Y tú, ¿por qué crees que Cachondo Mental se hace todos los años su viaje a América?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque aunque parezca que está medio gilipollas el tío es bien listo. Hizo un poco de cuento con los inútiles de Correos, le declararon estar como un cencerro y ser el más inútil de toda esa panda, paguita dada y a vivir la vida.

Paguita para viajes puteros, para follar putas y para rascarse los cojones. Viva España.
 
Porque aunque parezca que está medio gilipollas el tío es bien listo. Hizo un poco de cuento con los inútiles de Correos, le declararon estar como un cencerro y ser el más inútil de toda esa panda, paguita dada y a vivir la vida.

Paguita para viajes puteros, para follar putas y para rascarse los cojones. Viva España.

Yo me cambiaría por él sin dudarlo, incluidos los delirios paranoicos.
 
Porque aunque parezca que está medio gilipollas el tío es bien listo. Hizo un poco de cuento con los inútiles de Correos, le declararon estar como un cencerro y ser el más inútil de toda esa panda, paguita dada y a vivir la vida.

Paguita para viajes puteros, para follar putas y para rascarse los cojones. Viva España.


Cada día me doy más cuenta de quiénes son los listos y quiénes somos los pringados. Madre mía menudo lavado de cerebro me metieron los liberalios y cía en su día. Quiero paguita también pagada por catalanes.
 
Ahí queda la pregunta, dejad vuestras respuestas por favor y veremos quién acierta.
Yo soy paguitero como él y a mi no me apetece ningún viaje, de hecho he palmado más pasta del inicio de verano aquí, que en 4 viajes a américa de @Cachondo Mental . Pero ese no es el tema.

Como bien preguntas te contestaré y así saldrás de dudas. Cachondo se va a las américas todos los años por:

.1 Porque puede económicamente
.2 No tiene responsabilidades de hijos
.3 Tiene casa esperándole, ya pagada.
.4 Con dinero se puede hacer mucho con las mujeres en las américas y tal, que aquí. Los paises tercermundistas son el lujo de todo vicioso que tenga algo de dinero, de millonarios ya ni hablo. Ahí ya nos vamos a temas más peligrosos, como la pedofilia y demás, como sucede con los viajes a Thailandia. No hacerse el tonto.
.5 Por el culo te la hinco.


FIN.- y cierre del tema.
 
Vosotros seguid remando.
Desde que escuchaste esta mierda de remar no has dejado de repetirla cual subnormal. Y al ser una gilipollez como un piano y sin gracia, seguro la sacaste de forobubbles, el foro a tope de cromosomas.

Y respondiendo al tema del hilo:

Porque Cachondo es un pobre infeliz al que le pone la idea de una verdadera Panchitolandia Experience, que consiste en recibir una paliza y perder pasta y papeles simultáneamente; todo esto incluyendo o no machetazos, secuestros, narcos, balaseras, etc.
 
Última edición:
Desde que escuchaste esta mierda de remar no has dejado de repetirla cual subnormal. Y al ser una gilipollez como un piano y sin gracia, seguro la sacaste de forobubbles, el foro a tope de cromosomas.

Pues cada vez que pone el meme de remito yo me cojo un cabreo de la hostia de la verdad que es. Que le den por saco al sistema. Ni mierda ni hostias, verdad como un pino.
 
Yo soy paguitero como él

Lógico. Eres subnormal, ergo paguitero.

Lo que no queda claro es como siendo subnormal eres también nancy, si los subnors serían los primeros en ser gaseados, junto con las subrazas. Sobre todo tú, que eres un despojo social sin oficio ni beneficio.

También hay otros paguiteros en el foro que van de nancys, y que además la quieren pegar de racistas cuando al mismo tiempo invierten un billetón en irse al tercer mundo a follar simios y/o travelos (creo que en este grupo está el imbecil de Cachondo). En plan, "qué racista soy, menos cuando quiero meterla en caliente." Muy nancy también todo esto.
 
Última edición:
Lógico. Eres subnormal, ergo paguitero.

Lo que no queda claro es como siendo subnormal eres también nancy, si los subnors serían los primeros en ser gaseados, junto con las subrazas. Sobre todo tú, que eres un despojo social sin oficio ni beneficio.

También hay otros paguiteros en el foro que van de nancys, y que además la quieren pegar de racistas cuando al mismo tiempo invierten un billetón en irse al tercer mundo a follar simios y/o travelos (creo que en este grupo está el imbecil de Cachondo). En plan, "qué racista soy, menos cuando quiero meterla en caliente." Muy nancy también todo esto.
Pues yo no soy de ese grupo y sigues sin entenderlo. El lerdo de @Alduin ya lo ha entendido. En esta vida no vas a llegar a nada, todo está escrito, tu meta en la vida, ser un asalariado sin pena ni gloria y bastante frustrado. Aguantar a gente que no quieres pero por huevos tendrás que hacerlo.

Yo no necesito aguantar a nadie. Hay dias que ni me levanto de la cama salvo para comer/mear/cagar. El mundo gira y a mi me la pela.

Soy nazi de corazón, no necesito llevar banderas, vestir o juntarme con tal o cual. Sé que sistema hizo temblar al mundo y el por qué capitalistas y comunistas tuvieron que juntarse. No necesito más. Tampoco necesito irme a ningún país tercermundista buscando mujeres. En todo caso me iría al este, porque a mi me gustan blancas/rubias/con pecas...

Tu frustración no se soluciona con la izquierda, sino buscando lo que quieres. Yo quise esto por eso me metí a funcionARIO , todo fue un plan creado años atrás. Tampoco he vivido mal, pues, en todos estos 20 años, 3-4 he estado de baja finamente. Cobrando.

Lo siento, sal de tu izmierda, no te va a llevar a nada, eso sólo lo consiguen 4 trepas como Irene Momperro y sus lacayas.
 
No estoy completamente seguro de a lo que va pero sí de la munición que lleva en el neceser:

s-l1200.webp


Cuarenta años tiene el pack y todavía no se le acabado.
 
Última edición:
Yo me cambiaría por él sin dudarlo, incluidos los delirios paranoicos.
Si hubiese una máquina donde pudiera copiarse mis delirios en tu cabeza (como se hace con los archivos del explorador de Windows), con gusto te lo haría y a ver si consigues la famosa paguita que tanto os gusta.
Eso sí, por cada megabite de esos delirios traspasados, cobraría cierta cantidad.:lol:
 
Porque Cachondo es un pobre infeliz al que le pone la idea de una verdadera Panchitolandia Experience, que consiste en recibir una paliza y perder pasta y papeles simultáneamente; todo esto incluyendo o no machetazos, secuestros, narcos, balaseras, etc.
Todas las veces que estuve allí, JAMÁS me sentí amenazado.
Me siento a veces más tranquilo y seguro en América que en el puto barrio donde vivo, con cierta chusma alrededor...
 
Menuda subnormalidad de dibujo generado por IA...
Cuando me refiero a la chusma, no son las marujas con rulos, sino cierta ESCORIA TIRONUCABLE O OSTIABLE que está persiguiendo un fin.
Con el paso del tiempo aquí en esta zona, he visto que hay como una especie de patrón que se repite y es que la mierda te va envolviendo y envolviendo y al final es que no sabes cómo desprenderte de ella.
 
Arriba Pie