Cachondo mental ligando en Colombia. Historias de pies y gordas

Perfecto ese ángulo del móvil para con la cámara frontal grabar el culo-boca (con mi zenfone hago rotar la cámara principal y voy a comprar en ebay el 8, que es el último flip de la marca)

Última edición:
No me jodas...mira esos mismos pies puestos con unas sandalias sexys de tacón alto:

foto foto foto
:115::115::115:

1745101348144.webp

En las dos fotos hemos podido apreciar cinco pares de calzado distintos, hay foreros que aún dudan de que los zapatos es el fin y el secso el medio.

Esto sí que es un real culo y lo demás son tonterías.:1:

Vaya simio deforme y repugnante.

Encima colombiana. Siempre he pensado que existe una subraza que reune lo peor de las andinas (deformes, flojas y con tendencia al sobrepeso, megacutres, zafias, piel y pelo de mierda grasos etc), con lo peor de las negras (cara de simios, culos enormes, sobrepeso, tobillos de futbolista etc) en ese pais y aledaños.

Dicha aberración de la raza mitad andina mitad subsahariana habita y es mayoría desde Ecuador hasta la frontera sur de EE.UU., excepto en Mexico donde casi no hay nicros, y en Costa Rica donde son minoria.

Encima con esos acentos de mierda y esa propensión al engaño y la estafa tan propio de los tiraflechas.

En fin, sólo espero que los chimpancés colombianos despellejen, primero financieramente y luego físicamente, al imbecil de Cachondo. Y que claro, luego se pase por aquí a contarlo, eso yes.

Última edición:
Vaya simio deforme y repugnante.

Encima colombiana. Siempre he pensado que existe una subraza que reune lo peor de las andinas (deformes, flojas y con tendencia al sobrepeso, megacutres, zafias, piel y pelo de mierda grasos etc), con lo peor de las negras (cara de simios, culos enormes, sobrepeso, tobillos de futbolista etc) en ese pais y aledaños.

Dicha aberración de la raza mitad andina mitad subsahariana habita y es mayoría desde Ecuador hasta la frontera sur de EE.UU., excepto en Mexico donde casi no hay nicros, y en Costa Rica donde son minoria.

Encima con esos acentos de mierda y esa propensión al engaño y la estafa tan propio de los tiraflechas.

En fin, sólo espero que los chimpancés colombianos despellejen, primero financieramente y luego físicamente, al imbecil de Cachondo. Y que claro, luego se pase por aquí a contarlo, eso yes.
Tiene paguitas de las buenas y físicamente poco le pueden hacer. Está tanto mental como físicamente más destrozado que Bakhmut.

En las dos fotos hemos podido apreciar cinco pares de calzado distintos, hay foreros que aún dudan de que los zapatos es el fin y el secso el medio.

Yo soy uno de los que lo dudan.
Uuufff, qué morbooo, donde dije digo, digo Diego.

Última edición:
@Cachondo Mental has estado en Inglaterra haciendo fotos de pies o qué? Porque a esta muchachita le has creado un buen trauma y una ruina para el podcast

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Morzhilla tú no eras de Zarauz? También salen la enfermera y la médico contando ruinas, al principio y al final

He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
Bueno, es lo que pasa cuando se mezclan moral religiosa con decisiones personales. La santiguada no borra el acto, pero quizá tranquiliza la conciencia.

Cachondo cabrón, agradece que no vomiten/lloren o se suiciden mientras follas y dejate de películas de "se santiguan para dar las gracias a diosito por esto".

Limítate a tus fotos de pies, regala zapatos plasticosos e intenta ser feliz como puedas.

Es que me parto la polla.

Atrás
Arriba Pie