Cachondo Mental añora que le metan cosas por culo

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.240
Reacciones
2.036
Me he dado cuenta que existía un producto farmacéutico que practicamente ha desaparecido: EL SUPOSITORIO.

Por si algunos no lo saben, ésto es un supositorio y es rectal porque se administra por el culo:



Hay una amplia variedad de jarabes, pastillas, sprays, etc, pero vamos, que el supositorio es que apenas ya oigo hablar de él, y no será porque si te metes algún medicamento por el culo en lugar de por la boca, hará el mismo efecto.

Yo me acuerdo que cuando estaba estudiando el BUP y tenía algo de resfriado me los ponía (bueno, me decían que me los pusiera) eran de un olor bien característico y cuando llegaba a la clase seguramente el compañero que tenía al lado notaba ese olor balsámico. Yo disimulaba, claro.

Ahora que van a sacar la vacuna contra el Covid, digo yo si algún laboratorio sería capaz de hacerla en forma de supositorio y así la gente se atrevería a ponérsela (mucha gente tiene adversión hacia las inyecciones). Lo veo un gran avance científico.

Saludos.
 
Última edición:
Cómo os gusta sacar mierda, cómo os gusta revolver la conciencia con los traumas infantiles joder. Me siento violado.
 
Yo leí hace tiempo que nos los ponían al revés, que lo correcto es meterlo por la parte de la base.
 
Última edición:
v4-728px-Insert-a-Rectal-Suppository-Step-13.jpg.webp

v4-728px-Insert-a-Rectal-Suppository-Step-14.jpg.webp

v4-728px-Insert-a-Rectal-Suppository-Step-15.jpg.webp

v4-728px-Insert-a-Rectal-Suppository-Step-16.jpg.webp

El secreto está en el dedo a usar y el remeno final.
 
Última edición:
Precisamente el supositorio fue en su día, en nuestra infancia, una herramienta de tortura diseñada por el NWO para acostumbrar a la población a la penetración anal, al mariconismo.
El artefacto penetrador era algo bueno, algo que cura, al principio duele un poquito pero es acostumbrarse...
Confía en tu médico, confía en tu gobierno...
 
Última edición:
Pues sí, ha desaparecido, igual que la mecromina o el termómetro de mercurio. Recuerdo que ,siendo un niño ,le dije a una de mi clase que me gustaría meterle un supositorio: Como se reía la muy picarona.
 
Era como una violación. Decían que el supositorio actuaba más rápido, mentira!!, simplemente era una forma de sometimiento.

Sobre la teoría de volvernos gaylords a través de supositorios, solo puedo decir que conmigo no lo consiguieron. Es más, nada más meterme esos cohetes por el culo me entraban ganas de cagar para revertir la situación.
 
Por lo que he leído hasta ahora ninguno somos virgenes de mini-misil.
 
Kumxot, veo que te fijas tanto en los hombres como yo
 
en nuestros inocentes ojetes de entonces, podían ser así.

hoy en día con la estimulación prostática y los usos anales multidisciplinares, efectivamente, para que no se caigan, deberían ser como una @Morzhilla de arroz
 
Era como una violación. Decían que el supositorio actuaba más rápido, mentira!!, simplemente era una forma de sometimiento.

Sobre la teoría de volvernos gaylords a través de supositorios, solo puedo decir que conmigo no lo consiguieron. Es más, nada más meterme esos cohetes por el culo me entraban ganas de cagar para revertir la situación.

Mentira, si funciona más rápido. Hay yonkis que se meten cosas por el culo cuando ya tienen la nariz y las venas más duras que un ladrillo.
 
En mi casa nos pusieron alguno, era mi madre la encargada. Y luego nos vigilaba para que estuviéramos un rato sin hacer cacus.
Me acuerdo del culillo en pompa de mi hermana y de sus amargas protestas.
 
has visto muchas veces Trainspotting

En el hilo de Amargo ya puse lo del booty bumping, pero no atendéis.


También se dice que hay tipas que se meten tampones empapados en vodka por el chocho. A ver si alguna forera lo puede confirmar.
 
En el hilo de Amargo ya puse lo del booty bumping, pero no atendéis.


También se dice que hay tipas que se meten tampones empapados en vodka por el chocho. A ver si alguna forera lo puede confirmar.
@Cáncer de Colon... que pasa si te metes una esponja llena de vodka por el culo. Queremos saber.
 
Atrás
Arriba Pie