serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Cobras una paga del Estado para irte a Colombia y follarte ESO.
Yo todavía estoy extasiado con las perversiones de este hijodeputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia puta, si yo llevo sin dormir desde que vi la foto...
El único defecto es que era algo bajita, dice.
También le encontré otro "defecto": que sus pies son del número 36, los considero algo pequeños para mi gusto particular. Un pie del 38 hubiera sido PERFECTO.![]()
"No es magia, son tus impuestos "
Yo todavía estoy extasiado con las perversiones de este hijodeputa.
También le encontré otro "defecto": que sus pies son del número 36, los considero algo pequeños para mi gusto particular. Un pie del 38 hubiera sido PERFECTO.![]()
"No es magia, son tus impuestos "
Yo es por más que la miro y aunque intente aferrarme a algo, la pinta de estufa de gas butano no se la quita nadie.
Yo veo en su forma la bombona en vez de la estufa. Y mire que me la follaría.
Doctor, me pasa algo?
Diagnóstico, alta testosterona o trastorno sexual disociativo.
Mi testosterona no debe ser alta, imagino que está en lo normal la mayor parte del tiempo. Yo creo que es trastorno sexual disociativo.
Es bueno o malo?
Pagar como paga cachondo por meterla ahí no debe ser muy bueno, ya que pagas follate algo que no puedes permitirte sin dinero.
Y si sigo con deseo (pero sin pagar) y llega a pasar? O sentir deseo hacia muchas mujeres poco atractivas (solo por placer); que se podríá decir?
En el ranking genético está gente está al otro lado de las negras tipo jamaicanas.
@Cachondo Mental ¿Que opinas de una mujer con un 45 de pie? No es coña.También le encontré otro "defecto": que sus pies son del número 36, los considero algo pequeños para mi gusto particular. Un pie del 38 hubiera sido PERFECTO.![]()
¿Se la presentaría usted a su mamá?
Fuisteis de compras Cachondo? Veo bolsas de tiendas, como si se estuviera probando la ropa. Le pudiste lamer los pies y follarte ese culo?
Eso es una exageración, no me van esos pies que parecen "portaviones".@Cachondo Mental ¿Que opinas de una mujer con un 45 de pie? No es coña.
Uummm...deduzco que quieres que ponga más fotos, ¿verdad?.@Cachondo Mental, sepa usted que es muy mal forero. No tiene su hilo al día y queremos carnaza.
El foro es su hogar (emocional) y por tanto debe integrable con él en uno.
Respóndanos.
Como un librefollador que soy, no se la presentaría.¿Se la presentaría usted a su mamá?
Uummm...deduzco que quieres que ponga más fotos, ¿verdad?.![]()
¿ Cómo consigue usted ser librefollador, con euros o con cloroformo? (!)Como un librefollador que soy, no se la presentaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.