¿Cada generación de futbolistas españoles tiene más cara de gilipollas?

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
186
Reacciones
1

Hoy fui a comprar un helado y vi en el puesto un póster de la selección:
Villa, Iniesta, Sergio Ramos, Torres, Xavi, Casillas…
Me quedé pensando “los hijosdeputa estos ¿cómo pueden haber tenido ese éxito en la vida, y tener ese dinero con la cara de gilipollas que tienen todos?
Tienen cara de pibitos tontos de instituto que van vacilando de moto.
Acto seguido, eché la vista atrás a un hipotético póster del año 98:
Raúl, Kiko, Luis Enrique, Alkorta, Nadal, Sergi, Guardiola…
Tenían menos cara de gilipollas. Eran hombrecitos.
Veinte años atrás:
Sanchís, Pardeza, Michel, Butragueño, Martín Vázquez…
Menos cara de gilipollas. Eran hombres.
La siguiente generación supongo que toca jugadores con la onda de los Jonas Brothers.
 
Tu no pongas imagenes que es malo. Un hilo específico para poner fotos y no pones ni una:shock:
 
claudioht rebuznó:

Hoy fui a comprar un helado y vi en el puesto un póster de la selección:
Villa, Iniesta, Sergio Ramos, Torres, Xavi, Casillas…
Me quedé pensando “los hijosdeputa estos ¿cómo pueden haber tenido ese éxito en la vida, y tener ese dinero con la cara de gilipollas que tienen todos?
Tienen cara de pibitos tontos de instituto que van vacilando de moto.
Acto seguido, eché la vista atrás a un hipotético póster del año 98:
Raúl, Kiko, Luis Enrique, Alkorta, Nadal, Sergi, Guardiola…
Tenían menos cara de gilipollas. Eran hombrecitos.
Veinte años atrás:
Sanchís, Pardeza, Michel, Butragueño, Martín Vázquez…
Menos cara de gilipollas. Eran hombres.
La siguiente generación supongo que toca jugadores con la onda de los Jonas Brothers.

Cuantas dioptrias tienes, va, sin miedo.
 
Sanchis
Clipboard02.bmp


Alkorta
ALKORTA_R_19960609_GH_L.jpg


Ramos
sergio%20ramos.jpg


Futuros campeones del mundo
foto10DOGOS.jpg
 
Precisamente raul en su años de juventud,lo que se dice cara de hombre............
 
¿Y de qué se queja? Usted iba a comprarse un helado en lugar de ir de vinos a la tasca.
 
En 10 años te fijarás en ellos (:lol:) de nuevo y verás que la mitad seran geins y la otra mitad españoles de //color/con turbante/php?do=newreply&noquote=1&p=3542020
 
Otro de los que vistió la ROJA y tenía cara de hombre........








!!!!habría que ver si tenía cerebro!!!
 
Ojo, que los que tenemos cara de gilipollas no tenemos porqué serlo, que no digo que sea mi caso.
 
El otro día comentaba con mis hamijos algo parecido. Que si los jugadores de antaño tenían más planta varonil, que si ahora parecen todos canis, que si Juanito era "el hombre" con mayúsculas..., aunque yo creo que la explicación más lógica es que en aquellos tiempos éramos nosotros unos chavalines y observávamos a los futbolistas con gran admiración. En cambio ahora somos unos cuasicuarentones y los vemos como unos críos de mierda demasiado bien pagados.
 
Grandísimo hijo de puta:

La selección española no me excita por su juego, por su entrega ni por su disciplina táctica.
Me pone cariñosón que sea la selección MAS GUAPETONA del Mundial, llena de chulazos españoles que derriten las bragas de las féminas del mundo entero (lo que siento como éxito propio debido a mi disfuncionalidad social y carencias emocionales)

pique-415x547.jpg

Pique, ni el de Martini HOYGAN!

xavi.jpg

Xavi, españolito limpio y agraciado


Jesus+Navas.jpg

Navas, ya se lo han dicho. Gitano y subnormal pero español y por tanto guapo.

Fernando_Torres.jpg

Torres, dicen que a las tias les gusta

XabiAlonso.jpg

Dandy español de clase y presencia

sergioramos_215113.jpg

Ramos, vendería hustec a su madre por ser 1/4 parte de gitanazo

Casillas_young.jpg

Casillas, tan feo como su novia

Límpiese la boca hijo de la rabiza y reconozca que la selección española esta llena de modelazos que hacen llorar a los gañanes tipo Rooney, los orangutanes como Drogba, los Quasimodos tipo Luis Fabiano y la panda de enanos drogatas que dirige el enano drogata Maradona.
 
Antes de diez minutos se postearán fotos de Abadia y Poyatos en este mismo hilo
 
Esto sí que eran hombres:

Tato Abadía
abadia.jpg
Poyatos
el_pollon.jpg
Aunque a mi de los modernos me pone Ribery, siempre me han molado los malotes con cicatrices...
2007-06-07T165352Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OFRSP-SPORT-FOOTBALL-FRANCE-RIBERY-20070607.jpg
 
Os habéis olvidado a estos dos ejemplos de virilidad, belleza y hombría masculina:
Michel
michel.jpg


En mi adolescencia, cientos de jovencitas forraban sus carpetas con las fotos de este chulazo. Lástima que su tocamiento con Valderrama le hiciera perder algunos puntos. Hoy día sigue siendo un gentleman.
2008120360michel.jpg


michelin.jpg


¿Y Caminero?
CAMINERO_J_L_19960615_GH_R.jpg

Verle jugar en el campo, su físico, porte y melenas al viento me recordaba a este señor:
rambo.jpg


Hoy día, lo único que relacciono cuando veo a los jugadores de la selección española es con esto. Y menos mal que no juega Guti...

orgullo-2005.jpg
 
THE MAN!
4a142b44835d2_283.jpg



De estar en la seleccion a repartir propagnada por los portales. Solo unhombre muy hombre es capaz de dejarse llevar tan descaradamente por los instintos mas basicos, como las mujeres y la drogaina. WINNER OF THE HAMOS!


Señor guardia, le juro por Pedobear que me dijo que tenia 18.
ulysse-31.jpg
 
Arriba Pie