Cabreos Irrazonables

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
No sé donde coño poner esto, así que sea lo que Dios quiera.

Cada cierto tiempo, supuestamente sin venir a cuento, aunque tiene unas causas pasadas evidentes, me entran unos cabreos de la leche.

Una furia arrolladora, demoledora, prácticamente incontrolable, contra la que apenas puedo luchar.

Se me nota, me mete en problemas, me jode la vida, y no puedo hacer nada.

Durante esta semana pasada, he sufrido estos altibajos, y en los alti aprovechaba para las relaciones sociales y de trabajo, y en los bajos hacía otras tareas domésticas que tenía un poco aparcadas.

Pero lo cierto es que aunque en esta ocasión PARECE que consigo controlarme un poco, noto esa furia arrolladora, ese atronador martilleo en la cabeza que produce un dolor insoportable, y esa sensación de que tengo que MATAR a alguien para calmarme.


Bien, en esta ocasión, como digo, intengo controlarme y no empezar a cagarme en todo, ni meterme en peleas, ni nada. Sencillamente me limito a sentarme, respirar hondo, y no interpretar nada de lo que me digan de una forma que incite a la violencia.

Igualmente, intento no recordar tiempo pasados y menos "felices".

Pero lo cierto es que esto jode, porque esta misma noche tenía una cita y la he tenido que cancelar aduciendo que no me encontraba muy bien. Efectivamente, no he mentido, pero la cuestión, compañeros enfermos mentales míos, es saber si a alguno de aquí le pasa esto, y QUÉ COÑO HACE para paliar, y a ser posible eliminar, estos "ataques".

Y es que es así, porque este llamémosle transtorno tiene el pequeño inconveniente de que cuando uno lo sufre, no recibe ayuda alguna, sino precisamente todo lo contrario, ataques y, en el mejor de los casos, indiferencia y aislamiento social absoluto, lo cual hace que el siguiente ataque de furia sea aun peor, y el siguiente peor, hasta llegar a un estado en que uno está así casi siempre, aunque controlándolo para no mandarlo todo a tomar por el culo.

ESTA VEZ NO voy a hacer nada que me joda más aun, pero realmente me está costando la misma vida no ponerme a pegarme patadas a los que tengo alrededor, o en su defecto, empezar a decir barbaridades en el foro, como tantas otras veces.

En fin... a ver si alguien sabe más que yo de este tema y me echa un cable.

Gracias, supongo.
 
Mira este video y tus problemas desapareceran,es el antidoto contra todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pajas cubanas rebuznó:
Mira este video y tus problemas desapareceran,es el antidoto contra todo.

Ni puta idea de porqué ese video puede solucionar este problema concreto.

No sé quién coño es ese tío.

No sé quien coño es esa tía.

No sé quien coño eres tú, y la única vez que te vi fue por webcam mientras le tocabas el coño a Bellmalena por encima del pantalón, justo después de que se metiera un enorme consolador negro por el coño frente a dicha webcam para mi supuesto deleite.

Y sobre todas las cosas, no sé qué coño haces aquí, te creía muerto, o como poco en el extranjero o algo.

Pero después del leer el hilo sobre el insomnio de Candela, asquearme nuevamente del trafico de fotos imperantes, que vende la dignidad de una persona a cambio de ver un simple cuerpo desnudo, y al ver ese vídeo, me ha entrado un sueño que te cagas.

ASÍ QUE SÍ que me ha ayudado el vídeo, después de todo.

Te mandaría un Bechi, pero no tengo cuerpo.

Bueno, va, un bechi...
 
Que eres un paranoias tio,nada mas.

Tus ladrillacos serian la unica forma de que muriera,pero simplemente de aburrimiento
 
Eso le pasa a todo Dios. Es agobio concentrado con colorantes y vitamina Q. Tras una larga ducha y vomitar improperios en tu mente se pasa y acabas masturbándote en la cama.

Te pasa por no salir de tu cuarto.
 
Hola Jose David.

Si lees mi libro "El encantador de perros", podras entender que tanto perros como hombres somos seres vivos creados durante una seleccion natural de miles de años. En el mundo actual tenemos todas nuestras necesidades vitales cubiertas, y nuestra vida no ofrece ningun desafio en el que nos juguemos la vida.
Por eso tanto perros como personas acabamos pasados de tuercas, invadidos por obsesiones raras y malestar. Hay que buscarse una ocupacion que nos haga llegar a casa machacados fisicamente. Que nuestra unica preocupacion sea dormir.
 
Prueba a fumarte un cigarrillo mientras sacas la cabeza por la ventana, pa que te de el aire.

pd: a mi los altibajos esos me entran cuando me va a venir la regla, míratelo.
 
Con cierta frecuencia me sucede eso que describes. ¿Cómo evitarlo? En teoría, cansándote haciendo ejercicio, por ejemplo.

También puedes optar por un método menos sano, como fumar o demás mierdas.
 
cesarmillan rebuznó:
Si lees mi libro "El encantador de perros", podras entender que tanto perros como hombres somos seres vivos creados durante una seleccion natural de miles de años. En el mundo actual tenemos todas nuestras necesidades vitales cubiertas, y nuestra vida no ofrece ningun desafio en el que nos juguemos la vida.
Por eso tanto perros como personas acabamos pasados de tuercas, invadidos por obsesiones raras y malestar. Hay que buscarse una ocupacion que nos haga llegar a casa machacados fisicamente. Que nuestra unica preocupacion sea dormir.

De lo más sensato que he leído en este antro apestoso.
 
Que eres un paranoias tio,nada mas.

Tus ladrillacos serian la unica forma de que muriera,pero simplemente de aburrimiento


Vaya tetas, eres el amo pajas.

























Para que te sientas como en tu subforo, que llevas mucho tiempo por aqui rondando y se nota que te falta el aire :lol:
 
pajas cubanas rebuznó:
Mira este video y tus problemas desapareceran,es el antidoto contra todo.

YouTube - Video Fumada Whilly Foc Amsterdam
Yo por lo que he visto y oído creo que lo de solucionar tus problemas va porque de fondo se escucha Queen y eso te puede hacer evolucionar a un estado de energía superior como les pasa a los Pokemon, porque por lo demás el vídeo es una puta mierda.
 
Si te sirve de consuelo. Me siento como una mierda porque lo he pegado a un emo esta noche. Es triste sentirse mal por haberle pegado a un emo. Pero es que el pobre no tenia la culpa de que su novia fuese una puta y yo muy macho.
 
dexter1.jpg

 
gañán urbano rebuznó:
Me siento como una mierda porque lo he pegado a un emo esta noche. Es triste sentirse mal por haberle pegado a un emo. Pero es que el pobre no tenia la culpa de que su novia fuese una puta y yo muy macho.
esa la he visto, al final se casan
 
Evita las causas de esa violencia contenida. Por supuesto las causas evitables, porque la hipoteca no podrás eludirla lógicamente.

Ver la TV, leer el periódico, oir la radio, escuchar las conversaciones de mujeres en la oficina y de algunos compañeros seudomaricones, el tráfico, la cola en el médico, en el supermercado, en el puto quiosko rodeado de sudacas y marujas descerebradas... etc, etc... todo son motivos para cabrerarse y acumular odio y rencor.

Didcho de otra forma, NO se puede evitar, solo atenuar, porque es el pan nuestro de cada día, no lo hemos elegido, nos lo han impuesto y con estas miserias hemos de vivir.

Lo que ha comentado algúno por aqui, haz deporte que relaja mucho y evita en lo posible los factores de exposición. El resto déjalo en manos de la dama suerte y que no te pase lo que a Michael Douglas en "Un día de furia".

Si te sirve de cosuelo hay mucha gente así.

dia-de-furia-poster01.jpg

.
 
Para evitar la irritabilidad no hay nada como follar,es el mejor antidoto contra el cabreo.
 
cesarmillan rebuznó:
Hola Jose David.

Si lees mi libro "El encantador de perros", podras entender que tanto perros como hombres somos seres vivos creados durante una seleccion natural de miles de años. En el mundo actual tenemos todas nuestras necesidades vitales cubiertas, y nuestra vida no ofrece ningun desafio en el que nos juguemos la vida.
Por eso tanto perros como personas acabamos pasados de tuercas, invadidos por obsesiones raras y malestar. Hay que buscarse una ocupacion que nos haga llegar a casa machacados fisicamente. Que nuestra unica preocupacion sea dormir.
Qué buena síntesis, y así parece que es la realidad... la lástima es que nos olvidemos con demasiada frecuencia de que estamos hiperacomodados y de que nos estamos preocupando a veces por gilipolleces o pseudoproblemas...

De todas formas lo de hacer ejercicio o esfuerzo hasta el punto de quedar exhausto tampoco lo veo la mejor solución, simplemente con no darle a las cosas más importancia de la que tienen es suficiente.

Ahora, que la vida no hay quien la aguante a veces, pues también :-), pero es que eso es algo innato en mayor o menor medida en el hombre de tipo humano del planeta Tierra, en concreto.
 
cloracepato dipotasico(tranxilium)
te quita las fobias,miedos,incluso hay quien lo toma y se le quita el miedo al vuelo,es un hipnotico cojonudo,sedante relajante muscular amnesico y anticonvulsionante.es de efecto prolongado,y se usa para las neurosis(compulsivas tb)
 
A mi me pasaba lo mismo. Me doy cuanta sobre todo cuando sales del curro y debo tener mil ojos puestos en la carretera para no darme con cada subnormal de flipar cuando vuelvo a casa.

Examina bien estas razones:

A.- Durante la semana cortas con las drogas del fin de semana ( alcohol, tabaco y demás historias ).. el cuerpo te las sigue pidiendo, pero tu se las niegas porque tienes que currar. Tienes un monazo que te genera agresividad y no te has dado ni cuenta.

B.- Falta de sexo. Dicen por ahí que los boxeadores no follan antes de los combates para dar más ostias. Cuantas más horas acumulan sin jincar más activos y agresivos se vuelven.

C.- Stress del curro, el peor de todos. Te daría una solución pero... todo el mundo sabe que trabajar es una mierda, asi que no puedo ayudarte.

D.- Alimentación de mierda. Comer muy mal a base de grasas, genera, mças aporte de calor, que junto al stress, hace que te conviertas en un bull dog asesino a ultima hora de la tarde. Sumado a que llevas dias sin mojar y con unas ganas de meterte un fieston hace que te conviertas en lo más parecido a un terminator.

Asi que ya sabes, metete menos mierda, folla más, come mejor y manda a tomar por el culo de vez en cuando al jefe.

No se trata de que hagas estas cosas ( si las haces mejor ), pero, pensar en ellas en esos momentos de agresividad, hace que seas consciente de que la tienes y es cuando te relajas y te tomas las cosas de otro modo.
 
lo malo no son los ataques de rabia sino los que pasan tanta angustia adolescente que al final se les hace crónica y vitalicea
 
Calientacoños rebuznó:
Para evitar la irritabilidad no hay nada como follar,es el mejor antidoto contra el cabreo.

Dese una vuelta por el foro, luega vuelva aqui, y piense en lo que ha dicho.
 
Hola jamijo Joseph David.

He estado buscando informacion para explicar tu angustioso caso. Fiate de mi, tengo la carrera de medicina, y doy cursillos de laringectomía casera con bolis bic.

Te recomiendo que te midas el dedo indice y el anular, y saques la relacion que hay entre ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las manos y el sexo — Mpc Digital

Esto te explicara que eres un macho con altos niveles de testosterona, y es normal que si solo te dedicas a pelartela, tu cerebro te atormente produciendo mas y mas testosterona, para que sientas la necesidad de irte de casa de los papis, y de paso busques alguna churri para follar habitualmente.
Es normal que los machos en epoca de celo, sean violentos, y busquen peleas con otros machos, o a falta de estos, la emprendan con las paredes o puertas a puñetazo limpio. En otros casos hay machos que prefieran empaparse en alcohol y drogas los fines de semana.
De todas las soluciones la mejor es la que ha dicho el hamijin "calientacoños". Echate novia, y folla habitualmente.
 
Oyga, pedazo de mierda.

LLeva usted el avatar del ilustre forero "piojoso", el impagable Danny Trejo.

Cámbielo ahora mismo o me encargaré de que mundele le foshe el cacas :?
 
Arriba Pie