bragas. Literalmente. Y eso que no eran de las más sexys, y por aquella época no se estilaba depilarse las partes íntimas, asi que su inspiración debió provenir del delicado rizo de mi vello púbico. Después, se puso un preservativo, y se volvió a correr con el solo roce de sus dedos poniéndoselo. :sad:Después, dijo que le apetecía que nos abrazáramos, tumbaditos en la cama. Y yo :shock:, a dos velas y más cachonda que Juan Tamariz. Desde que los hombres se comportan como mujeres, el mundo ya no es lo que era.


:lol: es que para follar hay que ir pajeado y no pillar a uno de 15 años virgen y desesperado
 
Candela rebuznó:
Yo no me quejaría por el "dosminutos". Uno se corrió cuando me quité las bragas. Literalmente. Y eso que no eran de las más sexys, y por aquella época no se estilaba depilarse las partes íntimas, asi que su inspiración debió provenir del delicado rizo de mi vello púbico. Después, se puso un preservativo, y se volvió a correr con el solo roce de sus dedos poniéndoselo. :sad:Después, dijo que le apetecía que nos abrazáramos, tumbaditos en la cama. Y yo :shock:, a dos velas y más cachonda que Juan Tamariz. Desde que los hombres se comportan como mujeres, el mundo ya no es lo que era.

Pero qué grande muahaha
 
Candela rebuznó:
Después, dijo que le apetecía que nos abrazáramos, tumbaditos en la cama. Y yo :shock:, a dos velas y más cachonda que Juan Tamariz. Desde que los hombres se comportan como mujeres, el mundo ya no es lo que era.

Que no, somos nosotras que nos comportamos como hombres, que no te enteras...

A mi cuando uno me dijo "me duele la cabeza" le contesté: a ver, que si no quieres follar lo dices, pero no robes las lineas milenarias femeninas, que no cuelan.
 
Candela, me has recordado a uno que se corrió con un abrazo (abrazo prolongado sin magreo). Escuché el chapoteo de su fluído del amour contra el suelo. Pero fue sólo una vez y hasta me sentí halagada y todo.
Un noviete que tuvo una amiga con 17 o así, iba con los pantalones perdidos cada dos por tres. Encima en las comidas sólo bebía leche, aunque hubiera coca cola, o agua o vino o lo que fuera, no, LECHE, vale, que cada uno tiene sus gustos, pero es que no puede ser menos apetecible! Y después de verle con el bigotillo durante la comida, en cuanto se restregaba con su novieta, lamparón al canto. Qué personaje, ése le regaló un tamagochi para que lo cuidaran como si fuera un hijo!
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué grande muahaha

Ah, tu también se la viste?
Para lo que le sirvió...

Supuestamente él tenía experiencia, yo era la virgen... y él tenía 23 años. Yo era una delicada criatura de 18. Y sin experiencia, le hice correrse 2 veces. :lol:
Tan mal no lo haré.
 
Candela, me has recordado a uno que se corrió con un abrazo (abrazo prolongado sin magreo). Escuché el chapoteo de su fluído del amour contra el suelo. Pero fue sólo una vez y hasta me sentí halagada y todo.

Un abrazo desnudicos ya es contacto. Si al tio del que hablo lo hubiese llegado a abrazar, me habría nombrado diosa del sexo, y me habría concedido la ninfa de oro, por haberlo hecho megamultiorgásmico.

Rastrero, pues si me dan una medalla me haría ilu. Gracias! Mándamela pronto.

***

IloveGintonic

Por forochatear consigo mismo como los locos y no aprovechar la pasividad de su partenaire para darle la vuelta y usarla de hucha.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No se sorprenda ILG, es el signo de los tiempos. El rodillo propagandístico feminista, desde su más liviano grado al feminazismo radical y militante ha convertido estos asuntos en moneda corriente, ha logrado que eso resulte moderno, reivindicativo, cool, gracioso, liberado,... por tanto hay que aplaudirlo, corearlo y pedir que se repita.

Resulta que lo que, en condiciones normales, sería un mero desfile de comentarios más o menos gruesos ahora viene rodeado de toda la parafernalia al estilo Sexo en NY. Le cuentan a uno que las niñas hablan de las pollas que se han comido, de las notas que ponen como si se tratase de un concurso de saltos de trampolin, y uno involuntariamente se las imagina radiantes, fragantes, recien depiladas y tomando infusiones o combinados exóticos en un local de moda donde suena Hooverphonic y en el que te clavan hasta por respirar; todo en voz baja pero con algún gritito histérico, con miraditas cómplices. Y si todo tiene lugar durante una reunión de tuppersex es literalmente la polla, lo más de lo más, tope de urbano y avant garde cuando resulta que el asunto no pasa de ser una chamarilera a domicilio que vende cosas para frotarse el coño con ellas o metérselas por él. Ése es el gran triunfo del asunto.

Y además está la otra parte del asunto, la degradación por comparación porque, claro. Si los tíos están hablando de sexo entre ellos será porque son impotentes, o fracasados, o puteros, o porque no se comen una rosca, o todo ello a la vez. Y además el ambiente que uno alcanza a imaginarse, por otra de esas trampas del inconsciente hacia las que nos condiciona el pensamiento oficial, será de fritanga, vino peleón y suelo cubierto de serrín con cáscaras de gamba (congelada).

Para mear y no echar gota.

Luego hablan de mí, cuando este hombre postea verdades absolutas siempre.

Saca-al-tarado, el puto amo.
 
Vamos a ver una cosa porque es que yo no me entero, si Zatatustra ha estado con eyaculadores precoces, Candela ha estado con eyaculadores precoces y yo he estado con eyaculadores precoces ¿CUÁNTOS EYACULADORES PRECOCES HAY EN ESTE PAÍS? y lo más importante, por qué la única mujer que logra mantener relaciones sexuales de más de 2 minutos es AMARIE.
Sinceramente, señores, esto se nos va, se nos va de las manos. El macho español ha muerto, el macho español es un fraude de ley, una estafa, un sainete, un timo oigan. Huyamos, huyamos maldita sea ahora que estamos a tiempo.
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos a ver una cosa porque es que yo no me entero, si Zatatustra ha estado con eyaculadores precoces, Candela ha estado con eyaculadores precoces y yo he estado con eyaculadores precoces ¿CUÁNTOS EYACULADORES PRECOCES HAY EN ESTE PAÍS? y lo más importante, por qué la única mujer que logra mantener relaciones sexuales de más de 2 minutos es AMARIE.
Sinceramente, señores, esto se nos va, se nos va de las manos. El macho español ha muerto, el macho español es un fraude de ley, una estafa, un sainete, un timo oigan. Huyamos, huyamos maldita sea ahora que estamos a tiempo.

Es que el novio de amarie es de plástico, color negro y va a pilas, una ganga en ebay dicen :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos a ver una cosa porque es que yo no me entero, si Zatatustra ha estado con eyaculadores precoces, Candela ha estado con eyaculadores precoces y yo he estado con eyaculadores precoces ¿CUÁNTOS EYACULADORES PRECOCES HAY EN ESTE PAÍS? y lo más importante, por qué la única mujer que logra mantener relaciones sexuales de más de 2 minutos es AMARIE.
Sinceramente, señores, esto se nos va, se nos va de las manos. El macho español ha muerto, el macho español es un fraude de ley, una estafa, un sainete, un timo oigan. Huyamos, huyamos maldita sea ahora que estamos a tiempo.

No he estado con eyaculadores precoces, pero todo hombre tiene "accidentes", en especial la primera vez con una mujer que le gusta mucho. No se puede juzgar un hombre por uno o dos polvos de 2 minutos.
Que mala es la envidia. Muy mala. Te hacia menos tonta Gina.
 
marv34 rebuznó:
Es que el novio de amarie es de plástico, color negro y va a pilas, una ganga en ebay dicen :lol:

Se equivoca. No me gustan las pollas negras.
 
amarie rebuznó:
Se equivoca. No me gustan las pollas negras.

¿Y a quién le gustan?

No me gustan las torrijas, pero cuando mi madre me las coloca en un plato he de comérmelas sin rechistar.

Espero, capte esa metáfora.

Y bueno, la verdad que la diferencia de inteligencia entre Gina y vd no es tan distante. El problema viene cuando esa inteligencia es comparada con la de una planta.
 
Arriba Pie