Este hijoputa es un potencial líder de secta.
Te suelta locuras totales con una calma y una convicción acojonantes, lo entrevistó David Cuevas en dimensión límite una vez y estaba destrozado porque había perdido a la mujer, como a David Cuevas también le pasó, pues era muy empático.
A los dos años, lo vuelve a entrevistar y jjjameson lleva a la nueva mujer, y le recuerda David Cuevas que la otra vez estaba afectado, y le suelta Benítez, pues no me acuerdo, ahora estoy encantado con mi noviaaaaa.
Y con Pedro Amorós el David Cuevas tiene otro programa de dimensión límite en el que Pedro lo lleva a su casa y a su garaje que lo tiene lleno de cacharros porque es ingeniero de sonido, y el Cuevas le hace una entrevista de tres horas, que la primera hora le lame el culo, le dice que son amigos y luego le mete una puta paliza dialéctica que le faltó llamarle traidor a la patria.
Que si qué haces con ese canal de aventura del misterio, que es una puta vergüenza, me daba cosa hasta a mí escuchar eso, jejejeejejej.
Yo creo que algo tenía con la de Rojales misterioso, que era muy joven, y hacían muchos vídeos juntos.