Cachondo Mental añora que le metan cosas por culo

Alguno entrome por el orto. Sobre todo cuando íbamos a Gibraltar a por quesos, leche en polvo, chocolate,... me solía marear y mi madre me metía un dedo por el culo. Cosas de la inocencia, tampoco me importaba aunque he de reconocer que resultaba embarazoso.

Después de este hilo y a sabiendas que había unos chicles llamados Biodramina no la pienso mirar igual en lo que quede de vida. Se lo echaré en cara estas fiestas cuando esté borracho, con aire de traumita de subnormal ya grandecito.
 
Alguno entrome por el orto. Sobre todo cuando íbamos a Gibraltar a por quesos, leche en polvo, chocolate,... me solía marear y mi madre me metía un dedo por el culo. Cosas de la inocencia, tampoco me importaba aunque he de reconocer que resultaba embarazoso.

Después de este hilo y a sabiendas que había unos chicles llamados Biodramina no la pienso mirar igual en lo que quede de vida. Se lo echaré en cara estas fiestas cuando esté borracho, con aire de traumita de subnormal ya grandecito.
Wat. Pero te metía un supositorio o el dedo y ya a lo roñica.
 
Wat. Pero te metía un supositorio o el dedo y ya a lo roñica.

Se sobreentiende que en la punta del dedo iba el supositorio. Meter un dedo gratuitamente no iba a ser posible. Pasó algo parecido un verano cortando el pelo a mis hermanos, los dejó como frailes, luego va y dice... "ven pacá que te toca", ahí cogí las de Villadiego y estuve buen tiempo perdido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon... que pasa si te metes una esponja llena de vodka por el culo. Queremos saber.
Que el mecanismo de defensa ancestral la retuerce y entra como un cotonette


Efectivamente, una de las funciones del recto es absorber los liquidos que quedan en la cacus, si te metes algo liquido por el culo lo absorbes.
¿Entonces cuando se te vienen en el orto después de rompértelo absorbes como una bayeta el engrudo?



Yo tengo un gustirrinín celestial en el culo en este momento. No es como los vuestros cada vez que os meten un dedo o algo.
El caso es que llevo comiendo bastante picante desde ayer, el culmen fue la salsa de los picudos anoche que estaba perrísima.

Hoy me desperté antes de las cinco y ya me empezaron los retortijones, a cagar lumbre, después a las nueve otro poco y ahora a las18 acabo de volver a hacer veneno radioactivo, todo el malestar troca en un cosquilleo pesicolo en el culo que debe ser lo que sienten el bedel o smoking cuando les urgan.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif
 
Que el mecanismo de defensa ancestral la retuerce y entra como un cotonette



¿Entonces cuando se te vienen en el orto después de rompértelo absorbes como una bayeta el engrudo?



Yo tengo un gustirrinín celestial en el culo en este momento. No es como los vuestros cada vez que os meten un dedo o algo.
El caso es que llevo comiendo bastante picante desde ayer, el culmen fue la salsa de los picudos anoche que estaba perrísima.

Hoy me desperté antes de las cinco y ya me empezaron los retortijones, a cagar lumbre, después a las nueve otro poco y ahora a las18 acabo de volver a hacer veneno radioactivo, todo el malestar troca en un cosquilleo pesicolo en el culo que debe ser lo que sienten el bedel o smoking cuando les urgan.

Seguiremos informando.
Ni se lo que es un orto, ni un engrudo, ni un picudo, ni el pesicolo ni tengo ganas de buscarlo en internet. No se si se absorbe el engruno, no lo he probado nunca, pero veo que tu sabes del tema. Siguenos informando sobre eso por favor.
 
Al que puso "fué" en el título le debían meter un fuet por el mismísimo culo, que entre metidas y sacadas haga chasquidos en la campanilla.

unnamed (9).jpg
 
@Cachondo Mental me cago en mi puta vida. Eres un grande. Maravilloso hilo. De hecho estaba pensando estos días en hacer un hilo así. Enhorabuena.
¿También te han dejado los supositorios bellos recuerdos de la adolescencia?.:137:

Imaginaros ahora a las niñas teens si aceptarían ponérselos, yo creo que no...
 
Hay unas infusiones en el mercadona de semilla de sen que funcionan muy bien. Te tomas una por la noche y a la mañana siguente masterblaster. Ha habido ocasiones en las que además de la infusión he necesitado supositorio.

Psyllium en polvo (cáscaras) > Infusiones varias > Supositorios

Y ahora razono mi respuesta. El supositorio es sucio, te tienes que poner de cuclillas, etc. No mola. Aunque el hecho de que en 45 min puedas estar sentado tiene su aquel, si te urge mucho.

Las infusiones lo que pasa es que son una mezcla de plantas que producen cagaleras. Dependiendo de tu metabolismo puede ser bueno o malo. Hay gente que se pasa dias cagando por esa mierda.

Y el Psyllium es el máster level. Una cucharada de polvos de cáscara de esa mierda con medio litro de agua y para dentro. En unas horas se forma un téntaculo de fibra en tu estómago que te limpia las entrañas como un paño enrollado, no deja nada vivo. Y cagas como Dios.


¿Desea usted cagar más?
 
El supositorio está junto a la mercromina, hundido en el pozo de la historia
 
Psyllium en polvo (cáscaras) > Infusiones varias > Supositorios

Y ahora razono mi respuesta. El supositorio es sucio, te tienes que poner de cuclillas, etc. No mola. Aunque el hecho de que en 45 min puedas estar sentado tiene su aquel, si te urge mucho.

Las infusiones lo que pasa es que son una mezcla de plantas que producen cagaleras. Dependiendo de tu metabolismo puede ser bueno o malo. Hay gente que se pasa dias cagando por esa mierda.

Y el Psyllium es el máster level. Una cucharada de polvos de cáscara de esa mierda con medio litro de agua y para dentro. En unas horas se forma un téntaculo de fibra en tu estómago que te limpia las entrañas como un paño enrollado, no deja nada vivo. Y cagas como Dios.


¿Desea usted cagar más?

Goder, aguantar un supositorio 45 minutos. Yo a los 10 minutos estoy dando golpes a la lona, aunque a veces me he puesto uno y se ha deshecho sin tener ningún efecto.
 
Goder, aguantar un supositorio 45 minutos. Yo a los 10 minutos estoy dando golpes a la lona, aunque a veces me he puesto uno y se ha deshecho sin tener ningún efecto.
La glicerina se supone que debe humedecer el mojón. Si no es suficiente va mezclada con un agente irritante para producir movimento intestinal. A veces si el adversario es seco y poderoso, puede ser insuficiente.

En cambio, imagina ese Adversario aplastado literalmente por el MOJON HUMEDO SUPREMO del Psylium, que llega al rescate desde el intestino delgado dispuesto a llegar meta, a cualquier precio.

En serio os lo recomiendo, te cambia la vida.
 
vAiS A PAGAR CVOTA YA, aPELEROS HIJOSdELAHRANPVTA, qUE Mi PVTA CHiRLA NO fiA111

oS hAGO OPA hOSTiL QUE OS DESMADEJO EL CRAPVLARiO111




Eres proxeneta en Bahillo Hotel con malaputas mulatas a sueldo?
Tiran de Rovi para dilatación anal porculo?
 
¿También te han dejado los supositorios bellos recuerdos de la adolescencia?.:137:

Imaginaros ahora a las niñas teens si aceptarían ponérselos, yo creo que no...
Aquí en Italia los venden en los supermercados, a ver si me acuerdo de hacer foto. Alguno me clavaron, sí.
 
¿Pero los supositorios para qué se ponían?

En serio lo pregunto porque recuerdo que alguno me pusieron y expulsé, pero no sé si eran pa cagar o pa qué. La verdad es que nunca tuve problemas para hacer caca así que me causa intriga.
 
A mi también me metieron unos pocos, nada del otro mundo. A mi también me metieron muchos palillos de las orejas para quitarme las lombrices, soy el único?
No, eso era para cuando los niños pequeños se quedaban estreñidos. Le metían un palillo de las orejas y se lo sacaban continuamente hasta que se tiraban un peaco y ponían a gotelé al artista del palillo
 
¿Para qué, si no te enteras de nada?

Toma, abre bien lo sentidos, a ver si la gozas y aprendes algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Creo que en esta te quedas solo. Remedios de lombrices no recuerdo si alguna medicina había, pero oral, o anal.

Creo que algo aprendí, un orto es un jarrón ,no?
 
No, eso era para cuando los niños pequeños se quedaban estreñidos. Le metían un palillo de las orejas y se lo sacaban continuamente hasta que se tiraban un peaco y ponían a gotelé al artista del palillo
Joder, vaya infancia más jodida
Recuerdo oír que a un vecino le ponían un cerilla para que las lombrices fuesen a la luz. Lo que ya no sé es si salían las lombrices o no
 
¿Pero los supositorios para qué se ponían?

En serio lo pregunto porque recuerdo que alguno me pusieron y expulsé, pero no sé si eran pa cagar o pa qué. La verdad es que nunca tuve problemas para hacer caca así que me causa intriga.
Los más famosos eran de la marca Rovi que eran de glicerina y servían para quitarte el estreñimiento. Pero también había los de "efecto balsámico", o sea, para combatir el resfriado. Esos dejaban un olor muy característico pero no tan agradable como el wisp wap porub.
 
¿Has probado a regalarle una caja de supositorios a alguna rumana de polígono de la que te hayas enamorado por Navidac? Quizás piensa que quieres que te los meta uno a uno y consigues llevarla a tu casa para que cene la noche del 24 con tu anciana madre. Serían unas navidades a salvo de la mano negra ya que las cotillas del barrio se hallarán ocupadas friendo croquetas. Piénsalo.
Y si no siempre te puedes llevar a @GoogleTM para que le dé la brasa a tu madre y le ponga alguna multa por dejarla aparcada en su silla de ruedas en zona azul mientras andas de picos pardos.
 
Nunca había pensado en usar los supositorios con el objetivo de encontrar novia...a lo mejor me vá mejor que con las sandalias sexys de tacón alto.
 
Arriba Pie