Cacachqt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú solo mira y estate callao.
¿te quieres vengar conmigo de lo que te hicieron tus padres? esto no funciona así.
¿pero eso que es? vale, un capuchino para que te queden los bigotes blancos y pan con, no sé, dorado con ¿mantequilla? que se te ha quemado, y algo,parecido a mermelada, chispas de chocolate….lo que me causa duda es eso líquido color beige ¿eso que es?

Yo he comido cocido y aún lo tengo atascado, es mi primera y quizá última comida del día,

Editado cobardemente:
Tremendo rebuzno tiene menos personalidad que pablo abraira. PObreZillo
Pablo Abraira por lo menos cantaba gavilán o paloma (pobre tonto, ingenuo charlatán, que fui paloma por querer ser gavilán), tú lo único que haces es quejarte de los demás y tocar los cojones con esa cara de mierda que tienes que encima te las has puesto de avatar, que no sé ni cómo no te da vergüenza con la edad que tienes.

Pablo Abraira por lo menos cantaba gavilán o paloma (pobre tonto, ingenuo charlatán, que fui paloma por querer ser gavilán), tú lo único que haces es quejarte de los demás y tocar los cojones con esa cara de mierda que tienes que encima te las has puesto de avatar, que no sé ni cómo no te da vergüenza con la edad que tienes.
alguna cosa más hará…:1:

Tiene cara de buena persona y de que te arregla el ordenador si es menester.
No sé cuál es el problema...

Uffff tremendo cacaceite se nos ha formado en este chachachat. Ya más de 500 respuestas.

Uffff tremendo cacaceite se nos ha formado en este chachachat. Ya más de 500 respuestas.
Sí, hijo de puta, sí, demasiadas respuestas para un fracachat abierto sin putas ganas y que encima no llegaste ni a escribirlo bien, que llevo todo el fin de semana viendo la q esa ahí mal puesta y el fracachat abierto y se me llevan los demonios.

No exactamente amego Lisensiado.

Lo de las blasfemias en ñapa lo.heredé de tu paisano mi abuelo, que en cuanti se daba un golpe soltaba un exhabrupto blasfemo.

Famosa fue la anécdota arreglando el tejado de la iglesia de Fuecarral. Se golpeó con el martillo una mano:
- ¡CAGÜENDIOSSSS!
- ¡Pero calla blasfemo! Que esto es la Casa de Dios - le espetó el cura que le oyó.
- Si , no te jode. Como que si usted no se hubiera golpeado un dedo no se hubiera cagado en Dios también....

Lo del inMAGNO INANE es otro tema diferente. Su ciclotimia me es contagiosa:
Unas veces con sus historietas me rio como un orate; en otras ocasiones, como ahora , me quiero morir

K#rme voy a matarrrrrr

Un flojo el cura ése. En la Ribera hicieron un concurso de juramentos y ganó el párroco de Falces: se cagó en la hostia de canto, para que se manchara por los dos lados.

Sugur, ¿cuántos minutos de radiación directa de sol has tenío hoy? Nada, ¿no? Yo tampoco.
Pues he ido a comer el cocido a casa de mis tíos a las 2 que está a unos cientos de metros y he vuelto y a las 8 he ido a correr 20 minutos que aún había sol pero estaba ya fresquito todo, como estoy en el monte ya salgo corriendo de casa. van a ser las diez y sigo teniendo el cocido en el esófago. T3nia mucho garbanzo y poca verdura, yo ahí escogiendo la verdura con el cucharon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie