Caca amontonada en las tetas

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.518
A esta le pasa lo mismo que a @Häskelärk, solo que la caca se le amontona en la teta, no sale hace mes y pico. Hayuda pa la operasión @El_Tormento

#GcashTreonidersES0880698899225555

Cualquier cantidad será de gran hayuda para mi abuela, estaré eternamente agradecido por su amabilidad y generosidad.

Buenos días y Asalamualaikom todos nosotros. Espero que nuestro todopoderoso toque sus tiernos corazones. LoL y Allah bless u all 🙏😇🤲

Screenshot_2023-06-24-01-34-15-52_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.jpg
Screenshot_2023-06-24-01-34-19-89_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.jpg
 
¿Que es eso un cánsa que le está comiendo el pecho o es lepra sifilitica?
 
Kramer, la única diferencia entre tú y las monas que posteas para reírte de ellas es que tú tienes dinero y ellas no. Dinero que además es fruto del arrendamiento que haces de varias propiedades heredadas, es decir, ni siquiera es algo que generes a través de una habilidad.
Va a ser que no, pero desarrolla eso, a ver si das una.
 
Última edición:
Gigantomastia o cancer ?
O las dos, a saber.

Penis.
 
Es un tumor phyllodes. Aunque son muy escandalosos muchos no son malignos, pero hay que operar, claro. Y viendo donde vive y lo infectado que está no sé yo...
 
Yo tuve un perro con un bulto en la pata y el veterinario se lo extirpo.

Que la lleven al mismo sitio.
 
Una teta con bulto y otra con un emoji , eso es que vive al lado de una central nuclear de su país, de las que tienen las máquinas sujetas con celofán.
 
Pobre mujer, también se le podía haber repartido el tumor entre las dos tetas.
 
La conoces en persona?
A la nieta y a la madre de esta y algún familiar más.

Esa pobre mujer ya está muerta.
Pues no está muerta malparío (bueno, igual en vida como medio foro y parte del otro medio sí), está en el hospital de una ciudad a varias horas de su pueblo esperando la operación. Ya te dije que no era coña lo de que necesita ayuda y si querías colaborar.
Screenshot_2023-06-26-16-32-01-89_be80aec1db9a2b53c9d399db0c602181~2.jpg
 
A la nieta y a la madre de esta y algún familiar más.


Pues no está muerta malparío (bueno, igual en vida como medio foro y parte del otro medio sí), está en el hospital de una ciudad a varias horas de su pueblo esperando la operación. Ya te dije que no era coña lo de que necesita ayuda y si querías colaborar.
Ver el archivos adjunto 141046
Más bien debería decir "I mean my grand lola", ¿no?
 
Arriba Pie