Cómo me gustas... pero qué mal follas

Lo de la tipa esta fue lo que fue, desde el momento que se quitó la careta y vi como era realmente, supe que aquello estaba condenado al fracaso. Le aguanté dos más y después de una gorda le mandé a tomar por culo.

Pero claro, ella no se daba por vencida y me buscaba, tanto que algunas veces me encontró -momentos de debilidad varonil :lol:-, luego ya me empecé a plantear lo del orgullo y todo eso. Ahora un amigo está con una parecida, me recuerda muchísimo a ella, yo ya le di mis consejos, le ha mandado a la mierda miles de veces, pero la carne es débil.

Lo que me parece asombroso es cómo cambia la forma de follar de las mujeres según su personalidad, en cosas de una noche, y sin conoceros apenas, se ve quién es la melancólica, la cariñosa, la zorra, la coqueta, la barbie superstar y la histérica, y un polvo de una histérica mola, mucho :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
-y cada día menos que cada día son más estúpidas-.

Que sepas que cuando cambias tus preferencias de búsqueda de *la más buena* a *la menos mala* es que estás comenzando a rodar colina abajo, mon ami.

Abraza plenamente el cinismo que confiere la edad, a partir de ahora, en tu círculo social, empieza a soltar ocasionalmente aquello de: a partir de los 30, la mañana que te levantas y no te duele nada, es porque estás muerto.
 
Cuando vas colina abajo es cuando empiezas a buscar, sin más. Y que cada cual entienda lo que quiera con eso.
 
gdx54 rebuznó:
Lo que me parece asombroso es cómo cambia la forma de follar de las mujeres según su personalidad, en cosas de una noche, y sin conoceros apenas, se ve quién es la melancólica, la cariñosa, la zorra, la coqueta, la barbie superstar y la histérica, y un polvo de una histérica mola, mucho :lol:


Esto me ha recordado a la tecnica del limon de Barney X-D X-D X-D

Yo diria mas bien que, mujeres y hombres, follan acorde con la persona con quien lo hacen y con su estado animico. No unicamente dependiendo de la personalidad.

Y lo de las histericas, me ha llamado poderosamente la atencion. ¿Hay mujeres que son histericas todo el tiempo? Deben ser hiperactivas, a mi me da pereza solo de pensarlo.
 
gdx54 rebuznó:
Lo que me parece asombroso es cómo cambia la forma de follar de las mujeres según su personalidad, en cosas de una noche, y sin conoceros apenas, se ve quién es la melancólica, la cariñosa, la zorra, la coqueta, la barbie superstar y la histérica, y un polvo de una histérica mola, mucho :lol:

Se folla como se es
, ya lo dije el otro día, creo que en este mismo hilo.

Spade rebuznó:
Que sepas que cuando cambias tus preferencias de búsqueda de *la más buena* a *la menos mala* es que estás comenzando a rodar colina abajo, mon ami.

Abraza plenamente el cinismo que confiere la edad, a partir de ahora, en tu círculo social, empieza a soltar ocasionalmente aquello de: a partir de los 30, la mañana que te levantas y no te duele nada, es porque estás muerto.

Sí, eso está bien, lo que ocurre es que nunca he hablado de buscar menos malas, ni de buscar más buenas, ni de buscar. Es más, jamás he buscado.

Mr_Morrison rebuznó:
Cuando vas colina abajo es cuando empiezas a buscar, sin más. Y que cada cual entienda lo que quiera con eso.

Exactamente, buscar es síntoma de desesperanza, de que se acaba el partido y hay que meter gol, de que un minuto más sin marcar, aunque sea de churro, y adiós a la Copa de Europa.

Zaratustra69 rebuznó:
Y lo de las histericas, me ha llamado poderosamente la atencion. ¿Hay mujeres que son histericas todo el tiempo? Deben ser hiperactivas, a mi me da pereza solo de pensarlo.

Sí, las hay. Y si te de pereza de pensarlo, imagina sufrirlo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Y lo de las histericas, me ha llamado poderosamente la atencion. ¿Hay mujeres que son histericas todo el tiempo? Deben ser hiperactivas, a mi me da pereza solo de pensarlo.

Ya te digo que si las hay, pero lo bueno es lo que ha dicho gdx que te encabronas y te pones tordo y la pilles donde la pilles te la apretas, eso si, intentando acabar antes de que llame alguien a la policia.
 
Yo lo que veo en este subforo es mucho flipi que se ha tirado a 4 chicas en su vida que, obviamente, eran distintas y con eso clasifica a todo el sector femenino.

De lo poco que me dicta la experiencia es que en realidad nos parecemos mucho a las tías pero del mismo modo que se parece un sueter puesto al revés con un sueter puesto correctamente.

Somos cuasi tangentes y cuasi paralelos, siguiendo doctrinas muy similares pero jugando nuestras bazas de forma distinta porque nuestros objetivos también son distintos por educación o tradición.

Es muy fácil saber de que pie cojea cada persona en cuanto le tratas 10 minutos.
 
muuahahaha, estoy rodeado de una panda de pichaflojas y de precoces y de impotentes y de menoshombres, si no sabeis satisfacer a una mujer quedaos en casa y dejadlas para los que sí podemos :lol:

y vosotras, que pasa, tan mal está el mercado de machos, gorrinas? tantas veces os dejan a dos velas? :lol:


yo es que soy un follador nato, lo hago bien, satisfactorio, duro si es menester, duradero, mojado, y divertido...el puto uno soy 8)
 
Mr_Morrison rebuznó:
Somos cuasi tangentes y cuasi paralelos, siguiendo doctrinas muy similares pero jugando nuestras bazas de forma distinta porque nuestros objetivos también son distintos por educación o tradición.
Ahora, gracias a su explicación prístina, se ha desentrañado el misterio de las mujeres. Por fin dormiré tranquilo. :lol:

Yo no aguanto a una imbécil por echar unos polvos, por muy estupendos que sean... sólo la aguanto si estoy enamorado :oops:. Prefiero unos polvos normales con una buena chica con la que me sienta a gusto que el mega polvo del siglo con una gilipollas insoportable. Antes prefiero las profesionales.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Yo lo que veo en este subforo es mucho flipi que se ha tirado a 4 chicas en su vida que, obviamente, eran distintas y con eso clasifica a todo el sector femenino.

hombre, vamos a ver, eso esta claro, pero eso es bastante logico si lo piensas, porque para el que habla de como son las mujeres lo hace sobre la experiencia que tiene en relacion con ellas, por ello wetamir postea como postea, ilovegintonic postea de otra forma y un sinfin de variedades.

Es normal, para un tio que se ha tirado a 4 pivas, estas suponen el 100% y para el, cualquier aseveracion que haga con respecto a su experiencia es cierta e irrefutable, otra cosa es que se tenga o no en cuenta el comun corolario de "hay gente pa to"
 
muuahahaha, estoy rodeado de una panda de pichaflojas y de precoces y de impotentes y de menoshombres, si no sabeis satisfacer a una mujer quedaos en casa y dejadlas para los que sí podemos :lol:

y vosotras, que pasa, tan mal está el mercado de machos, gorrinas? tantas veces os dejan a dos velas? :lol:


yo es que soy un follador nato, lo hago bien, satisfactorio, duro si es menester, duradero, mojado, y divertido...el puto uno soy 8)

Resultado: Cero emepés en tu bandeja de entrada.

Agua. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, eso está bien, lo que ocurre es que nunca he hablado de buscar menos malas, ni de buscar más buenas, ni de buscar. Es más, jamás he buscado.

Mr_Morrison rebuznó:
Cuando vas colina abajo es cuando empiezas a buscar, sin más.

Aj. En confianza, pero me cago bien alto en esa tendencia new age de aplicar la filosofía zen a las relaciones humanas. Cae por su propio peso en el día a día, pero ojo, reconozco que queda muy bien en un foro.
 
Ahora, gracias a su explicación prístina, se ha desentrañado el misterio de las mujeres. Por fin dormiré tranquilo.

Es que es tan simple como eso, el misterio es que no hay tal misterio. Pilla a cualquier mujer del puto mundo y te encontrare un tío que actue igual que ella pero con polla.

Pero es lo de siempre, es como en el fútbol, un aficionado del Barça acusa a uno del Madrid y viceversa de algo que ambos hacen como si fueran el agua y el fuego. Simple lucha de sexos, morbo, tendencia a justificar nuestras cagadas o a engrandecer la maldad del otro para sentirnos mejor, un poco de todo.

Por eso me hacen tanta gracia los amargados como Wetamir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Resultado: Cero emepés en tu bandeja de entrada.

Agua. :lol:

hombre, es que las cotas de "Fantasmagoria" tienen un limite que pasa de generar sensacion de seguridad en uno mismo a "lol"
 
Spade rebuznó:
Aj. En confianza, pero me cago bien alto en esa tendencia new age de aplicar la filosofía zen a las relaciones humanas. Cae por su propio peso en el día a día, pero ojo, reconozco que queda muy bien en un foro.

Ni Zen ni pollas. Cuando empiezas a salir a buscar tías es cuando entras en una dinámica de patetismo. No es que bajes o subas el listón, si una chavala te gusta, te gusta y punto.

Pero cuando sales con la necesidad de ligar sólo consigues o bien volver borracho y amargado, o bien follar con la más puta y obesa del local o bien convertirte en un wetamir y rajar de las mujeres.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Es que es tan simple como eso, el misterio es que no hay tal misterio. Pilla a cualquier mujer del puto mundo y te encontrare un tío que actue igual que ella pero con polla.
Su frase de las convergencias divergentes simplemente decía que los hombres y las mujeres son distintos, conclusión a la que ya se ha llegado hace mucho tiempo, por eso se hacen aseos separados por sexo.

Yo creo que hay cualidades y pensamientos que son más propios o acusados en las mujeres, no exclusivas, pero sí más habituales en ellas. Viceversa en los hombres.

Lleva usted razón, se puede encontrar un hombre que se comporte como una mujer, pero la enorme mayoría de los hombres no son así. Por eso somos distintos, por eso es tan divertido.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Ni Zen ni pollas. Cuando empiezas a salir a buscar tías es cuando entras en una dinámica de patetismo. No es que bajes o subas el listón, si una chavala te gusta, te gusta y punto.

Pero cuando sales con la necesidad de ligar sólo consigues o bien volver borracho y amargado, o bien follar con la más puta y obesa del local o bien convertirte en un wetamir y rajar de las mujeres.

Una cosa es permitir que te entre la visión de túnel por tener los cojones demasiado cargados de esperma. Salir a la desesperada a buscar mujeres, inteligencia emocional, Daniel Goleman, blablabla... No hay discusión posible ahí.

Otra actitud muy distinta, y la que yo reprocho, es la cantinela tan de moda de "yo no busco, encuentro". Como si por osmosis, cuando nos limitamos a la inacción, el gradiente de alguna forma se invierte, y todo fluye naturalmente hacia nosotros. Eso es más falso que Judas.
 
Spade rebuznó:
Aj. En confianza, pero me cago bien alto en esa tendencia new age de aplicar la filosofía zen a las relaciones humanas. Cae por su propio peso en el día a día, pero ojo, reconozco que queda muy bien en un foro.

Pero qué zen ni que zen. Es lo que dice mopor, no hay más. ¿Qué es eso de andar buscando? Yo es que no sé, chico, pero ya he dicho mil veces que no busco nada, que lo que tenga que venir vendrá. Es más, me hace mucha gracia lo de ir buscando. ¿Dónde? ¿Entro un bar y voy buscando?¿Voy a trabajar y voy buscando? ¿En el autobús? ¿Debajo del sofá? ¿Entre los cojines? ¿Qué es esto, un casting? Uno va conociendo tías, y de repente una te gusta y ya está. Buscar, buscar... ir apartando gente porque te tapa la vista de lo que buscas... ¿y quién sabe ponerle cara a la mujer que mañana te gustará? ¿Y para qué vale eso?

Spade rebuznó:
Otra actitud muy distinta, y la que yo reprocho, es la cantinela tan de moda de "yo no busco, encuentro". Como si por osmosis, cuando nos limitamos a la inacción, el gradiente de alguna forma se invierte, y todo fluye naturalmente hacia nosotros. Eso es más falso que Judas.

Hombre, es que eso es otra cosa, eso también es tontería, la de creer en que por no hacer nada te lo vienen a traer a casa y las cosas fluyen hacia nosotros. Lo que hay que hacer es vivir, y ya te tropezarás con quien sea.

[...]Derrameme la Naturaleza sobre la cabeza ardiente
Su sol, su lluvia, el viento que me encuentra el cabello,
Y el resto que venga si viene, o tenga que venir, o no venga[...]

y ya.
 
Que no. No me da tiempo a debatirlo más, pero esta me la apunto. Vaya que sí.
 
Hoy no he hablado de mi rusa...fue ella la que me encontró. Siempre le agradeceré que diese el primer paso.

Ya. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lleva usted razón, se puede encontrar un hombre que se comporte como una mujer, pero la enorme mayoría de los hombres no son así. Por eso somos distintos, por eso es tan divertido.

Yo creo que mayormente es una cuestión de roles. Es decir, una mujer actua de X forma a partir de su rol (Espera que le entren, busca un protector, tiene más filtros porque también tiene más opciones) y un tío actúa de X´a partir de su otro rol (Le entra, la protege o juega a más bandas porque tiene más competencia)

Ahora bien, elimina esos roles y el fondo, el caldito del asunto, es el mismo. Hay un sector más prepotente, un sector más afable, un sector más culto, un sector más campechano, un sector más promiscuo, etc... Pero de ambos sexos.

De hecho, con la nueva igualdad, esos roles base están desapareciendo o, incluso, invirtiendose.
 
Spade rebuznó:
Otra actitud muy distinta, y la que yo reprocho, es la cantinela tan de moda de "yo no busco, encuentro". Como si por osmosis, cuando nos limitamos a la inacción, el gradiente de alguna forma se invierte, y todo fluye naturalmente hacia nosotros. Eso es más falso que Judas.

La diferencia es que tú sales a divertirte, ves a una chica que te gusta y le entras. Eso, bajo mi punto de vista, es lo "normal" y es encontrar.

Pero también puedes estar en casa y salir con la idea principal de ligar, tunearte, ir a un local concreto porque hay más chicas, idear toda una estrategia, un sinfín de cosas... Eso es caer en el patetismo del que hablo.

Lo ideal es salir a pasar un buen rato o, ya hablando de entre semana, ir a hacer tus quehaceres con normalidad y si das con algo que te gusta, pues a por ello.

Ese concepto ni es ZEN, ni es una moda nueva, ni la han inventado un puñado de gafapastas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Resultado: Cero emepés en tu bandeja de entrada.

Agua. :lol:

tampoco esperaba ninguno, era un post meramente informativ o :lol:

y es verdad que follo muy bien, que me lo ha dicho mi mamá :lol:

edito para dejar de escribir chorradas:

Lo ideal es salir a pasar un buen rato o, ya hablando de entre semana, ir a hacer tus quehaceres con normalidad y si das con algo que te gusta, pues a por ello.

esto es verdad, el típico día tonto que vas por ahí en tejanos y camiseta, que has salido solamente a hacer una caña es normalmente mucho mas divertido que el típico fiestón programado, y esto es aplicable rapiñerilmente hablando también
 
tony soprano rebuznó:
y es verdad que follo muy bien, que me lo ha dicho mi mamá :lol:

Eso nos lo dice a todos.

No las dejes tan a huevo, coño, y al tema del hilo.
 
Arriba Pie