Cachondo Mental se queja de sus vecinos, pero mis vecinos se quejan de mi ehhh!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que ponerlo como editor de texto con etiquetas [ colorfont=red ]"texto"[ / colorfont ]
Edito: sin los espacios, claro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se entiende una mierda, pero le auguro un futuro de la hostia en la escena andergraun de Berlín.
 
A dios gracias que está usted aquí; Parece esto el chat del grupo de los 'cuñaos' de whatsapp.
Lolazo.
Más que nada porque el cuñao por antonomasia llame cuñaos al resto.
Es muy de cuñaos tildar de cuñaos, no se si me explico.

Offtopic:
- Esta tarde al conectarme observo un nuevo gilimoñaco foril, el sabandeño.
Ahora que vuelvo de los recados veo que se ha borrado del panel.
¿ @Rhodium, si tiene a bien, puede ustec explicar este acaso ?

K;)ma blackandeña.
 
Lolazo.
Más que nada porque el cuñao por antonomasia llame cuñaos al resto.
Es muy de cuñaos tildar de cuñaos, no se si me explico.

Es de cuñaos llamar cuñaos al resto, de la misma manera que llamar sabandeño a los demás es algo de sabandeño.
 
Es de cuñaos llamar cuñaos al resto, de la misma manera que llamar sabandeño a los demás es algo de sabandeño.
Tiene razón caro amiç, mas que no le confundan las apariencias, en el fondo yo soy un reconocido sabandeño.

K;)rma i ñaos del mundo.
 
Que vaya a la psicóloga que tu fuiste, la que te valoro y por la que gracias a ella estas cobrando la paguita.
Es verdad que le dijiste en la consulta, cuando te pregunto, ¿ Qué es lo que te ha traído aquí ?, tu respuesta: mis vecinas están siempre conspirando contra mi, no quieren que me eche novia, van al puticlub donde frecuento y les hablan cosas de mi.
¿ Cómo te describirías a ti mismo ?, Puedo hacerle unas fotos de sus pies bonitos, espere fuera de la consulta si es tan amable que tengo que hablar con su madre en privado.
Guillermo la mano negra esta enterada de todo:lol:



¿Guillermo?
 
Arriba Pie