Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.La mae le pegaba con una zapatilla de goma por sisarle dinero que gastaba en libros y eso le dejó semblante triste de por vida.
Es un hijoputa, te lo aseguro, a la ex mujer le daba bien.Este hijoputa es un potencial líder de secta.
Te suelta locuras totales con una calma y una convicción acojonantes, lo entrevistó David Cuevas en dimensión límite una vez y estaba destrozado porque había perdido a la mujer, como a David Cuevas también le pasó, pues era muy empático.
A los dos años, lo vuelve a entrevistar y jjjameson lleva a la nueva mujer, y le recuerda David Cuevas que la otra vez estaba afectado, y le suelta Benítez, pues no me acuerdo, ahora estoy encantado con mi noviaaaaa.
Y con Pedro Amorós el David Cuevas tiene otro programa de dimensión límite en el que Pedro lo lleva a su casa y a su garaje que lo tiene lleno de cacharros porque es ingeniero de sonido, y el Cuevas le hace una entrevista de tres horas, que la primera hora le lame el culo, le dice que son amigos y luego le mete una puta paliza dialéctica que le faltó llamarle traidor a la patria.
Que si qué haces con ese canal de aventura del misterio, que es una puta vergüenza, me daba cosa hasta a mí escuchar eso, jejejeejejej.
Yo creo que algo tenía con la de Rojales misterioso, que era muy joven, y hacían muchos vídeos juntos.
Cuando organizamos una alerta ovni? Ehhh ehhhhQue a mí me gusta el mundo del misteriooooooooooooooooooooooooooo, que a mí me gusta el mundo del misterioooooooooooooooooooooo, eso lo sabe hasta la bedelllllllllllllllllllllll, que estáaaaaaaaaaaaaa ennnnnn plenooooooooooooooooooooooooo climaterioooooooooooooooooooooooooooo.
Otra jota.
¿Qué hacía, barbacoas que golian peste o qué?Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.
Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.
Conozco a ex vecinos suyos, de la edad de mis padres y me han contado de todo de él. Menudas liaba el colega... Hablo de los 80 ahora creo que vive en Cádiz esperando a ver si vuelven los humanoides de Conil, mientras se bebe todo el Barbadillo a 10km a la redonda.
A ver.
Te ponen nocilla blanca y dos paquetes de galletas Príncipe para mojar en la nocilla y me dices que prefieres follar?
Pero ahora lo arreglas tú con tu presencia.
A dónde te vas a pirar, tonto. A arreglar la casa antes que se levante la mujer, a lavar el coche que hoy te toca ir a casa de la suegra, a fregar los platos que se quedaron anoche sin fregar después de la barbacoa porque fue tu cuñado, ¿ah?
Nunca he pisado un gimnasio de esos, la verdad.
Que sepáis que mi paisano Jay Jay ha abierto un canal de jewtube.
Este si que es un champion de empinar codo, normal, porque ha visto coooosaaaasss
No exactamente amego Lisensiado.Tenias que haberlo dejado para el lunes. Vas a volver a cagarte en dios en cuanto te pases por lo de @Ferris.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.