Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.346
A ver si has estado bebiendo agua del Segura...Perdona, tío. Me he fumao un porro que me veo 18 deos en cada manos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si has estado bebiendo agua del Segura...Perdona, tío. Me he fumao un porro que me veo 18 deos en cada manos.
¿Y tú de qué te ríes?
quien tiene mas poderío físico y si te puedo o no.
Mira Borruzno, tranquilito eh, más vale que estés tranquilito y que no me tenga que cagar en dios, porque si me cago en dios más vale que salgáis todos corriendo dispersos porque si trinco a uno el pescuezo con la mano y me lio a apretar no aflojo hasta que tenga el pescuezo como un bolígrafo Bic. Y cuando trinco a uno lo mismo me da que sea forero que un toro que un borrico. Yo aprieto igual.
Avisado estás.
Existe, pero es tan pequeño que pasas por delante y no te das cuencaCuenca, pero eso existe? Alguien ha estado allí de verdad? Fijo que si me escondo allí ni dios se le ocurrirá buscarme en ese sitio ficticio
Pues no me preguntes de que me rio que yo no le tengo que dar explicaciones a naideniamasninguno de si me rio o no o hago o dejo de hacer. Que te meto con la vara 50 latigazos y caes to escamochao reondo al suelo.Otro...con dos tortazos te dejo mirando pa Cuenca y no sabes ni de dónde te han venido. Y a mí no me digas que me tranquilice en ese tono que la tenemos, ¿Está claro?
¿Y eso cómo se hace, os ponéis de espaldas y os frotáis los glúteos?Soy como las serpientes, me pongo a tu lado para comparar gluteos y espalda baja y juzgar en base a eso quien tiene mas poderío físico y si te puedo o no.
Espero que no, el relente se ha dejado notar. Pero Max es precavido, llevaría una rebequita.Hola @Max_Demian , espero que no te haya sorprendido el fresco nocturno de estos últimos días, es una etapa de coger frío en la garganta
Anda, como mi abuela.No te fíes del físico, eso no lo es todo. Yo soy un mierdas de un metro setenta y sesenta y dos kilos pero me quito de encima a tres como tú.
si me escondo
¿Pero de quién te escondes? ¿Por qué quieres huir?
Pues no me preguntes de que me rio
Yo pregunto lo que me sale de los cojones a quien me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones. Y según la respuesta presto atención o mando a la mierda.
Paso de hablar de estos temas
Bueno, bueno, tampoco te enfades.
¡¡QUE NO ME ENFADO, COÑO!!
Perdona por tardar en responder estaba jugando al wow en llamada de discord con unos tíos mu raros. Eran raros porque por ejemplo no sabían quién era scooby doo. Me han tenido un poco secuestrao haciendo mazmorras. Decir que has perdido la magia y que fuerzas los masunos no es insultar, mariquita. Eso sí--
Pero volverás con otro user no?Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
Ufff la de la derecha lo borda con 5 horas con Mario.mola el remake de frasier
![]()
Ya se ha enfadado.
que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
Te vas por pedófilo, hala, vete a hacer tus cosas de pedófilo a otra parte, puto tarado.Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.