Y tú, ¿por qué crees que Cachondo Mental se hace todos los años su viaje a América?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco necesito irme a ningún país tercermundista buscando mujeres. En todo caso me iría al este, porque a mi me gustan blancas/rubias/con pecas...
Es que hay locos tontos y locos listos, para qué irse a comer mierda teniendo caviar.
Además hay que ser subnormal en gastarse dinero en países donde con espejos y joyas del chino triunfas.
el racismo se cura viajando.
:lol:
Nadie se pregunta cómo cuela el rispeldal por la aduana?
Antes de entregar el pasaporte metes billetes en él.
Luego el aduanero te lo devuelve sin ellos , no es magia, son tus impuestos.
Lo más probable es que le pongan una inyección mensual de olanzapina de liberación prolongada.
Zyprexa Retard, lo que no sé es si será la Retard de liberación lenta o la Retard por condición del usuario.
PD : Mal hijo.
 
Menuda subnormalidad de dibujo generado por IA...
Cuando me refiero a la chusma, no son las marujas con rulos, sino cierta ESCORIA TIRONUCABLE O OSTIABLE que está persiguiendo un fin.
Con el paso del tiempo aquí en esta zona, he visto que hay como una especie de patrón que se repite y es que la mierda te va envolviendo y envolviendo y al final es que no sabes cómo desprenderte de ella.
Vale, ya se lo arreglo:

_df34c5b0-fc4f-41ab-95c7-f433f095d26c.jpg
 
ESCORIA TIRONUCABLE O OSTIABLE

LOL si el resto es "escoria" entonces TÚ qué eres, si tampoco aportas nada a la sociedad siendo un paguitero (ergo legalmente subnormal y desecho social)? Es más, encima de no aportar, vives del resto cual parásito.

Debería haber un referéndum para que nuestros impuestos no se usen para mantener a ninguna clase de infraseres: menas, paguiters, chupopteros enchufados por sus partidos, 90% de burocratas (especialmente los de las autonomías), presos extranjeros (expulsión y que cumplan condena en sus paises de mierda), ONGs guerracivilistas etc.

Tanto luchar por la integración del subnormal, para que haya todavía tanto imbecil viviendo a costa del resto. Peor que trisomicos porque hasta estos ya trabajan en IKEA y tal.
 
Última edición:
Es que hay locos tontos y locos listos, para qué irse a comer mierda teniendo caviar.
Además hay que ser subnormal en gastarse dinero en países donde con espejos y joyas del chino triunfas.
Ya...aquí vas a encontrar ese caviar que vas buscando. Que esto es España, el peor país del mundo para encontrar pareja o novia.
 
LOL si el resto es "escoria" entonces TÚ qué eres, si tampoco aportas nada a la sociedad siendo un paguitero (ergo legalmente subnormal y desecho social)? Es más, encima de no aportar, vives del resto cual parásito.

Debería haber un referéndum para que nuestros impuestos no se usen para mantener a ninguna clase de infraseres: menas, paguiters, chupopteros enchufados por sus partidos, 90% de burocratas (especialmente los de las autonomías), presos extranjeros (expulsión y que cumplan condena en sus paises de mierda), ONGs guerracivilistas etc.

Tanto luchar por la integración del subnormal, para que haya todavía tanto imbecil viviendo a costa del resto. Peor que trisomicos porque hasta estos ya trabajan en IKEA y tal.

No sé si darte liken o hijoputa, ante la duda te doy joputa. A mi no me molestan los paguiteros del foro, mientras haya una sola Charo cobrando de una asociación del Ministerio de Irene o putos moros con sus paguitas también. Que recorten todo eso y luego hablamos de quitarle paguitas a los vagos nacionales estilo Cachondo o GoogleTM. Que si se ponen a trabajar están alimentando la misma charocracia que nos tiene a todos como ciudadanos de segunda en su propio país.

Yo haría lo mismo. A tomar por culo el sistema.
 
Que recorten todo eso y luego hablamos de quitarle paguitas a los vagos nacionales estilo Cachondo o GoogleTM.
Justamente y si te fijas bien, puse fuera paguitas a todos los verdaderos chupopteros, incluyendo gente enchufada por sus partidos y ONGs. Y del foro sólo mandaría a trabajar al IKEA a esos dos que mencionas, porque el resto de paguiters foriles estoy seguro que aportan algo a la sociedad (intangibles); de hecho el foro perdería muchísimo sin el resto de paguiters.

En pocas palabras: si mis impuestos van a gente como @el re NAZI do., pues bien empleado está; pero no cuando mantienen a las Belarras de la vida, o a babosos sin lol que le dejan nuestra pasta a monos caribeños como Cachondo
 
Última edición:
Si al final estamos todos de acuerdo en las cosas importantecs.
 
Me refiero al caviar a menos de dos horas de avión: República Checa, Hungría, Polonia, Serbia, Ucrania, Rusia, India.

India dice el jodio. Lo demás te lo paso, menos Hungría, que todas las que están buenas se han ido a chupar pollas a Alemania y se han quedado las feas por lo poco que he visto allí enseguida me di cuenta
 
Te dejo una semana a ver si entiendes en que foro estamos y si no, te explico el tuit.
 
Joder, pero cachondo está loquísimo y a Google solo hay que leerle, tremendo retrasado mental. Tienen más que merecida la paguita los 2.

Claro, en ningún momento pongo en duda las deficiencias mentales de ambos. Lo que digo es que si hay downies trabajando en el IKEA, entonces porqué estos dos no doblan el lomo?
 
Claro, en ningún momento pongo en duda las deficiencias mentales de ambos. Lo que digo es que si hay downies trabajando en el IKEA, entonces porqué estos dos no doblan el lomo?

Ya podían quedarse los downards en su casa y que esos puestos de trabajo los ocuparan padres de familia.
 
Arriba Pie