Cacachqt

Asam, queremos saber de ti wn tu aventura por Tailandia y alrededores metiéndo to'l pollaco si es possible. Veo que te has aislado de nosotr@s.

@pai-mei, que te parece? Es una pena, no?

Porque te llama Pedófilo en primer lugar?

¿Tú qué crees? Ya sabemos que en vuestras tribus todavía seguís amancebándoos con prepúberes e incluso niños, pero nosotros vivimos en el mundo civilizado.

Sin sacrificios, sin comer corazones humanos, sin pedofilia...

¿Tú qué crees? Ya sabemos que en vuestras tribus todavía seguís amancebándoos con prepúberes e incluso niños, pero nosotros vivimos en el mundo civilizado.

Sin sacrificios, sin comer corazones humanos, sin pedofilia...
Eso ni tú te la crees :benitooo:

Pero pasa el contexto completo.

Todo ha empezado con esto, unas simples manitas de @serdo

Screenshot_20260829_092809_Gallery.webp

Las cociné, las desmigue y luego hice una bechamel bien gorda con algo de puerro y cebolla. Lo puse en una manga pastelera y con eso rellene unos canelones. Luego hice otra bechamel, mas fina y llena de parmesao y pasta de trufa, lo puse por encima y lo gratine en el horno.

Quien me iba a decir que unos simples canelones de manitas de cerdo a la trufa y parmesano desencadenaria un terrible efecto mariposa

file_00000000bb988210993ed04261fd553b.webp

Ver el archivos adjunto 229915

Las cociné, las desmigue y luego hice una bechamel bien gorda con algo de puerro y cebolla. Lo puse en una manga pastelera y con eso rellene unos canelones. Luego hice otra bechamel, mas fina y llena de parmesao y pasta de trufa, lo puse por encima y lo gratine en el horno.

Quien me iba a decir que unos simples canelones de manitas de cerdo a la trufa y parmesano desencadenaria un terrible efecto mariposa

Ver el archivos adjunto 229916

Hablando de manitas.....

20260829_112325.webp

Ver el archivos adjunto 229915

Ver el archivos adjunto 229916
Si, quiero saber mucho más

Atrás
Arriba Pie