Cacachqt

La mae le pegaba con una zapatilla de goma por sisarle dinero que gastaba en libros y eso le dejó semblante triste de por vida.
Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.

Este hijoputa es un potencial líder de secta.
Te suelta locuras totales con una calma y una convicción acojonantes, lo entrevistó David Cuevas en dimensión límite una vez y estaba destrozado porque había perdido a la mujer, como a David Cuevas también le pasó, pues era muy empático.
A los dos años, lo vuelve a entrevistar y jjjameson lleva a la nueva mujer, y le recuerda David Cuevas que la otra vez estaba afectado, y le suelta Benítez, pues no me acuerdo, ahora estoy encantado con mi noviaaaaa.
Y con Pedro Amorós el David Cuevas tiene otro programa de dimensión límite en el que Pedro lo lleva a su casa y a su garaje que lo tiene lleno de cacharros porque es ingeniero de sonido, y el Cuevas le hace una entrevista de tres horas, que la primera hora le lame el culo, le dice que son amigos y luego le mete una puta paliza dialéctica que le faltó llamarle traidor a la patria.
Que si qué haces con ese canal de aventura del misterio, que es una puta vergüenza, me daba cosa hasta a mí escuchar eso, jejejeejejej.
Yo creo que algo tenía con la de Rojales misterioso, que era muy joven, y hacían muchos vídeos juntos.
Es un hijoputa, te lo aseguro, a la ex mujer le daba bien.

Que a mí me gusta el mundo del misteriooooooooooooooooooooooooooo, que a mí me gusta el mundo del misterioooooooooooooooooooooo, eso lo sabe hasta la bedelllllllllllllllllllllll, que estáaaaaaaaaaaaaa ennnnnn plenooooooooooooooooooooooooo climaterioooooooooooooooooooooooooooo.
Otra jota.
Cuando organizamos una alerta ovni? Ehhh ehhhh 😂😂😂😂😂

Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.

Esa sería mi vida ideal, dedicar las 24 h del día a emborracharme a lo gúguel tío mandanga, uffffffff, pero es muy peligrosooo.

Pues en su momento ganó más dinero en proporción que fríker.

La actividad cero.
Esto con Naxo no pasaba.

Esta vez sí que estamos ante el peor fracachat de la historia. Me debéis un ratón, que se ha roto de tantísimo escrolear.

A dónde te vas a pirar, tonto. A arreglar la casa antes que se levante la mujer, a lavar el coche que hoy te toca ir a casa de la suegra, a fregar los platos que se quedaron anoche sin fregar después de la barbacoa porque fue tu cuñado, ¿ah?

A dónde te vas a pirar, tonto. A arreglar la casa antes que se levante la mujer, a lavar el coche que hoy te toca ir a casa de la suegra, a fregar los platos que se quedaron anoche sin fregar después de la barbacoa porque fue tu cuñado, ¿ah?

Al gimnasio y a comprar un dulce que me pidió mi hija, que luego me recibirá entre abrazos y besos, del mismo modo que me despidió ayer.

¿Tú qué tal?

Que sepáis que mi paisano Jay Jay ha abierto un canal de jewtube.

Este si que es un champion de empinar codo, normal, porque ha visto coooosaaaasss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿pero este tío no era importante? ¿qué mierda es eso de que la muerte no existe?
si es lo único real que tenemos en la vida.

¿os habéis fijado que, a medida que avanza la gangrena del scroll en el cerebro medio ya los que viven de eso van más y más a saco, este ya le copia a saddam hussein, la madre de todas las mentiras, pero cada vez escucho más eso de “ esto lo cambia todo” y frases de esas contundentes para cualquier chorrada.

PD
¿que te acongoja @Randex ? ¿algún comentario que hacer a lo que he dicho?¿algo no te parece?

Editado cobardemente:
Nada, ganas de casito.
Ha visto el hilo de ferriszzZZzzz y se ha puesto rojo de Nvidia.

Tenias que haberlo dejado para el lunes. Vas a volver a cagarte en dios en cuanto te pases por lo de @Ferris.
No exactamente amego Lisensiado.

Lo de las blasfemias en ñapa lo.heredé de tu paisano mi abuelo, que en cuanti se daba un golpe soltaba un exhabrupto blasfemo.

Famosa fue la anécdota arreglando el tejado de la iglesia de Fuecarral. Se golpeó con el martillo una mano:
- ¡CAGÜENDIOSSSS!
- ¡Pero calla blasfemo! Que esto es la Casa de Dios - le espetó el cura que le oyó.
- Si , no te jode. Como que si usted no se hubiera golpeado un dedo no se hubiera cagado en Dios también....

Lo del inMAGNO INANE es otro tema diferente. Su ciclotimia me es contagiosa:
Unas veces con sus historietas me rio como un orate; en otras ocasiones, como ahora , me quiero morir

K#rme voy a matarrrrrr

Untar el culo de Brenda en leche condensada y nocilla, uffffffff.
úntale el coño cuando tenga la regla ¡FRESAS CON CREMA!
por cierto ¿cómo tiene el juju? ¿es pelirroja?

Coño, no había leído lo de nocilla ¡QUE MERENDILLA!

Esto nos abre un abanico de posibilidades, yo creo que está hablado tu subconsciente, leche condensada y nocilla…vamos que, le das por el culo después de cagar, te corres dentro y después le haces un beso negro. Ahí tienes tu culo con leche condensada y nocilla.

Nunca he pisado un gimnasio de esos, la verdad.
pero de los puticlus no sales. ¿Ves como te hicieron falta más palos?

Editado cobardemente:
Sí y sí. Ya verás como tarde o temprano caes, hombreeeeee, ya te digo si caes.
¿Cuánto tiempo llevas sin beber?

No, paso. Paso de resacas de mierda. Si me meto algo en el futuro serán otras cosas. Como Xanax o Cristal o Coca.

Un mes y pico.

Nos vamos a quedar sin foreros y este foro lo tomarán los Ayacuchos como @karls y @Randex

Mark my words!

Pues como una metáfora del país, que al final se lo van a quedar un pupurri de tercermundistas y los españoles se verán en un museo.

Nunca he pisado un gimnasio de esos, la verdad.

Por eso estás gordo y odias a todo el mundo.

Los masunos de pai por la noche son como:
wait-a-minute-theres-no-cane-in-citizen-kane-v0-tlgh7yx03eag1.jpeg

Atrás
Arriba Pie