- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.116
Sí, voy cada año.
A mí practicamente me interesa todo, siempre y cuando me guste y me excite la tía. Y allí hay mujeres excitantes en buenas cantidades, je, je.
Jejejeej.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, voy cada año.
A mí practicamente me interesa todo, siempre y cuando me guste y me excite la tía. Y allí hay mujeres excitantes en buenas cantidades, je, je.
Bueno, aquí y en todas partes.Pagando es diferente,
Sí, voy cada año.
Bueno, aquí y en todas partes.
Ya lo sabía hombre, era por la bromaParecéissubnormalesnuevos joder:
Y sales de Espana solo para tener esos "servicios especiales" pagando?
No veo la diferencia a hacerlo aquí.
El nivel de vida, allí podrá agenciarse más putas por el mismo dinero al que pagaría aquí.
El nivel de vida, allí podrá agenciarse más putas por el mismo dinero al que pagaría aquí.
¿Las tetas se las dejó en la casa ?Lo pone en sus servicios.
Repito, mira la foto y dime que no querrías volver a correrte en esa boquita:
Ver el archivos adjunto 155484
Al vuelo que no baja de 1000 mortadelos añádele acomodamiento (más barato pero no gratis ).Te cierras un puti para tí solo .Sólo con lo que cuesta el vuelo tiene para unos cuantos caliqueños aquí.
Ver el archivos adjunto 186213
Suena mejo que vivir a base de cacahuetes.se va allí para vivir del interés compuesto sin tener que trabajar apenas.
Suena mejo que vivir a base de cacahuetes.
Esto es de firma joder.He podido observar que en Colombia (donde estoy ahora) muchas de ellas cuando las pago se santiguan...quizás sea para que les dé suerte.
Esto es de firma joder.
¿Quién es esa de la Cyn?. Nunca había escuchado su nombre.Pues la Cyn pasa mucho tiempo en Bogotá, a ver si @Cachondo Mental va a tener un golpe de suerte y se la folla
Aunque bueno, ésta no es una muerta de hambre, al ser gringa tiene el ego hasta más subidito que las españolas, se va allí para vivir del interés compuesto sin tener que trabajar apenas.
El vuelo me costó casi 800 euros pero al final se paga con gusto con tal de ir allí y huir de las imbéciles y malvadas tías que existen en España.
¿Quién es esa de la Cyn?. Nunca había escuchado su nombre.
Lo de santiguarse cuando les aflojas la pasta lo hacen con todos o sólo contigo?Refiriéndome al título del hilo, pues sí, allí hay muchísimas gordas. Pero lo bueno es que hay de todos los tipos, es decir, está la semigordita, la gordibuena que esas son las que yo buscoy la gorda que ya sobrepasa kilos.
También conozco a una flaquita madura que me pone palote, esa se sale de la norma general, pero no tuve tiempo de llevármela al hotel.
¿Quién es esa de la Cyn?. Nunca había escuchado su nombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.