Harry Lime rebuznó:
Además sólo de pensar en otra docenita de buenos sueldos, secretarias, edificio o salón oficial, dietas, etc... vamos, ¡ni de coña! El pesebre está completo.
Pues mira, no lo habia pensado, pero tienes mas razon que un santo. Otra banda nueva para chupar del bote. Secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores, chupapollas del director general, asistente del chupapollas de asistente general, reuniones, cenas, desvios de fondos, etc. Mas gastos a la cuenta del contribuyente. Eso si, pides que pongan un funcionario mas en Trafico para cubrir a sus companheros mientras hacen el almuerzo de dos horas y media y no hay dinero. Jodete y pierde toda la manhana para que lo mismo, despues de tanto que les duelen las pelotas de estar sentados en el almuerzo te espeten: tome este informativo y venga luego (Lease, jodete y manhana pierde otra vez toda la manhana). Esto es solo un ejemplo extensible a muchos otros ambitos. Es mejor crear un nuevo organismo. En Barcelona estan acabando con unas tradiciones (toros), que no discuto porque no viene al caso, y recuperando otras, como la Inquisicion, con la diferencia de que ahora no te queman en una pila de lenha sino que son mas politicamente correctos.
Losantos es un panfleto del PP con patas, pero por ello no se le puede censurar y cerrar la boca. Es estupido. Que se dediquen a resolver los problemas de la gente y esta a su vez que piense con la cabeza. Primero escuchas a Federrico, luego al Inhaqui, y despues al Herrera otro poco o alternando en dias y asi tienes unas conclusiones un poco mas aproximadas, que no exactas, de las cosas, y de paso no te dejas infectar el cerebro por ninguno de ellos. Con los periodicos idem de lienzo. Yo por ejemplo leo El Pais porque es el mas ameno y completo, con mucha informacion internacional, con articulos de personajes de primera fila, comentaristas deportivos que hacen muy bien su trabajo y una seccion de cultura amplia tambien. Eso si, cuando veo la parte politica nacional se exactamente a quien estoy leyendo, aparte de que se les ve el plumero excesivamente, para mi gusto.
Como coletilla me repito una vez mas: ir cerrando emisoras es volver a los tiempos mas oscuros y casposos de nuestro pais.