CACHONDO MENTAL. Una historia triste y verdadera. TE QUEREMOS, CACHONDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso yo me estoy planteando marcharme del sitio donde vivo y comprar un piso en algún lugar tranquilo de la costa, lo que pasa es que actualmente no puedo.

Mucho asco le he cogido ya a todo eso. Pero no son sólo las vecinas, también niñatos o alguna que otra majarona que viene y lanza su mensaje.
Los educan cotillas maliciosas a los ninis, y estan dándote por culo todo el dia.
Lo tuyo debe ser un infierno.

Por eso yo me estoy planteando marcharme del sitio donde vivo y comprar un piso en algún lugar tranquilo de la costa, lo que pasa es que actualmente no puedo.

Mucho asco le he cogido ya a todo eso. Pero no son sólo las vecinas, también niñatos o alguna que otra majarona que viene y lanza su mensaje.

Cómo vas a poder comprarte un piso si te gastas la paga de papá Estado en bares, prostis y regalos. Lo jodido es k hay jubilados con 40@ cotizados con mierdas de pagas k no pueden encender la estufa mientras otros vividores se lo gastan en zorras, pq no hay Dios ni nada sino te mereces siete plagas empezando por la sífilis.

Al que le den una paguita ya puede ir diciendo lo de "Santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita".

Que hay muchas ganas de fastidiar en este país...

Cómo vas a poder comprarte un piso si te gastas la paga de papá Estado en bares, prostis y regalos. Lo jodido es k hay jubilados con 40@ cotizados con mierdas de pagas k no pueden encender la estufa mientras otros vividores se lo gastan en zorras, pq no hay Dios ni nada sino te mereces siete plagas empezando por la sífilis.

Ni aunque no me fuera de putas podría pagarme un piso de esos que estoy deseando tener. Ví uno cerca de la playa a media hora en coche de la capital pero su precio eran 240.000 euros. Ni soñando...

Me tendría que meter en uno de 70.000 pero esos pisos suelen ser pequeños y necesito un salón grande para meter ahí el equipo de sonido de Alta Fidelidad y escuchar música de calidad.

Ni aunque no me fuera de putas podría pagarme un piso de esos que estoy deseando tener. Ví uno cerca de la playa a media hora en coche de la capital pero su precio eran 240.000 euros. Ni soñando...

Me tendría que meter en uno de 70.000 pero esos pisos suelen ser pequeños y necesito un salón grande para meter ahí el equipo de sonido de Alta Fidelidad y escuchar música de calidad.

A ver si os habíais creído que Cachondo iba a aspirar a un piso normal, aspirando a teens de pies bonitos sería una falta de respeto meterlas en uno de 70.000 euros. Por favor.

Joder Cachondo que tu eres andaluz.

Ya le estas escribiendo a la Susanita (con copia a los medios de comunicación, claro) que tu quieres alojar a diez o doce sirios de esos pero que no te caben en casa. Que necesitas una casa en condiciones para albergarlos y que te la den de alquiler social de cuatro perras.

Una vez concedido, largas de noche a los inmigrantes con un mapa de Alemania y cien euros para el viaje. Si te toca alguna siria aprovechable, a esa si le das "alojamiento"

Lo habéis conseguido, 40 mensajes de offtopic, un nuevo récord aprovechando la mierda de semana santa. O lo cierro en 24 horas, o al General que lo enviamos.

Bien...ya lo has encontrado.

Próximamente os diré porqué sería fundamental (según mi manera de ver cómo está el tema) que me marchara del barrio donde vivo.

carlostr rebuznó:
¿Porque no organizas una "caravana de mujeres"?
Calcula alquilar por tu zona un cortijo o finca un fin de semana unos 400€.
+
Bebida y comida 400€(patrocinado por @perrinochico y cocinado por morzhilla)
+
Condones 12€ (patrocinados por transportes @Darkiano)
+
Entretenimientos varios 100€ (alguna cantante de K-pop estaría bien)
+
Autobús 500€ (patrocinado por Correos)

Cobras a cada "dama" 20€ todo incluido el fin de semana, buscas mas patrocinadores, llamas a Canalsur, y el negocio es redondo.
Luego si eso con 20 mujeres en el cortijo contigo, abrimos hilo en el putas, y ya te encargas tú de llevar el negocio.

¿Cachondo Mental regentando una casa de putas? :121

Me estoy imaginando la disciplina de adamantium que reinaría en el lugar. En un par de semanas ese floreciente negocio daría para financiar paguitas a todos los foreros.

Cachondo, mudarte no solucionará nada. Simplemente te llevarás todas tus taras a otro sitio, nada más.

Cachondo, mudarte no solucionará nada. Simplemente te llevarás todas tus taras a otro sitio, nada más.

No seas malahe, cachondo es una persona perfectamente normal que ha tenido muy mala suerte en la vida.

Sigue contando lo que dicen las teens de ti a tus espaldas, lo que dicen tus malditas vecinas que con picaresca escuchas a traves de un vaso de cristal o lo de la gentuza de correos, no te dejes nada @Cachondo Mental.

Puede que no...o puede que sí.

En el último caso, se trataría de encontrar algún vecindario o bloque que sea WHORE-FRIENDLY, eso traducido significaría un sitio "amistoso" con las putas, o sea, que aceptaran que tú te pudieras traer una a vivir contigo y que no se forme alguna especie de "conflicto" debido a eso. Ya he oído indirectas relacionadas con ese tema. Que los malditos niñatos tienen que estar calmaditos, parece que surgue la emoción en ellos cuando intento meterme en relaciones sentimentales.

Pero quien habla de una puta habla también de alguna tía NO ESPAÑOLA, proveniente de algún país Latinoamericano.

Bueno entonces explícate bien, con claridad. Te escucho.

Supongo eso sí que @Mano_negra_de_incógnito también lo estará haciendo

Es que cachondo los niñatos saben diferenciar a una puta y si es una negra del poligono, no veas el cante que da, de una tía "normal", debes ser más cuidadoso, y sobre todo con los regalos como zapatos y vestidos, te ven de salir de tu bloque y claro, sales por la noche con los regalos para las putas, es normal que se rian y digan donde va este subnormal tan tarde con una caja de zapatos y vestidos:lol:

Al loro con su interpretación: no se ríen de él, sino que se forma "un conflicto".

Y regalar cosas a una puta es "meterse en relaciones sentimentales".

Y al que le pide que se exprese con claridad: abandone esa idea, llevamos años intentandolo y nada.

Cachondo es un romántico. Su sueño es lograr ser un Richargere hispano que retire de la mala vida a una puta, teen y de pies bonitos "triplecombo"(si es rumanol o brasileña mejor).

Bufff, para retirar de la "mala vida" a una puta hace falta bastante dinero o tener una cuenta en algún paraíso fiscal. De un puticlub ni hablemos, así que la opción es ir a por lo más bajo, o sea, buscar entre las lumis callejeras. Pero Málaga es que tiene gafe...

¿Y quien iba a querer retirar a una puta resobada? Es algo que no entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie