Cacachqt

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando me ponen unas papas fritas como esas, de verdad, me dan ganas de entrar en cocina y darle un beso al artista. Me decía una novia que en las patatas fritas hay mucho amor.

Shhh shhh shh.. no, es una abominación, siempre es bueno tomar la cosas de forma balanceada, una ensalada o incluso unas verduras como brócoli o zanahoria no le quedaría mal, siempre hay que tratar de comer saludable y no en exceso, toma agua.
¿eso donde lo leíste, en el manual del buen homosexual?

@Tonet, no serás EL Tonet de la Geltrú, ¿verdad? El apestoso jeta y yonki hijodeputa que visita calabozo como hostal y va meando en todos los garajes. Que ya le han pillao varias veces camino de la estación de Rodalies y le han partido la cara, por subnormal, meón y yonki de mierda.

Editado cobardemente:
Ya te haré unas a dos tiempos que te cagas las bragas, amic.
Cualquier excusa es buena para el mariconeo :oops: ya ni os cortáis un poko. Yo puedo hacer una buena lubina en papillote y lord90s aportar su famosa salsa de lefa dolce edition.

Hacer papas fritas es un acto de amor. Algo a priori sencillo puede joderse de muchas y lolescas formas. Yo, p. eje., nunca lavo la papa, no quiero ni una molécula de H2O. Me gustan crujientes o blandas y aceitosas, (duro, susio, groso, venoso... pero dejemos de hablar de su pedaso) con sabor a huevo frito o regusto a cocreta.
He freído en sartén, en perol, en olla con cesta, en freidora... Prefiero siempre la sartén con un par de ajos partíos, freír de a pocos y aceite de girasol 180ºC. ¿El corte? No muy largas y gruesas :1:

HQ0U2L8XEAA8Ywz

esto será todo lo que haga hoy

@Tonet, no serás EL Tonet de la Geltrú, ¿verdad? El apestoso jeta y yonki hijodeputa que visita calabozo como hostal y va meando en todos los garajes. Que ya le han pillao varias veces camino de la estación de Rodalies y le han partido la cara, por subnormal, meón y yonki de mierda.
Jajajajaj,,El mismo ,la próxima vez que me veas ven a comentármelo,.Lord 90s,estaré encantado de conocerte , no te cortes tu te acercas y me saludas .

No te lo curres mucho que te lo chapan y encima enfadao, como me pasó a mi hace 3 semanas.
Hay que hacer como el @serdo y mira su cacachqt aquí impoluto y palante

Desde que di a la tecla de abrir hilo hasta que pulsé la de lanzamiento creo que no pasaron ni dos segundos.

Editado cobardemente:
No te lo curres mucho que te lo chapan y encima enfadao, como me pasó a mi hace 3 semanas.
Hay que hacer como el @serdo y mira su cacachqt aquí impoluto y palante

Hombre se lo he levantado yo queriendo desaparecer y manteniendo el vilo sobre ese tema + fotos de comida. Si no esto estaria muerto

Hombre se lo he levantado yo queriendo desaparecer y manteniendo el vilo sobre ese tema + fotos de comida. Si no esto estaria muerto

¿Te vas a inventar ya la historia de por qué quieres desaparecer o todavía no se te ocurre nada?

Desde que di a la tecla de abrir hilo hasta que pusé la de lanzamiento creo que no pasaron ni dos segundos.
Y yo que le puse Frascochat fin de Julio y buscando en google un meme de esos de Julio Iglesias se pira y que saliera con un Frasco para el juego de palabras y ese si que me lo borraron en ni dos segundos.

Nunca mais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie