Cacachqt

Cuando me ponen unas papas fritas como esas, de verdad, me dan ganas de entrar en cocina y darle un beso al artista. Me decía una novia que en las patatas fritas hay mucho amor.

Shhh shhh shh.. no, es una abominación, siempre es bueno tomar la cosas de forma balanceada, una ensalada o incluso unas verduras como brócoli o zanahoria no le quedaría mal, siempre hay que tratar de comer saludable y no en exceso, toma agua.
¿eso donde lo leíste, en el manual del buen homosexual?

@Tonet, no serás EL Tonet de la Geltrú, ¿verdad? El apestoso jeta y yonki hijodeputa que visita calabozo como hostal y va meando en todos los garajes. Que ya le han pillao varias veces camino de la estación de Rodalies y le han partido la cara, por subnormal, meón y yonki de mierda.

Editado cobardemente:
Vuelve @Edelweiss , que todo ha sido una broma...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... ahora empezamos en serio.

Ya te haré unas a dos tiempos que te cagas las bragas, amic.
Cualquier excusa es buena para el mariconeo :oops: ya ni os cortáis un poko. Yo puedo hacer una buena lubina en papillote y lord90s aportar su famosa salsa de lefa dolce edition.

Hacer papas fritas es un acto de amor. Algo a priori sencillo puede joderse de muchas y lolescas formas. Yo, p. eje., nunca lavo la papa, no quiero ni una molécula de H2O. Me gustan crujientes o blandas y aceitosas, (duro, susio, groso, venoso... pero dejemos de hablar de su pedaso) con sabor a huevo frito o regusto a cocreta.
He freído en sartén, en perol, en olla con cesta, en freidora... Prefiero siempre la sartén con un par de ajos partíos, freír de a pocos y aceite de girasol 180ºC. ¿El corte? No muy largas y gruesas :1:

HQ0U2L8XEAA8Ywz

esto será todo lo que haga hoy

Atrás
Arriba Pie