CAGA EN MI GABARDINA Y SAQUEMOS UN NUEVO NÚMERO DE VOGUE.

Registro
20 Ago 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
709
Un submundo de seres infectos de sidrac y herpes podrían vivir mas cerca de lo que crees, son nuestros seres antagónicos que emergen de las profundidades para decirte "SÚPER" u "OSEA", palabras y frases los delatan, como, "Eso esta Demodé" o "Por cierto Preppy, esos stilettos vintages combinados con tu trench, sería de lo mas trendy", si escuchas esto cerca de tu zona residencial, háganos un favor e intente protagonizar los próximos informativos junto al título de "Masacre en el Roxbury", todos se lo agradeceremos .:D

Es el submundo de la moda. Gente con miedo a llevar dos días seguidos los mismos calcetines, hipócritas que venderían a su madre por un trozo de tela con heces de Armani, gente a la que me encantaría enviar al Vietnam de los 60, a un volcán en llamas o simplemente al culo del mundo.

Redactores de prensa rosa, putas, putas de mas categoría, hijas de ministros, hijas de puta y gente de la aristocracia son claros ejemplos de sus filas. Alardean en un mundo, en el que la sexualidad, es de los mas anodina, hombres como los de las fotografías, que postearé al final, son un claro ejemplo.

En su mayoría, mujeres, este mundo infecto de hipocresía sigue creciendo independientemente de la situación económica del país, seres, que por su condición social, pueden vivir tranquilamente sus días, gastando en un complemento, el sueldo de una persona media.

A todos ellos les desearía..........


MFW+Streetstyle+016.jpg


¿
11%25255B6%25255D_thumb%25255B2%25255D.jpg
9%25255B4%25255D_thumb%25255B2%25255D.jpg
??

Emporio+Armani+FW+2013+2014+002.JPG



Todo este hilo nace, de la necesidad que tenía de postear este gif.

hC40CB975.gif


ILG le dió candado al hilo de saludos, antes de que yo pudiera postearlo.

La próxima vez tendré que hacer los gifs más rápidos.

Escribir ladrillos como este, nunca me agradó.
 
Totalmente de acuerdo,tanto que me da asco ver a gafapastas con camisas de cuadros de leñador que es lo que se ponían antes las lesbianas como seña de identidad.
Pero desconozco si es para hablar de los denominados hipsters o directamente de la moda superpija y horteradas de ricos.
 
Ese el Luis Tosar en una película con Toni Cantó (el de negro, al lado). Es un remake de Makinavaja, hace del moromielda.
 
Son gente que estan igual de jodidos que tu y que yo, y que tienen derecho a buscar formas de hacer de la vida algo interesante.

no tienen la culpa
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Son gente que estan igual de jodidos que tu y que yo, y que tienen derecho a buscar formas de hacer de la vida algo interesante.

no tienen la culpa

y esto señores, es la parte sarcastica del asunto, un moderno, un artista exculpando a unos necios que como otros antaño creen que deben seguir una corriente para ser diferentes, diciendo que no es su culpa.

La delicadeza del asunto, es que si ellos no tienen la culpa, es que la tiene otro y si alguien tiene la culpa, independientemente de quien sea, significa que es culpable de algo, ergo algo se ha hecho mal, y yo os dire que es, las gafas de pasta son para aquellos a quienes en nuestra infancia nuestros padres solo podian pagar por ese modelo para los que de verdad no veiamos bien y teniamos que hacerle la cobra a los balones de futbol sala, las camisas de cuadros son para aquellos que sus padres tenian que ir a casa de la abuela a que le "arreglaran" la camisa de su hermano mayor, o de su tio en mi caso... los pantalones de pana eran para aquellos propicios a los resfriados que necesitaban un nivel de abrigo superior a la media, y esos tupes con la raya a un lado, nos los haciamos aquellos que 1, teniamos abuelas que nos decian "no te lo cortes, con lo bonito que tienes el pelo, que te hace unas ondas..." 2 la peluqueria eran mil pelas y iba a ir su puta madre a la escuela de peluqueria a que una andaluza gorda te dejase como si se te hubiera comido el pelo una mula.


Quicir, el puto look hipster, no lo puede llevar cualquiera con honor, solo unos pocos elegidos, perdedores entre los perdedores, los que aprendimos a fintar esquivanbo balones de futbol sala porque eramos porteros y llevabamos lupos, a todo el resto que pase de los 10 años y lleve esas pintas, que lo registren aqui como forero, y cuando se le hunda la vida, que sepa porque el karma le dio su merecido.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Son gente que estan igual de jodidos que tu y que yo, y que tienen derecho a buscar formas de hacer de la vida algo interesante.

no tienen la culpa

Así quieres justificar tu avatar, eh?
 
Benito rebuznó:
y esto señores, es la parte sarcastica del asunto, un moderno, un artista exculpando a unos necios que como otros antaño creen que deben seguir una corriente para ser diferentes, diciendo que no es su culpa.

La delicadeza del asunto, es que si ellos no tienen la culpa, es que la tiene otro y si alguien tiene la culpa, independientemente de quien sea, significa que es culpable de algo, ergo algo se ha hecho mal, y yo os dire que es, las gafas de pasta son para aquellos a quienes en nuestra infancia nuestros padres solo podian pagar por ese modelo para los que de verdad no veiamos bien y teniamos que hacerle la cobra a los balones de futbol sala, las camisas de cuadros son para aquellos que sus padres tenian que ir a casa de la abuela a que le "arreglaran" la camisa de su hermano mayor, o de su tio en mi caso... los pantalones de pana eran para aquellos propicios a los resfriados que necesitaban un nivel de abrigo superior a la media, y esos tupes con la raya a un lado, nos los haciamos aquellos que 1, teniamos abuelas que nos decian "no te lo cortes, con lo bonito que tienes el pelo, que te hace unas ondas..." 2 la peluqueria eran mil pelas y iba a ir su puta madre a la escuela de peluqueria a que una andaluza gorda te dejase como si se te hubiera comido el pelo una mula.


Quicir, el puto look hipster, no lo puede llevar cualquiera con honor, solo unos pocos elegidos, perdedores entre los perdedores, los que aprendimos a fintar esquivanbo balones de futbol sala porque eramos porteros y llevabamos lupos, a todo el resto que pase de los 10 años y lleve esas pintas, que lo registren aqui como forero, y cuando se le hunda la vida, que sepa porque el karma le dio su merecido.
Con esto quieres dar a entender que lo que antes era mofa ahora es una moda? Me lo he leído casi entero.
 
Cite sus fuentes,hijo de puta.:lol:


segi%20eta%20tamborrada.jpg

La izquierda A ver el chalé aprueba este hilo.



La cosa es que España se ve inmersa en un proceso de sudaquización irreversible patente en las siguientes realidades.
  • Vuelven los colmados,los montepíos,la compra a granel...
  • Crecimiento exponencial de compraventa de oro,pawn-shops/casas de empeños,cash-converters age...
  • Sanidad y educación de la buena para la verdadera clase media,es decir,profesiones liberales/haber estudiao.Todo lo demás,sucedáneos para cubrir el expediente y tener a los omegas contentos.
  • Gran masa analfabeta y adocenada por el Tuenti,los politonos,la LFP y Telecirco.
  • Abaratamiento de la cermeza (Wendy Sulca Copyright) y adulteración de los estupefacientes.Facilidac para el autocultivo y el menudeo de cannabis a pequeña escala.Soma goldeneich.

Recapitulando.El proceso de sudaquización irreversible (en adelante,PSI) se ve nítidamente en la pirámide social.Cada día más similar a la de países como Harjentina,Mécsico y Bra-sil.

Es el PSI,el que hace que afloren los auténticos bobos (bohemian bourgueois) como el marica de abajo o la otra maricona cabezabuque.Es decir,gente pudiente y ociosa,con marcadas tendencias sodomitas que,mientras el resto de los españoles de bien nos morimos de hambre (o de pura naúsea ecsistencial),se dedican a gastarse el sueldo anual de un obrerete en un finde de shopping por el Soho de Niuyor.

Emporio+Armani+FW+2013+2014+002.JPG

¿Lo hueles, Chipi? Es el olor de la middle-lower class...¡Son taaaaan sucios! *
*(Lo dice uno que acaba todos los domingos lamiendo la caca de su culo en el pene de otro varón)
 
Señorinnominioso rebuznó:
para decirte "SÚPER" u "OSEA",

Osea todo junto no existe.Si llevase tilde,sería "ósea".

Quisas ustec quiso desir: O sea.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Con esto quieres dar a entender que lo que antes era mofa ahora es una moda? Me lo he leído casi entero.

pues claro, ahora la gente cree que ser un pringao, con pintas de pringao mola porque esta de moda, pero con la ausencia de la figura del machaca que les jodiera la vida por ir con esas pintas, aunque lo justo fuera que una vez eligiesen ese look su economia se contrajese de tal forma, que solo pudiesen permitirse ir con esas pintas, para que el machaca souvencionado por "the real loosers" que crecimos en los 80 los localizase facilmente al grito de "si no es que me guste mi papel, es que los moratones de la cara no los venden como orejeras"
 
Benito rebuznó:
pues claro, ahora la gente cree que ser un pringao, con pintas de pringao mola porque esta de moda, pero con la ausencia de la figura del machaca que les jodiera la vida por ir con esas pintas, aunque lo justo fuera que una vez eligiesen ese look su economia se contrajese de tal forma, que solo pudiesen permitirse ir con esas pintas, para que el machaca souvencionado por "the real loosers" que crecimos en los 80 los localizase facilmente al grito de "si no es que me guste mi papel, es que los moratones de la cara no los venden como orejeras"

Porque es ustec,que si no...:lol:

Dicho esto,en cuanto consiga trabajar de nuevo,me pillaré unas J´hayber para quitarme esa espinita que tengo desde crío por haber tenido mejores zapas.Eso sí,las J´hayber.No las imitaciones chungas de la marca chungalí por excelencia.
Pros: Ganas un +500 en chanantismo en las terrazas de perroflautas.
Contras:

dani_martin_jhayber_wallpaper_ok.jpg
 
Emporio+Armani+FW+2013+2014+002.JPG


Además a esta gente le da igual los animales usan pieles de verdad con lo que eso es piel de chewaka auténtica.
 
Benito rebuznó:
las gafas de pasta son para aquellos a quienes en nuestra infancia nuestros padres solo podian pagar por ese modelo para los que de verdad no veiamos bien y teniamos que hacerle la cobra a los balones de futbol sala, las camisas de cuadros son para aquellos que sus padres tenian que ir a casa de la abuela a que le "arreglaran" la camisa de su hermano mayor, o de su tio en mi caso... los pantalones de pana eran para aquellos propicios a los resfriados que necesitaban un nivel de abrigo superior a la media, y esos tupes con la raya a un lado, nos los haciamos aquellos que 1, teniamos abuelas que nos decian "no te lo cortes, con lo bonito que tienes el pelo, que te hace unas ondas..." 2 la peluqueria eran mil pelas y iba a ir su puta madre a la escuela de peluqueria a que una andaluza gorda te dejase como si se te hubiera comido el pelo una mula.

Muy bien todo.

Esto me ha recordado a cuando a finales de los ochenta se empezaron a llevar los vaqueros rajados en las rodillas y muslos, y también en el culo. De repente, la gente empezó a hacerle adrede rajas a los vaqueros, o se los compraban ya así, qué sé yo. Y un día mi padre se queda mirando a una vecina joven y le suelta a la puta cara: "Pero dónde vas con esos vaqueros rotos, que te creerás que vas bien y todo. Si tuvieras que llevar esos vaqueros porque tu padre no tiene para comparte unos nuevos dirías [léase con tono de desprecio] 'qué desgraciado que es mi padre que el hijo de puta no gana ni para comprarme unos vaqueros'"

Y tenía razón, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien todo.

Esto me ha recordado a cuando a finales de los ochenta se empezaron a llevar los vaqueros rajados en las rodillas y muslos, y también en el culo. De repente, la gente empezó a hacerle adrede rajas a los vaqueros, o se los compraban ya así, qué sé yo. Y un día mi padre se queda mirando a una vecina joven y le suelta a la puta cara: "Pero dónde vas con esos vaqueros rotos, que te creerás que vas bien y todo. Si tuvieras que llevar esos vaqueros porque tu padre no tiene para comparte unos nuevos dirías [léase con tono de desprecio] 'qué desgraciado que es mi padre que el hijo de puta no gana ni para comprarme unos vaqueros'"

Y tenía razón, coño.


Si,back in the day,no tenías unos Bonaventure chachis con chapa dorada,eras un probre.(Eso sí,las himitaziones estaban a la horden del día)
VAQUEROS-VINTAGE-4.jpg
 
recuerdo uno que llegó a clase con sus liberto nuevos y allí mismo, sentado en su banca nientras oíamos el sermón de la montaña, sacó unos tijerones y se puso a trasquilar sus pantalones.

Nunca entendió que lo verdaderamente cool era el gastado "natural", supe de alguno que se los compraba nuevos y se los prestaba a un amigo pobre para que se los gastase...

hubo una que le jodió la lavadora a la madre llenándola de piedras para lavar "a la piedra" sus levis nuevos.

Os acordais de los vaqueron "al laser" previos a los "a la piedra"?
 
Benito rebuznó:
y esto señores, es la parte sarcastica del asunto, un moderno, un artista exculpando a unos necios que como otros antaño creen que deben seguir una corriente para ser diferentes, diciendo que no es su culpa.


Dentro de la mamada que tenía cuando escribí eso, creo que me refería a que no tienen la culpa de tu mierda, o de la mierda que la gente suele proyectar en ellos. A veces me pongo en el papel de un Dios omnisciente donde entiendo sus motivaciones, tu enfado, la frustración del currela que ve como el dinero que a él le cuesta tanto ganar, ellos lo gastan en esas gilipolleces, y siempre acabo adoptando una posición conciliadora y de condescendencia divina. Si bajo a la tierra llana, puede que esté en una postura parecida a la tuya, o quizás en la otra, no lo sé. Lo importante es saber que de vez en cuando me pongo así de tontito y juego a esa mierda. Y que te confundes con lo de moderno porque soy alguien bastante clasicote.

