Cachondo Mental se queja de sus vecinos, pero mis vecinos se quejan de mi ehhh!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.917
Reacciones
3.128
Hola, me conocerán por temas como que mi EXNOVIA me ha dejado y no la he olvidado, o todo me da igual la-la-lá. Esto...
Es de bien sabido que Cachondo Mental tiene problemas con sus vecinas/os, pero eso es algo insustancial CUANDO hablamos de mi mera existencia.
Me he cagado, me he meado, me he corrido en las puertas de mis vecinos... pero hoy, por arte de birli birloque... estaba modificando la casa, saqué una puerta con cristal... la puse en la terraza y SALIÓ VOLANDO...(Octavo)
Cuando vi eso dije, SI MATA A ALQUIEN ME TIRO AQUÍ MISMO ARGHGHH... afortunadamente no mató a nadie. Pero saqué la cabeza por la ventana y vi a varios vecinos mirando y con el teléfono en mano llamando... no sé al chapulín colorado.
A los 30 minutos me llama mi casero y me dice DAVID o te vas o TE SACO A PATADAS tú decides. Y aquí estoy decidiendo.
Por cierto mi EX NOVIA (la que ya muchos saben) la llamé porque estaba muy nervioso y me ha dicho, SI ME LLAMAS MÁS TE DENUNCIO... así que bueno... no me quedan muchas opciones.


Nota: Cachondo mental llamame y te informo personalmente HE DICHO.
 
Última edición:
Cuando le interrogue la pasma, jure que fue un accidente.
 
Por cierto mi EX NOVIA (la que ya muchos saben) la llamé porque estaba muy nervioso y me ha dicho, SI ME LLAMAS MÁS TE DENUNCIO... así que bueno... no me quedan muchas opciones.

¿Llamaste a tu exnovia porque estabas muy nervioso? :lol:

Mañana llamala y dile que ya estás más tranquilo y eso.


Por lo que veo eres universalmente querido.
 
Lo más importante es que encuentres lo antes posible una nuevo punto de conexión estable a internet.
 
Joder, has hecho un combo en un plis. tu casero que te quiere echar y tu ex denunciarte. Llama a tu casa que lo mismo te dicen que te desheredan o que eres adoptao, hijo de unos gitanos o algo.
 
Mira, te voy a ayudar de la mejor forma que sé: en la farmacia venden un fármaco mágico, se llama Adolonta. Y olvídate de tu ex.



Durante un rato al menos.
 
Última edición por un moderador:
Lo más importante es que encuentres lo antes posible una nuevo punto de conexión estable a internet.


Esta FRASE ESCONDE UNA GRAN INTELIGENCIA. Porque la verdac era lo único que me estaba presupuestando... YA MÁS cuando tengo YAZZTEL 200/200 fibra óptica desde aquí a tu culo.............. escucho golpes en la puerta de mi casa, me da igual.... CACHONDO ME LLAMAS O ME TENGO QUE IR VIOLENTO PARA TU CASA Y ARRASO CON TUS VECINAS...






HOLA!
 
Lo más importante es que encuentres lo antes posible una nuevo punto de conexión estable a internet.

Pero antes que nada es imprescindible que cambie la cerradura de su casa. Sin eso no se puede empezar.
 
Incrimina a tu ex por el caso de la puerta voladora de cristal, esparce por donde tengas que esparcir los restos de piel y pelo de ella que guardaste para casos de emergencia como estos. Cuando la lleven a la prisión federal de Alabama y gaste su llamada contigo sabrás que aún te quiere.
 
Lo más importante en estos casos es bajar a por la puerta a la calle. Más que nada porque sino, no vas a saber las medidas cuando vayas a comprar otra.
También puedes cambiar de piso.
Cachondo no creo que te llame ya a estas horas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yeppp yep yep yeppp

0PsMis.gif
 
Última edición:
Cuán raritos sois los malagueños.

karmalaka

Remitido desde selular
 
Una puerta por la ventana (desde un octavo) para llamar a tu ex, madre mia :lol:
 
Sospecho que el peso de la amenaza de denuncia sobre su nuca ya lo tenía desde hace tiempo. No hacía falta lanzar una supuesta puerta por la ventana para constatarlo.

Cuéntenos: ¿Cómo va el papeleo? ¿Han cesado los golpes en su puerta?
 
Sospecho que el peso de la amenaza de denuncia sobre su nuca ya lo tenía desde hace tiempo. No hacía falta lanzar una supuesta puerta por la ventana para constatarlo.

Cuéntenos: ¿Cómo va el papeleo? ¿Han cesado los golpes en su puerta?


Afortunadamente cesaron, pero mi paz no. En fin. Que sepáis que yo os quiero y cachondo no.
 
Arriba Pie