Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
No escucho eso por gusto pero últimamente estoy viciado a los anuncios de los 80 y 90 y me se pegan las canciones de modo que es imposible sacarlas.Joder qué puta basura de música escuchas. Vaya puta mierda.
No escucho eso por gusto pero últimamente estoy viciado a los anuncios de los 80 y 90 y me se pegan las canciones de modo que es imposible sacarlas.
Ya está con niñerías, que cruz, señor.Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
La cerveza con limón es muy del gusto de las mujeres. Sube foto de tu coño.La cerveza sólo está rica si se le echa limón, si no está amarga y no es agradable. Yo con cada Coronita gasto medio limón en rodajas.
Ya está con niñerías, que cruz, señor.
@spizoo , ayúdale a crear un nick irreconocible como el tuyo.
Usa la fuerza de tus cuerdas vocales, Luke. Te da más contundencia.¿Pero qué dices, tarao?
Quién llama pedófilo a @Edelweiss y por qué, es que no estoy al tanto del salseo foril.
Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
Usa la fuerza de tus cuerdas vocales, Luke. Te da más contundencia.
Ojala te baneen todo el forochat por abrir esta mierda totalmente insulsa, desganada y más seca que un pan viejo y a ti sapo por tus putas gilipolleces sin putisima gracia. Hasta algo tan simple y bonio como un forocha teneis que joder con vuestra mediocridad.
maestro troll por excelencia.Mira el vinchen que a pico y pala lo ha logrado. Mira que es cabezón. Más pesao que una vaca en brazos![]()
maestro troll por excelencia.
Dale, aquí te espero.Ya se por dónde vas y cual es tu coche, esta vez no te me escapas, prepara alguna escusa válida para no decirme a la cara todo lo que me has dicho en el foro. Voy hacer que te arrodilles junto esa planta solar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.