Cachondo mental ligando en Colombia. Historias de pies y gordas

Eso es una exageración, no me van esos pies que parecen "portaviones".
Ya lo he dicho: lo ideal para mí es un 38 y como máximo 40.
De todas formas, no todos los pies me gustan, pues dentro de esos números los hay perfectos, bonitos, mediocres y feos (los de las viejas en un gran porcentaje).

Un 40 es excesivo, no? A mi se me presenta una con un 40 y lo primero que miro es si tiene nuez

Si puede ser fotos, bién.

Si no, cuenta más cosas de esos viajes, las experiencias con las que intentas ligar, y si logras algo. Todo con más detalle.
No creo que haya que dar muchos detalles, ligar allí es como un juego de niños...no el calvario que hay que pasar en Ezpaña (país que es detestable en dicho aspecto).
Pero hay que estar preparado en el sentido de que si uno ve esas esculturas que hizo el artista Botero...muchas mujeres tienen gran parecido. De hecho, la que he puesto la foto me dijo que era igual que la estatua, je, je.

No creo que haya que dar muchos detalles, ligar allí es como un juego de niños...no el calvario que hay que pasar en Ezpaña (país que es detestable en dicho aspecto).
Pero hay que estar preparado en el sentido de que si uno ve esas esculturas que hizo el artista Botero...muchas mujeres tienen gran parecido. De hecho, la que he puesto la foto me dijo que era igual que la estatua, je, je.

Siento si lo que te voy a decir no lo sabes… pero allí es fácil ligar porque son putas y/o muertas de hambre.

Cualquier sitio es mejor que España. Aquí sales y ves a 8 tíos por cada 2 tias, y de las 2 tias 1 es la amiga gorda que le da envidia que la otra ligue.

Cualquier sitio es mejor que España. Aquí sales y ves a 8 tíos por cada 2 tias, y de las 2 tias 1 es la amiga gorda que le da envidia que la otra ligue.
Bueno, cada uno tiene su opinión negativa...en tu caso parece ser que es porque hay muchas menos tías que tíos.
En tal caso, países como Estonia, Letonia, Ucrania, etc, serían la solución pues el porcentaje de mujeres es mayor que el de hombres.
Pero no se reduce sólo a eso, es decir, una cuestión de estadística...ligar o encontrar novia en España es un problema.

Puta reputa.

IMG_20250417_135741.webp

Sí, se ve una sombra de unos dedos.
¿Pero a quién le importa habiendo esos pies tan BONITOS Y SEDUCTORES?.:1:

Sí, se ve una sombra de unos dedos.
¿Pero a quién le importa habiendo esos pies tan BONITOS Y SEDUCTORES?.:1:
A mí me alegra que te guste, que disfrutes y que hayas conseguido una foto de los pieses que más deseas.

Pero también te digo, a mí todo lo que se puede ver en esa foto me parece terrorífico, horripilante. Es que no se escapa ni un solo detalle.

Es lo bueno de la humanidad, que lo que para unos es basura...para otros es un tesoro. Y viceversa.

Última edición:
A mí me alegra que te guste, que disfrutes y que hayas conseguido una foto de los pieses que más deseas.

Pero también te digo, a mí todo lo que se puede ver en esa foto me parece terrorífico, horripilante. Es que no se escapa ni un solo detalle.

Es lo bueno de la humanidad, que lo que para unos es basura...para otros es un tesoro. Y viceversa.

¿Esos pieses también los consideras terroríficos y horripilantes?

¿Esos pieses también los consideras terroríficos y horripilantes?
Si estamos hablando de la raza perdida de los atlantes o de una alemana de 100 kilos pues no. Pero no me jodas, si tiene más pantorrilla que yo muslo. Ni siquiera se ven los tobillos.

Esos pies están de puta madre como plataforma, para que apoyen bien cuando la pongas a tirar de un arado en medio del barro.

Si estamos hablando de la raza perdida de los atlantes o de una alemana de 100 kilos pues no. Pero no me jodas, si tiene más pantorrilla que yo muslo. Ni siquiera se ven los tobillos.

Esos pies están de puta madre como plataforma, para que apoyen bien cuando la pongas a tirar de un arado en medio del barro.
Ese tipo de envra te salvaba de una hambruna si el buey palmaba. Y da sombra en verano.

Atrás
Arriba Pie