Cachondo mental ligando en Colombia. Historias de pies y gordas

Hostia puta, si yo llevo sin dormir desde que vi la foto...

El único defecto es que era algo bajita, dice.

También le encontré otro "defecto": que sus pies son del número 36, los considero algo pequeños para mi gusto particular. Un pie del 38 hubiera sido PERFECTO.:1:

Cobras una paga del Estado para irte a Colombia y follarte ESO.

"No es magia, son tus impuestos "

Yo todavía estoy extasiado con las perversiones de este hijodeputa.

Usted no aprende, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También le encontré otro "defecto": que sus pies son del número 36, los considero algo pequeños para mi gusto particular. Un pie del 38 hubiera sido PERFECTO.:1:

Perfecto para no caerse a un lado semejante paquebote a no ser que caminara con las piernas abiertas para evitar el efecto tentempié (para más LOL)...

Última edición:
Yo es por más que la miro y aunque intente aferrarme a algo, la pinta de estufa de gas butano no se la quita nadie.

Yo veo en su forma la bombona en vez de la estufa. Y mire que me la follaría.

Doctor, me pasa algo?

Mi testosterona no debe ser alta, imagino que está en lo normal la mayor parte del tiempo. Yo creo que es trastorno sexual disociativo.

Es bueno o malo?

Pagar como paga cachondo por meterla ahí no debe ser muy bueno, ya que pagas follate algo que no puedes permitirte sin dinero.

La cuestión no es ir hasta Colombia y follarte "eso". Es hacerlo, realizarle una foto y subirla a este Foro para nos sangren los ojos.

Un héroe, Cachondo es un héroe.

Pagar como paga cachondo por meterla ahí no debe ser muy bueno, ya que pagas follate algo que no puedes permitirte sin dinero.

Y si sigo con deseo (pero sin pagar) y llega a pasar? O sentir deseo hacia muchas mujeres poco atractivas (solo por placer); que se podríá decir?

Y si sigo con deseo (pero sin pagar) y llega a pasar? O sentir deseo hacia muchas mujeres poco atractivas (solo por placer); que se podríá decir?

Ya no sé, pa gustos los colores, pero las tías que sube cachondo están más cerca de la familia de los osos que del homo sapiens.

Y no le hemos visto la cara, no sabemos si tiene tetas pequeñas o no (de esas que no se inflan ni con grasa), y el coño hachazo metido para dentro de esos países.

Esto sí que es un real culo y lo demás son tonterías.:1:

En el ranking genético está gente está al otro lado de las negras tipo jamaicanas.
Se ve blandengue donde mires.
Si a mala base genética le sumas que deben freír hasta el plato donde comen, te salen estas lazy bags de grasa.

@Cachondo Mental, sepa usted que es muy mal forero. No tiene su hilo al día y queremos carnaza.

El foro es su hogar (emocional) y por tanto debe integrable con él en uno.

Respóndanos.

A saber que estara haciendo ahora mismo, para mi Cachondo es un idolo, un forerazo de pro.

@Cachondo Mental ¿Que opinas de una mujer con un 45 de pie? No es coña.
Eso es una exageración, no me van esos pies que parecen "portaviones".
Ya lo he dicho: lo ideal para mí es un 38 y como máximo 40.
De todas formas, no todos los pies me gustan, pues dentro de esos números los hay perfectos, bonitos, mediocres y feos (los de las viejas en un gran porcentaje).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie