Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUE NO ES UNA DROGA, COHONEH YA!!! QUE SE BEBE DESDE LOS SUMERIOS Y LOS EGIPCIOS Y MIRA TODO LO QUE HICIERON!!Depende de la persona, yo nunca bebí solo, no le encontraba sentido, para mí era una droga social.
QUE NO ES UNA DROGA, COHONEH YA!!! QUE SE BEBE DESDE LOS SUMERIOS Y LOS EGIPCIOS Y MIRA TODO LO QUE HICIERON!!
No encuentro este vídeo, como te lo hayas inventao y me hayas hecho buscar para nada te acuerdas.A los dos años, lo vuelve a entrevistar y jjjameson lleva a la nueva mujer, y le recuerda David Cuevas que la otra vez estaba afectado, y le suelta Benítez, pues no me acuerdo, ahora estoy encantado con mi noviaaaaa.
¿Es un tumor de seis quilos al que has vestido para pesarlo?
No encuentro este vídeo, como te lo hayas inventao y me hayas hecho buscar para nada te acuerdas.
Podes pasar el enlace loco?!Es un podcast.
Se llama dimensión límite, de todas formas tiene un año o así.
La IA lo ha encontrado en 10 segundos:Podes pasar el enlace loco?!
Se me ocurrió pedirle a la IA esto:La IA lo ha encontrado en 10 segundos:
De nada.

ya, es que la gente se droga desde que el mundo es mundo, es el tercer oficio más viejo.QUE NO ES UNA DROGA, COHONEH YA!!! QUE SE BEBE DESDE LOS SUMERIOS Y LOS EGIPCIOS Y MIRA TODO LO QUE HICIERON!!
nos ha jodido ¿dónde se compran las medicinas? en las drugstores, en españa las droguerías venden champús, pero esa es otra historia.Pa mí lo era, ya sé que una droga técnicamente es una medicina también.
Hombre, tú cáete de una moto y no te eches alcohol, verás qué risasEl alcohol es siempre malo, nunca saludable, ni cordial pal corazón ni hostias, eso es todo mentira.
Pero da gustito, jejejeje.
No digas estupideces, anda.ya, es que la gente se droga desde que el mundo es mundo, es el tercer oficio más viejo.
es que sin drogas a ver quien hace nada, a ver si te crees que picasso o goya o kafka hacían algo sin sus preceptivas sustancias.
¿como piensas impedirlo? como saque una vara…No digas estupideces, anda.
La merendola
Ver el archivos adjunto 230052
estaba mal envasado el lomo y el jamón y se han puesto durillos.

Tú solo mira y estate callao.¿como piensas impedirlo? como saque una vara…
Crees que no te drogas pero lo haces: con la cafeína, con la teína, con el azúcar, o con las que produce tu propio cuerpo como la dopamina, la serotonina, las endorfinas o el líquido seminal.No digas estupideces, anda.
Otro desnortao desayunando a las ocho menos cuarto de la tarde.
Que te calles ya, que te voy a pegar.
Tú no eres quién para mandar callar a nadie.Que te calles ya, que te voy a pegar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.