EDITO: Hay un 90% de probabilidades (bueno, ahora que lo he predicho no tantas (o sí, después de éste paréntesis)) de que me respondas quoteando este texto con el vídeo de amanece que no es poco en el que un gordo se caga en la puta madre del brasas que está hablándole en un bar (Sir Ano no quiere bajarse de su papel divino).
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A veces me pongo en el papel de un Dios omnisciente donde entiendo sus motivaciones, tu enfado, la frustración del currela que ve como el dinero que a él le cuesta tanto ganar, ellos lo gastan en esas gilipolleces, y siempre acabo adoptando una posición conciliadora y de condescendencia divina.

La eterna lucha de poderes y contrapoderes.Dicotomías...Populares y optimates,heteros y sodomitas.Odio,hamor,resquemor y requesón.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dentro de la mamada que tenía cuando escribí eso, creo que me refería a que no tienen la culpa de tu mierda, o de la mierda que la gente suele proyectar en ellos. A veces me pongo en el papel de un Dios omnisciente donde entiendo sus motivaciones, tu enfado, la frustración del currela que ve como el dinero que a él le cuesta tanto ganar, ellos lo gastan en esas gilipolleces, y siempre acabo adoptando una posición conciliadora y de condescendencia divina. Si bajo a la tierra llana, puede que esté en una postura parecida a la tuya, o quizás en la otra, no lo sé. Lo importante es saber que de vez en cuando me pongo así de tontito y juego a esa mierda. Y que te confundes con lo de moderno porque soy alguien bastante clasicote.

EDITO: Hay un 90% de probabilidades (bueno, ahora que lo he predicho no tantas (o sí, después de éste paréntesis)) de que me respondas quoteando este texto con el vídeo de amanece que no es poco en el que un gordo se caga en la puta madre del brasas que está hablándole en un bar (el tío no quiere bajarse de su papel divino).

Haha, me has pillado truhan.
 
Mentar la vestimenta de Tino Casal sin mostrar respeto debería ser penado con borrado de user, clones y de vida.
Todos los gilipollas que se visten ahora como el payaso de Mikolor no son más que basura acumulada en el vertedero del querer y no poder que se ha convertido el mundo de hoy en día.
Hubo un tiempo en el que solo las personas más carismáticas se podían permitir el lujo de vestir como les saliera de la punta de la polla, y no había ni DIOS que les chistase.

Como ejemplos, el mencionado Tino Casal

TININ.jpg


307408_572018996143972_1451149900_n.jpg

Jaime de Mora

Tony+Ward+as+Jaime+De+Mora.+GQ..jpg


3.jpg


Salir a la calle con bastón terminado en pomo redondeado sin tener por qué usarlo es de ser el puto amo absoluto.

DonJai9me_Scan.jpg


Aquí en plan más rockero que ninguno, y elegante como el que más.

Arrodillaos ante ellos, hijos de puta.

Y no, Locomía no entra en este selecto grupo.
 
Hubo un tiempo en el que llevar prendas azules o púrpuras,tener acceso a la pimienta,o tener un retrete en casa era símbolo de estatus.
Ahora,cualquier latincaca viste de asul,mientras jiña bolitas de pimienta mal digerida.Así son las cosas hoy en día...
 
Lo bueno es que a estos modernos con la edad y el trabajo parece que se les quita la tontería de ir siempre vestidos de carnaval. ¿Pero y los heavys? que no se quitan los pantalones piquillo, el chaleco de imitación al cuero, la camiseta de Iron Maiden, ni las botas reviejas y acartonadas nunca. Que llevan una coleta de pelo aratonado y son calvos por arriba. Con tatuajes hechos en la época de maría castaña, ya todo difuminados. Con unas barrigas o esqueléticos predios, sin termino medio. Y ellas, adefesios con pinta de puta yonki.

Cada subnormal tiene que llevar los distintivos de su tribu, de su grupo. Tiene que decir a los demás quién es y de dónde viene. Es su seña de identidad y lo que le hace sentirse parte de un algo.

Muestra de las tribus urbanitas de nuestras ciudades. Con su folclore, su rasgos identificativos, su ritos, su idiosincrasia.
8558465453_b04c9f47d9_k.jpg
 
Palloman rebuznó:
los pantalones piquillo,





Tanta caca y cliches juntos solo pueden venir de SLK


PD: muy bueno lo de los dibujos de las diferentes tribus urbanas de nuestras ciudades. Malditos Rolingas y Villeros, que asco dan eh
 
Atrás
Arriba Pie