Cacachqt

Es que Rimbel es un black- eyed kid que ha crecío muy sano y muy fuerte.
Son pocos los que crecen porque acaban en Tailandia pasto de turistas como Asam, jejeej.
Daviiiii que te dijo el oculistahh que te echaseh la gota pa los ojoh y no le hiciste casoooo cabróoooon ahora ya no te contratan ni el Jordi Wiiiiild.

Menudo injerto capilar lleva el hijoputa, con lo joven que es.
Jovencisimo vamos... Al que mejor Le ha ido (excluyendo a Aiker el gitano de Vitoria) Es a Javier "mariposon" Sierra, que hace unas novelas infumables y el hijo le va a salir caro, el astronauta con los campamentos en Houston.

Es muy calvo también, pero como no trabaja en cuarto milenio no tiene pa injertos.

Jovencisimo vamos... Al que mejor Le ha ido (excluyendo a Aiker el gitano de Vitoria) Es a Javier "mariposon" Sierra, que hace unas novelas infumables y el hijo le va a salir caro, el astronauta con los campamentos en Houston.

Se conocieron Carballal y él de críos y viajaron pa conocerse y fueron luego juntos a Cataluña y una vez le arrancaron el coche al padre de uno de los dos y o estrellaron.
Y el carballal tenía un grupo de amigos de chaval que hacían misiones paranormales como el socio de Diego, el grupo Fénix.

Se conocieron Carballal y él de críos y viajaron pa conocerse y fueron luego juntos a Cataluña y una vez le arrancaron el coche al padre de uno de los dos y o estrellaron.
Y el carballal tenía un grupo de amigos de chaval que hacían misiones paranormales como el socio de Diego, el grupo Fénix.
Eso lo he hecho yo pero cambia lo del coche del padre por lo del abuelo.

A Javier Sierra, estoy seguro que el y a Carballal les pusieron mirando a Montserrat el millonario ese catalán rarito que les llevaba allí, y ahora tienen un pacto de silencio estilo "Cuenta conmigo"

Hubo una época en la que Vm granmisterio visitaba la casa de Parcerisa y su sofá estaba roto y lleno mierda. En ese mundillo o son millonarios o viven en la mierda. No me quiero ni imaginar la almohada de Vicente Fuentes, que le dejó la novia eslava por esqueroso.

Hubo una época en la que Vm granmisterio visitaba la casa de Parcerisa y su sofá estaba roto y lleno mierda. En ese mundillo o son millonarios o viven en la mierda. No me quiero ni imaginar la almohada de Vicente Fuentes, que le dejó la novia eslava por esqueroso.

Y lo buena que estaba, con lo nerd que es él.

El que da pena es el Pedro Amoros yendo a cuevas random con su puta grabadora y su cara de curita pedobear.

Que sepáis que mi paisano Jay Jay ha abierto un canal de jewtube.

Este si que es un champion de empinar codo, normal, porque ha visto coooosaaaasss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este si que es un champion de empinar codo, normal, porque ha visto coooosaaaasss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mae le pegaba con una zapatilla de goma por sisarle dinero que gastaba en libros y eso le dejó semblante triste de por vida.

Editado cobardemente:

Este hijoputa es un potencial líder de secta.
Te suelta locuras totales con una calma y una convicción acojonantes, lo entrevistó David Cuevas en dimensión límite una vez y estaba destrozado porque había perdido a la mujer, como a David Cuevas también le pasó, pues era muy empático.
A los dos años, lo vuelve a entrevistar y jjjameson lleva a la nueva mujer, y le recuerda David Cuevas que la otra vez estaba afectado, y le suelta Benítez, pues no me acuerdo, ahora estoy encantado con mi noviaaaaa.
Y con Pedro Amorós el David Cuevas tiene otro programa de dimensión límite en el que Pedro lo lleva a su casa y a su garaje que lo tiene lleno de cacharros porque es ingeniero de sonido, y el Cuevas le hace una entrevista de tres horas, que la primera hora le lame el culo, le dice que son amigos y luego le mete una puta paliza dialéctica que le faltó llamarle traidor a la patria.
Que si qué haces con ese canal de aventura del misterio, que es una puta vergüenza, me daba cosa hasta a mí escuchar eso, jejejeejejej.
Yo creo que algo tenía con la de Rojales misterioso, que era muy joven, y hacían muchos vídeos juntos.

Que a mí me gusta el mundo del misteriooooooooooooooooooooooooooo, que a mí me gusta el mundo del misterioooooooooooooooooooooo, eso lo sabe hasta la bedelllllllllllllllllllllll, que estáaaaaaaaaaaaaa ennnnnn plenooooooooooooooooooooooooo climaterioooooooooooooooooooooooooooo.
Otra jota.

Atrás
Arriba Pie