Cadiz militarizada

El boomer que no entiende que los han mandado ANTES de quemar nada. Que echen a gente a la calle, suban impuestos, rescaten bancos, se llenen los bolsillos pues bueno, movidas del juego pero...que quemen un contenedor? NUNCA!


Sit, plas!
Hijo de mil putas, mi padre estuvo en la lucha obrera de los astilleros de Bilbao en los 80 y 90.

Al final cerraron y se llevaron una indemnización además de quedarse fuera del mercado laboral tras años de tirar piedras sin trabajar. Si hubiesen mirado para adelante en sus vidas en vez de hacer el mongolo se podrían haber reinsertado en el mercado laboral como hicieron muchos compañeros con cuanto neuronas que se salieron cuando estaba claro que hay empresas que no pueden sobrevivir si o si.

Y para más información que te doy, mi viejo era enlace sindical y dista mucho de ser un ejemplo a seguir en lo personal y profesional.

Me cagó en tu putisima madre y en la de los no votantes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de mil putas, mi padre estuvo en la lucha obrera de los astilleros de Bilbao en los 80 y 90.

Al final cerraron y se llevaron una indemnización además de quedarse fuera del mercado laboral tras años de tirar piedras sin trabajar. Si hubiesen mirado para adelante en sus vidas en vez de hacer el mongolo se podrían haber reinsertado en el mercado laboral como hicieron muchos compañeros con cuanto neuronas que se salieron cuando estaba claro que hay empresas que no pueden sobrevivir si o si.

Y para más información que te doy, mi viejo era enlace sindical y dista mucho de ser un ejemplo a seguir en lo personal y profesional.

Me cagó en tu putisima madre y en la de los no votantes.
Como de mierda tienes que ser como para ver la lucha obrera con esa mentalidad habiéndolo vivido en casa.
 
Amo a de conseguí que un fulano que construye barcos multiplique 9x7.
Nos ha jodido el submarino apañó, ¿cómo va a de flotá, si no le han puesto las tuercas que dijo el alemán de navales?
Si ejque no pué sel, no pué.
 
Amo a de conseguí que un fulano que construye barcos multiplique 9x7.
Nos ha jodido el submarino apañó, ¿cómo va a de flotá, si no le han puesto las tuercas que dijo el alemán de navales?
Si ejque no pué sel, no pué.
5ec00ba7d274c.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es como defiende la izquierda que TÚ no votas a los trabajadores y trabajadoras de éste país. A palos y bolazos.platanito..platanito. de verdad shur, escóndete debajo de una piedra y no salgas.
De hecho tienes la sangre fría de colgar los tweets que más daño hacen al gobierno que TÚ no has votado.
Espero que nos dés una explicación de por qué denuncias la situación que se está produciendo. Y si has pensando escindirte o desertar de alguna formación política X a la que nunca has votado para crear otra.
Aclara a qué viene tanta indignación con los cops porque vas de nenaza en peor.
 
La Yoli sentándose con los trabajadores para ver si..
Naaaa, está muy enfadadita y que si ha llamado a Marlaskakas por lo del panzer.
Los cracks que forman parte del gobierno le dicen a la prensa que se han enfadado con el gobierno.
:lol:
 
El BMR siempre se ha sacado en Cádiz, la última vez fue en 2004 junto con el botijo y el camión con la pala para las barricadas.
 
El BMR siempre se ha sacado en Cádiz, la última vez fue en 2004 junto con el botijo y el camión con la pala para las barricadas.

Pues seguís haciendo mal vuestro trabajo, Cadiz hace tiempo que tendría que haber sido limpiada étnicamente y ideológicamente, saneo total, a cualquier coste, y después repoblarse la tierras con gente de razas nobles.

Lo mismo que con la España vaciada, aunque parece que la cosa va de meter mierda premium donde ya habia mierda.

¿Para que coño os dan un arma?
 
Pues seguís haciendo mal vuestro trabajo, Cadiz hace tiempo que tendría que haber sido limpiada étnicamente y ideológicamente, saneo total, a cualquier coste, y después repoblarse la tierras con gente de razas nobles.

Lo mismo que con la España vaciada, aunque parece que la cosa va de meter mierda premium donde ya habia mierda.

¿Para que coño os dan un arma?

Pa fardar.
 
Pues seguís haciendo mal vuestro trabajo, Cadiz hace tiempo que tendría que haber sido limpiada étnicamente y ideológicamente, saneo total, a cualquier coste, y después repoblarse la tierras con gente de razas nobles.

Lo mismo que con la España vaciada, aunque parece que la cosa va de meter mierda premium donde ya habia mierda.

¿Para que coño os dan un arma?
Aquí un presente para tirarse francesas, checas, búlgaras, rumanas, rusas letonas, danesas y repoblar la España vaciada y lo que haga falta
 
Última edición:
Así es como defiende la izquierda que TÚ no votas a los trabajadores y trabajadoras de éste país. A palos y bolazos.platanito..platanito. de verdad shur, escóndete debajo de una piedra y no salgas.
De hecho tienes la sangre fría de colgar los tweets que más daño hacen al gobierno que TÚ no has votado.
Espero que nos dés una explicación de por qué denuncias la situación que se está produciendo. Y si has pensando escindirte o desertar de alguna formación política X a la que nunca has votado para crear otra.
Aclara a qué viene tanta indignación con los cops porque vas de nenaza en peor.
Pues pensaba que ibas a dar palmas con las orejas de este gobierno porque las ratas de derechas hicieron, hacen y harán exactamente lo mismo.
Qué quieres, que se negocie, se intervenga o se apoye? Ahora eres comunista?
 
Pues pensaba que ibas a dar palmas con las orejas de este gobierno porque las ratas de derechas hicieron, hacen y harán exactamente lo mismo.
Qué quieres, que se negocie, se intervenga o se apoye? Ahora eres comunista?
No me desagradaría en absoluto vivir en un estado policial, con todas las consecuencias. No andar utilizando a la policía según convenga para distraer el foco de los verdaderos culpables que son quienes permiten la desindustrializacion que comenzó el PSOE para poder entrar en Europa.

La culpa es de la policía, como siempre y no de la clase política. Por que no marchan a Ferraz o a Moncloa. Así no conseguirán nada. La policía debería unirse a los manifestantes. El día menos pensado lo harán.
 
El boomer que no entiende que los han mandado ANTES de quemar nada. Que echen a gente a la calle, suban impuestos, rescaten bancos, se llenen los bolsillos pues bueno, movidas del juego pero...que quemen un contenedor? NUNCA!


Sit, plas!
No, si te parece cuando empiece la fiesta los mandan a llamar a su casa y que vayan yendo sin prisa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que hace un par de páginas puse que cada uno que sale hablando me provoca más sentimientos genocidas, fue después de oír a ese individuo
después repoblarse la tierras con gente de razas nobles.
Como Granada con arios nórdicos supongo.
Que vayan buscando los canales del aire acondicionado de un blindado de fabricación española de los años 70 si, ya me uno yo a la manifa cuando los encuentren.
 
Creo que hace un par de páginas puse que cada uno que sale hablando me provoca más sentimientos genocidas, fue después de oír a ese individuo

Es que lushamo por lo nuestro. Lushamo po que no nos quite el pan de nuestros zijo. Tenemo que comeh = Queremos mas leuros para ir todos los días al bar, para la playstachos del niño y el viaje a egipto de la gorda palurda de su mujer que no ha terminado la ESO pero es egiptóloga
 
Aquí un presente para tirarse francesas, checas, búlgaras, rumanas, rusas letonas, danesas y repoblar la España vaciada y lo que haga falta

No me has entendido, pero para que vayáis pillando el percal de lo que seria una gran gesta en un futuro:

cunetas de la izquierda: @yonoloestoy @sandokan begins @El socio de Diego y demas novotantes montoneros, y toda Cadiz, menos @SPETNAZ y los que el elija a dedo que se salven.

cunetas de la derecha: @Pinkfloyd @Blackhoof @polveteador-ZGZA y demas cuñaos derechones que tenéis simpatía por Israel por que "matan moros...", y mierdas asi.

Me cago en las putas chirigotas, que cosa mas mala de oír, parece lo de 800 cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo porque piden que les suban el sueldo al IPC como marca su convenio y que no metan a "aprendices" a 800 euros si no a gente con contratos de formación como dios manda.

Pero hablan raro dicen los mermaos estos. Después le suben un 0,1% las cotizaciones y los están machacando.
Todo dios, incluida patronal, está mirando este caso y del él se vendrán más actualizaciones de convenios. Pero que raro hablan.
 
No me has entendido, pero para que vayáis pillando el percal de lo que seria una gran gesta en un futuro:

cunetas de la izquierda: @yonoloestoy @sandokan begins @El socio de Diego y demas novotantes montoneros, y toda Cadiz, menos @SPETNAZ y los que el elija a dedo que se salven.

cunetas de la derecha: @Pinkfloyd @Blackhoof @polveteador-ZGZA y demas cuñaos derechones que tenéis simpatía por Israel por que "matan moros...", y mierdas asi.

Me cago en las putas chirigotas, que cosa mas mala de oír, parece lo de 800 cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te equivocas, a mi los israelitas me caen fatal, pero al menos me divierto viendo sus noticias sobre sus limpiezas, su muro, sus construcciones en terrenos ajenos... son como okupas pero estatalizados y matando.

Las noticias más divertidas son las que se refieren a capullos extremistas religiosos que no quieren hacer el servicio militar, ni pagar impuestos y que adoran a Irán, pero esa es otra historia, porque en 200 años no habrá estado de Israel... ni Alemania, ni Suecia, ni Dinamarca... repito, es otra historia que ni tu ni yo veremos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video está manipulado, te dejo la versión original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros en putalocura a favor de los informes del Grupo Winterman y en contra de los obreros? Noooo fucking way.
 
Arriba Pie