Cacachqt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un muerto andante...

No necesariamente. Pero el punto chungo, cuando realmente tienes que prestar atención, es cuando ves que empiezas a beber solo en casa, porque lo prefieres porque nadie te controla la cantidad ni te juzga. O si no quieres hacer actividades que antes hacías (quedar con amigos, senderismo, bodyboarding) porque prefieres solo actividades que involucren beber.

Tengo un amigo que me dice "El alcohol es un juego peligroso, lo sé porque lo estoy jugando" y también cuando le digo que él también bebe mucho "si, pero NUNCA bebo solo".

También me dijo que no beba nada y punto, que nadie va a querer ser amigo de un alcohólico, solo otros alcohólicos, que no son buenas compañías.

Yo el otro día bebí cerveza con regaliz negro a modo de pajita, comí tantos regalices que cagué negro negro negro.
HQ-SNjaXcAENb_R

Me he tomado para merendar un cafe con leche y me acabo de tirar un oruto y un peo con olor a café con leche
El oruto con sabor a lo que acabas de comer es totalmente normal, lo de la ventosidad ya es una anomalía, mira a ver si alguien te ha enculado con el nardo mojado en café y sa corrío dentro y has pensado que era leche porque no es normal.

:puesok:

LinkedIn :

-Cajera de MediaMarkt 2008 2009

- Acompañante y receptaculo de semen del Rat King 2009-actualidad.

1788102670804.webp

VC Ceo. Español, para Coca-Cola Global 35 años en la compañía.

Bryan Cranston Mic Drop GIF

No necesariamente. Pero el punto chungo, cuando realmente tienes que prestar atención, es cuando ves que empiezas a beber solo en casa, porque lo prefieres porque nadie te controla la cantidad ni te juzga. O si no quieres hacer actividades que antes hacías (quedar con amigos, senderismo, bodyboarding) porque prefieres solo actividades que involucren beber.

Tengo un amigo que me dice "El alcohol es un juego peligroso, lo sé porque lo estoy jugando" y también cuando le digo que él también bebe mucho "si, pero NUNCA bebo solo".

También me dijo que no beba nada y punto, que nadie va a querer ser amigo de un alcohólico, solo otros alcohólicos, que no son buenas compañías.

Depende de la persona, yo nunca bebí solo, no le encontraba sentido, para mí era una droga social.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie