Cachondo mental ligando en Colombia. Historias de pies y gordas

Pagando es diferente, algunas se ponen con los ojos cerrados a cantar, otras solo con los ojos cerrados aguantando y otras mirándote a los ojos con cara de vicio.

Sin pagar todas con cara de vicio sobre todo al principio, luego uno se aburre

Última edición:
El nivel de vida, allí podrá agenciarse más putas por el mismo dinero al que pagaría aquí.

La diferencia en lo que cobran no llega a ser demasiada. Muchas ya saben que si es extranjero de un país del primer mundo le cobran más.

No lo veo rentable.

Última edición:
El nivel de vida, allí podrá agenciarse más putas por el mismo dinero al que pagaría aquí.

Sólo con lo que cuesta el vuelo tiene para unos cuantos caliqueños aquí.

caliquenos-infosvalencia.webp

Pues la Cyn pasa mucho tiempo en Bogotá, a ver si @Cachondo Mental va a tener un golpe de suerte y se la folla :1:

Aunque bueno, ésta no es una muerta de hambre, al ser gringa tiene el ego hasta más subidito que las españolas, se va allí para vivir del interés compuesto sin tener que trabajar apenas.

Última edición:
Pues la Cyn pasa mucho tiempo en Bogotá, a ver si @Cachondo Mental va a tener un golpe de suerte y se la folla :1:

Aunque bueno, ésta no es una muerta de hambre, al ser gringa tiene el ego hasta más subidito que las españolas, se va allí para vivir del interés compuesto sin tener que trabajar apenas.
¿Quién es esa de la Cyn?. Nunca había escuchado su nombre.

Refiriéndome al título del hilo, pues sí, allí hay muchísimas gordas. Pero lo bueno es que hay de todos los tipos, es decir, está la semigordita, la gordibuena que esas son las que yo busco:1: y la gorda que ya sobrepasa kilos.
También conozco a una flaquita madura que me pone palote, esa se sale de la norma general, pero no tuve tiempo de llevármela al hotel.

Refiriéndome al título del hilo, pues sí, allí hay muchísimas gordas. Pero lo bueno es que hay de todos los tipos, es decir, está la semigordita, la gordibuena que esas son las que yo busco:1: y la gorda que ya sobrepasa kilos.
También conozco a una flaquita madura que me pone palote, esa se sale de la norma general, pero no tuve tiempo de llevármela al hotel.
Lo de santiguarse cuando les aflojas la pasta lo hacen con todos o sólo contigo?

Atrás
Arriba Pie