Cachondo Mental añora que le metan cosas por culo

@Cachondo Mental me cago en mi puta vida. Eres un grande. Maravilloso hilo. De hecho estaba pensando estos días en hacer un hilo así. Enhorabuena.
 
1607464659040.png

1607464765316.png
 
Última edición:
Max Demian te pega ponerte supositorios.
 
Este foro ya no es lo era
Hace años ya estarían por aquí rulando fotos de travelos con kilométricos falos
 
Seguro que hay foreros como tú, Max_Demian, que siguen usando el supositorio.
 
Dakilla, ¿a ti alguna vez te han metido algo por tu ano? Es una pregunta seria, ni se te ocurra pasar de ella como de costumbre.
 
Me imagino a los que lo inventaron descojonándose de la plebe y contando billetes en su oficina.
 
La virginidad del culo está sobrevalorada, al fin y al cabo es por donde sale la caca.
 
Seguro que hay foreros como tú, Max_Demian, que siguen usando el supositorio.
No lo sé, el forero medio hace cacus en el trabajo todos los días.

Hay unas infusiones en el mercadona de semilla de sen que funcionan muy bien. Te tomas una por la noche y a la mañana siguente masterblaster. Ha habido ocasiones en las que además de la infusión he necesitado supositorio.

Ahora llevo una buena racha.
 
Pues que sube, no sé si más rápido, pero el colon absorbe. Lo sé por un episodio de Bear Grills que vi que se metía agua no potable por el culo para hidratarse :roll:
Efectivamente, una de las funciones del recto es absorber los liquidos que quedan en la cacus, si te metes algo liquido por el culo lo absorbes.
 
No lo sé, el forero medio hace cacus en el trabajo todos los días.

Hay unas infusiones en el mercadona de semilla de sen que funcionan muy bien. Te tomas una por la noche y a la mañana siguente masterblaster. Ha habido ocasiones en las que además de la infusión he necesitado supositorio.

Ahora llevo una buena racha.
Me vas a permitir.
Tomás pastillas para la caca.
Pastillas para la alegría y para la tristeza.
Un supositorio no digo yo que no, pero...
Sería mejor un ron cito bueno
 
Efectivamente, una de las funciones del recto es absorber los liquidos que quedan en la cacus, si te metes algo liquido por el culo lo absorbes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me vas a permitir.
Tomás pastillas para la caca.
Pastillas para la alegría y para la tristeza.
Un supositorio no digo yo que no, pero...
Sería mejor un ron cito bueno
Para qué si no puedo tomármelo con tigo.
 
Ahora que van a sacar la vacuna contra el Covid, digo yo si algún laboratorio sería capaz de hacerla en forma de supositorio y así la gente se atrevería a ponérsela (mucha gente tiene adversión hacia las inyecciones). Lo veo un gran avance científico.
Te preguntaría con que clase de gente chanchulleas que prefieren meterse cosas por el culo a un chute en vena, pero viendo como avanza el Globohomo, pues ni me sorprende ya.
 
Arriba Pie