Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me ponen unas papas fritas como esas, de verdad, me dan ganas de entrar en cocina y darle un beso al artista en toa la boca y comerle la polla.
Me decía un novio que en las patatas fritas hay mucho amor. La salsa, la LEFA
Ya te haré unas a dos tiempos que te cagas las bragas, amic.Cuando me ponen unas papas fritas como esas, de verdad, me dan ganas de entrar en cocina y darle un beso al artista. Me decía una novia que en las patatas fritas hay mucho amor.
Pero sin besos ni mamadas de polla, solo porque sí.Ya te haré unas a dos tiempos que te cagas las bragas, amic.
Pero sin besos ni mamadas de polla, solo porque sí.
¿eso donde lo leíste, en el manual del buen homosexual?Shhh shhh shh.. no, es una abominación, siempre es bueno tomar la cosas de forma balanceada, una ensalada o incluso unas verduras como brócoli o zanahoria no le quedaría mal, siempre hay que tratar de comer saludable y no en exceso, toma agua.
¿eso donde lo leíste, en el manual del buen homosexual?
Cualquier excusa es buena para el mariconeoYa te haré unas a dos tiempos que te cagas las bragas, amic.
Jajajajaj,,El mismo ,la próxima vez que me veas ven a comentármelo,.Lord 90s,estaré encantado de conocerte , no te cortes tu te acercas y me saludas .@Tonet, no serás EL Tonet de la Geltrú, ¿verdad? El apestoso jeta y yonki hijodeputa que visita calabozo como hostal y va meando en todos los garajes. Que ya le han pillao varias veces camino de la estación de Rodalies y le han partido la cara, por subnormal, meón y yonki de mierda.
No te lo curres mucho que te lo chapan y encima enfadao, como me pasó a mi hace 3 semanas.FR4C4CH4T de 4 de septiembre. El próximo.
No te lo curres mucho que te lo chapan y encima enfadao, como me pasó a mi hace 3 semanas.
Hay que hacer como el @serdo y mira su cacachqt aquí impoluto y palante
No te lo curres mucho que te lo chapan y encima enfadao, como me pasó a mi hace 3 semanas.
Hay que hacer como el @serdo y mira su cacachqt aquí impoluto y palante
Hombre se lo he levantado yo queriendo desaparecer y manteniendo el vilo sobre ese tema + fotos de comida. Si no esto estaria muerto
A mi lo de muerto me da igual. Lo que me jode es que no se lo chapen como hicieron con el mio. Hembidia pura.Hombre se lo he levantado yo queriendo desaparecer y manteniendo el vilo sobre ese tema + fotos de comida. Si no esto estaria muerto
Y yo que le puse Frascochat fin de Julio y buscando en google un meme de esos de Julio Iglesias se pira y que saliera con un Frasco para el juego de palabras y ese si que me lo borraron en ni dos segundos.Desde que di a la tecla de abrir hilo hasta que pusé la de lanzamiento creo que no pasaron ni dos segundos.
Menudo hijolagranputa estás hecho...La cerveza sólo está rica si se le echa limón, si no está amarga y no es agradable. Yo con cada Coronita gasto medio limón en rodajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.