Cacachqt

Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.

Volveras con otro user de pajarito o flor, no?

Vincent es que solo es capaz de decir un par de frases... A ti la tuya, a truño lo de cagarla, con los granadinos sus broncas,...
Es lo que es, es lo que hace.
Ejejej

Bueno chumachos, hasta aquí llegó el personaje Edelweiss. Tener un puto zumbao llamándome pedófilo por cada puto hilo que piso me ha comido la moral bastante. Sólo desear que @Ferris por fin chingue, que @serdo acabe en la Wiener Philharmoniker, aunque sea limpiando tumababas y que @Faraón Hijodeputh IV consiga por fin ganar algún concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre un escenario, y que Dios se lo pague con muchos hijos andaluces, eso yes.
Hala, a Parla.
Ya está con niñerías, que cruz, señor.
@spizoo , ayúdale a crear un nick irreconocible como el tuyo.

Hala, a Parla.

No te enfades tú también.

Cuando esté por el sur tomamos unas cervezas pero cruzcampo no, que te resquemorizo.

Ojala te baneen todo el forochat por abrir esta mierda totalmente insulsa, desganada y más seca que un pan viejo y a ti sapo por tus putas gilipolleces sin putisima gracia. Hasta algo tan simple y bonio como un forocha teneis que joder con vuestra mediocridad.

Tranquilito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie