CACHONDO MENTAL. Una historia triste y verdadera. TE QUEREMOS, CACHONDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro hecho patético y que muestra la mentalidad de ciertas arpías de esta ciudad es lo que me pasó cierta tarde cuando iba a meterme en la estación de un tren de cercanías.

En las escaleras que bajan me encuentro con una antigua compañera del trabajo (por cierto, menopáusica tarada). Me ve y se pone muy contenta. Y llena de alegría no me dice ni mi nombre ni me saluda ni nada. Me suelta "EL GUILLERMO, NO TE VA A SALIR NADA" la muy cabrona toda llena de entusiasmo. Vamos, que me dió a entender que no me saldría ninguna novia.:face:

Eso sí...al menos me dijo que estaba muy GUAPO.

Increíble...Parece ser que para ella soy ya un Robert Redford, pero eso sí, sin derecho a novia.

Y así, amigos, es como actúa la mente de un esquizo.

La pobre saludandolo con el clásico "ay que ver, no te veo salir nada, estas muy guapo"

Y el otro casi la mata si hubiera podido. :lol:

Una frase con humor haciendo referencia a que es un solteron que se va a casar con una vecina del barrio poco agraciada. Una frase suelta en un puticlub... y la conspiración esta servida.

Última edición por un moderador:
Eso si. Cuando son ellas las esquizo, el es el maltratador. Ni una loca sin un denunciado debería ser el lema feminazi.

-"que aquí hay personas"
-"ese ya le ha casado"
-"le ha garantizado..." (no sé qué cojones le ha garantizado alguien a quién, lo escuché en el puticlub más famoso de aquí)

no me dice ni mi nombre ni me saluda ni nada. Me suelta "EL GUILLERMO, NO TE VA A SALIR NADA" la muy cabrona toda llena de entusiasmo. Vamos, que me dió a entender que no me saldría ninguna novia.:face:

Soy el único que no sabe exactamente de qué habla y al que frases como las citadas le parece muy confusas?

La tarada perfecta.

Soy el único que no sabe exactamente de qué habla y al que frases como las citadas le parece muy confusas?

No eres el único. Las hipótesis oscilan entre que Cachondo es una versión alfa de un algoritmo de la NASA para asemejar a una persona, o que es un Homer a la española que de niño se metió una caja grande de pinturas carioca por el bujero de la nariz.

Última edición:
Que no joder, ya está bien de conspirar contra Cachondo. Dejad al pobre hombre tranquilo, que bastante tuvo con tener que irse de la oficina de correos por las putadas que le hacían. Cachondo, cuéntanos con todo lujo de detalles sobre esas conspiraciones, por favor. Podemos ayudarte.

Que no joder, ya está bien de conspirar contra Cachondo. Dejad al pobre hombre tranquilo, que bastante tuvo con tener que irse de la oficina de correos por las putadas que le hacían. Cachondo, cuéntanos con todo lujo de detalles sobre esas conspiraciones, por favor. Podemos ayudarte.
Ya hay un hilo de eso en el general. Si no dejaras el foro cada vez que te echas novia lo sabrías.

Última edición:

Más que las putadas, es que había cierto individuo que me estaba tocando los cojones y al cual, ya me se hizo imposible soportar a ese cabrón. No sé si habrá sido una "alucinación" pero yo diría que incluso le ví una vez con una mujer saliendo de mi casa...¿Qué cojones hacía ahí?.

Y justamente en estos meses se cumplen diez años de mi marcha.

Pero me pongo a pensar y saco la conclusión que la raíz del mal se originó allá por el año 1993 ó 1994, debido a un conflicto con otro tío de la oficina con el que tuve una "estrecha amistad". Uno de allí decía incluso que éramos "uña y carne". Pa vomitar...

Más que las putadas, es que había cierto individuo que me estaba tocando los cojones y al cual, ya me se hizo imposible soportar a ese cabrón. No sé si habrá sido una "alucinación" pero yo diría que incluso le ví una vez con una mujer saliendo de mi casa...¿Qué cojones hacía ahí?.

Y justamente en estos meses se cumplen diez años de mi marcha.

Pero me pongo a pensar y saco la conclusión que la raíz del mal se originó allá por el año 1993 ó 1994, debido a un conflicto con otro tío de la oficina con el que tuve una "estrecha amistad". Uno de allí decía incluso que éramos "uña y carne". Pa vomitar...

A quién quieres engañar cachondo una alucinación dice:lol:, la mujer era una de tantas putas negras del poligono, te ibas con tú "compañero" de putas y las llevaba a tu casa, cuando las vecinas empezaban a protestar por el ruido de noche, tú amigo se llevaba a la puta a la calle, que hacía ahi en tu casa con una mujer :lol:, pero claro es una alucinación tuya eso es muy creíble, eso yes.

Al otro compañero que mencionas, lo metiste en un problema económico por una inversión inmoblilaria, confio en tí, de eso no cuentas nada, eso si que es para vomitar pero encima tuya.

Trolls hijos de puta, callaros y dejad a nuestro amigo cachondo contar sus cosas tranquilamente.

@Cachondo Mental, cuentanos, como te tocaba los cojones ese individio y a que se dedicaba? Y tu amigo, que pasó con el, como partisteis peras al final?

También indaga en el tema de las teens que hablan a tus espaldas, ahí yo creo que te podemos ayudar.

Disculpad la intromisión, pero diría que Cachondo tiene hilo propio por el General, que aquí se viene a hablar de taradas, no de tarados.

Vamos a ver, creo que a una tía que se le diga que se desea dejar su relación con ella y se ponga a pegarte puñetazos no es señal de que sea tarada. Eso es simplemente mal genio o que no acepta la situación y tiene comportamiento super-infantil. Joder...a mí tampoco me gusta aceptar cosas (aunque no hago signos violentos pero me entran ganas).

Comparo esa historia con una similar mía. Yo estuve un año conociendo (a través de llamadas telefónicas) a una chica colombiana (realmente buena persona) y fuí a su país. Pero lo que pasa a veces en estas historias de amores a distancia es que ¡¡¡no surgió la chispa!!!. No llegó a gustarme del todo (y eso que era cariñosa) puede que debido a que no estaba maciza o jamona y finalmente una mañana en la playa se lo tuve que confesar (para que no se hiciera más ilusiones) y decirla que era mejor dejarlo. Su reacción no fué a base de puñetazos sino que lloró, lo cual es normal. No sé si tenía que habérselo dicho con más diplomacia pero no quería hacerla daño.

No sé qué hubiera sido de mi vida si hubiese decidido traerla a España porque ella tenía auténticas ganas. Pero es que estar con una chica que no me atrae mucho para mí no tiene sentido.

Vamos a ver, creo que a una tía que se le diga que se desea dejar su relación con ella y se ponga a pegarte puñetazos no es señal de que sea tarada. Eso es simplemente mal genio o que no acepta la situación y tiene comportamiento super-infantil. Joder...a mí tampoco me gusta aceptar cosas (aunque no hago signos violentos pero me entran ganas).

Comparo esa historia con una similar mía. Yo estuve un año conociendo (a través de llamadas telefónicas) a una chica colombiana (realmente buena persona) y fuí a su país. Pero lo que pasa a veces en estas historias de amores a distancia es que ¡¡¡no surgió la chispa!!!. No llegó a gustarme del todo (y eso que era cariñosa) puede que debido a que no estaba maciza o jamona y finalmente una mañana en la playa se lo tuve que confesar (para que no se hiciera más ilusiones) y decirla que era mejor dejarlo. Su reacción no fué a base de puñetazos sino que lloró, lo cual es normal. No sé si tenía que habérselo dicho con más diplomacia pero no quería hacerla daño.

No sé qué hubiera sido de mi vida si hubiese decidido traerla a España porque ella tenía auténticas ganas. Pero es que estar con una chica que no me atrae mucho para mí no tiene sentido.
Al día siguiente de tener los papeles, te habría dejado por un mal polvo con un jovenzuelo perteneciente a una maravilla madrileña

Yo no la veía una chica zorra aunque muchas son capaces de disimular eso muy bien. Quizás al venir a España buscaría trabajo aquí y al saber en Correos que estaba viviendo en mi casa la hubieran ofrecido un contrato laboral en la empresa para así los compañeros poder conocerla. En ese sitio casi todos los que están son porque son parientes o conocidos de familiares. Yo me hubiera negado, por supuesto.

Pero eso es historia. Después de eso me olvidé de Colombia y me dediqué a disfrutar de la vida en Brasil, incluso hice la proeza de follar gratis, ja, ja.

La sumisión del españolito medio es lo que hace que estas taradas saquen fuera toda su mala leche.

No sé si lo habéis advertido, pero cuanto más animo conciliador, peor. Cuanto más mala hostia y violencia tengáis al responder a una de estas taradas, mejor os irá.

Eso de querer cortar con una de estas taradas y que empiece a agrediros físicamente y tengáis miedo de la forma de cortar, vaya a ser que os busque un problema, se soluciona fácilmente: si te agrede le rompes la nariz y la mandíbula a puñetazos, y luego la amenazas de muerte a ella y a toda su puta familia, por supuesto con predisposición a hacer realidad las amenazas.

Empty Words rebuznó:
Hay varios denominadores comunes entre todas las taradas, al menos todas las que he conocido tienen 3 o 4 de estas taras:
- Fumadora de porros
- Compradora compulsiva (bolsos y ropa)
- Celosa patológica
- Víctima de todo
- Siempre piden dinero

Suelen ser las típicas hijas de perra que "son amigas de sus amigas", "la sinceridad ante todo", y que a la mínima te dicen "me has decepcionado". Menudas hijas de puta.

Si entre las taradas están metidas las que "siempre piden dinero", entonces las putas me parece que son unas taradas.

Lo que sí estoy de acuerdo ahí es en meter a las celosas patológicas, a las que yo añadiría las envidiosas.

@cachondomental, a mi me parecen más taradas aún las vecinas Cotillas. Es vergonzoso que se metan en vidas ajenas y chafen planes amorosos, sexuales o de cualquier otro tipo.
Además si tienen desechos genéticos femeninas las educan a su imagen y semejanza. Vergonzoso sin más.

@cachondomental, a mi me parecen más taradas aún las vecinas Cotillas. Es vergonzoso que se metan en vidas ajenas y chafen planes amorosos, sexuales o de cualquier otro tipo.
Además si tienen desechos genéticos femeninas las educan a su imagen y semejanza. Vergonzoso sin más.

Por eso yo me estoy planteando marcharme del sitio donde vivo y comprar un piso en algún lugar tranquilo de la costa, lo que pasa es que actualmente no puedo.

Mucho asco le he cogido ya a todo eso. Pero no son sólo las vecinas, también niñatos o alguna que otra majarona que viene y lanza su mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie