CAGA EN MI GABARDINA Y SAQUEMOS UN NUEVO NÚMERO DE VOGUE.

Morzhilla rebuznó:
Todo lo demás es una bastardizacion del buen gusto y el saber estar que roza una decadencia grimosa y mientras siga cautiva de los auto erigidos en top de "tendencias y moda", seguiremos teniendo a gente ridícula a la que señalar mientras reímos a carcajadas.

Exijo que sean consecuentes ya que no parecen cosas "de la edad", sino tonterías congénitas que se prolongan más allá de los 30 y los 40 en muchas ocasiones. Que esa gente ponga pegatinas y complementos locos en su propio féretro, que use helvética en su obituario.

Y me pregunto si con aquello de que los hijos reniegan de sus padres haciendo lo contrario (aunque luego deriven en lo mismo generalmente), ¿hay una nueva generación venidera hija de modernos que abrazará la rectitud en los atuendos como negación de las gilipolleces de sus padres? ¿Puede ser el caldode cultivo, el huevo de la serpiente, para un IV Reich?

Cágame en el pecho, por favor.. Me piro al g.i.m. :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
Exijo que sean consecuentes ya que no parecen cosas "de la edad",

Mas bien del dinero. Aunque sea una puta aberración, que se note que tienes pasta. Si eres pobre, es que vistes como un lunático. Si eres rico, estas vistiendo de forma extravagante.
 
Perdedorcillo rebuznó:
Enseñaste el culo vestido de luchador de lucha libre en un cementerio. Tú y yo somos los menos indicados para dar lecciones de buen gusto y saber estar a nadie.

 
Morzhilla rebuznó:
Mas bien del dinero. Aunque sea una puta aberración, que se note que tienes pasta. Si eres pobre, es que vistes como un lunático. Si eres rico, estas vistiendo de forma extravagante.

Exacto.

Estoy planeando un remake del Ladrón de Bicicletas que invierta esos roles. Se llamará El Ladrón De Orbeas, y girará en torno a un ser justo y preclaro que sembrará el terror entre todos los modernos urbanitas con bici sustrayéndoles las mismas.

De todos modos, cada vez que uno mira a los ojos de esos infraseres verá un abismo donde se mezclan Las Hurdes, Surcos y los delirios de grandeza propios a las clases pudientes que dices. Que no nos olvidemos que antes de excentríco vocacional, vivales, cínico de palo y demás está lo de ser españoles. Es decir: gañanes, envidiosos, amigos de aparentar y temerosos de lo nuevo/desconocido.
 
Luego hay otra cosa más triste aún y son aquello que no vienen de familias pudientes, pero se arriman a ellos para disfrutar de los lujos de esa clase social o practicar esa superioridad elitista.

Me imagino la situación en casa y debe ser un poema. El niño, avergonzado de su familia de origen humilde, inculta y bárbara. El padre, un currela con el lomo doblado de tanto trabajar, viendo como el chaval se gasta el poco dinero que tienen en ir hecho un pintas. Aguantándose las ganas de darle una hostia porque así ya acabaría de perderlo del todo amparado en políticas del PSOE contra el maltrato de padres a hijos y los derechos humanos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Luego hay otra cosa más triste aún y son aquello que no vienen de familias pudientes, pero se arriman a ellos para disfrutar de los lujos de esa clase social o practicar esa superioridad elitista.

Me imagino la situación en casa y debe ser un poema. El niño, avergonzado de su familia de origen humilde, inculta y bárbara. El padre, un currela con el lomo doblado de tanto trabajar, viendo como el chaval se gasta el poco dinero que tienen en ir hecho un pintas. Aguantándose las ganas de darle una hostia porque así ya acabaría de perderlo del todo amparado en políticas del PSOE contra el maltrato de padres a hijos y los derechos humanos.

A ese respecto que dices un Mondo Brutto sentó cátedra hace más de diez años con uno de sus artículos costumbristas. Risas y pena a partes iguales, y aún por superar. Las chanzas de mierda actuales lo plagian sin tino ni gracia, por no hablar de las actualizaciones de estado presuntamente graciosas de gente sin lol como el pelo polla de De La Sorna.

Me parece más interesante estudiar otras pautas de conducta, especialmente el conservadurismo inherente a esa falsa apertura de miras. Pensadlo: no hay nada más conservador que hacer algo no porque te apetezca/te lo pide el cuerpo/te la suda, sino por el qué dirán tus allegados en ese círculo de estéticas vacuasl y horrendas en el que te mueves. Ese clamar modernidad a través de los atuendos y ser más beato que cualquier Santo random.

Dios, qué época más fea e idiota nos ha tocado vivir.
 
¡Basta! Callaos, no lo soporto más.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es el rollo nostradamus del final ¿Qué revolución? Yo no quiero ser el nuevo Modigliani, estoy del lado del bien, por lo que si tiene que haber cambios, estaré en la cresta.

Nostradamus era profeta, yo soy analista de sistemas. La Revolución, como su propio nombre indica, será una vuelta a los orígenes. Esto va a ser terrible para todos estos hijos de la cultura de su tiempo. En un mundo en el que el fuerte volverá a comerse al débil, ¿qué sensibilidad expresada en forma de alocada pashmina los salvará? Están condenados.

Entonces, ¿ya no quieres ser maldito? ¿ahora quieres ser místico? ¿Hemos pasado de la negación a la aceptación? Lo único aceptable son la ley de la vida y la dinámica rectora del universo. Jamás un soplagaitas modernillo afeminado. Eso es inceptble. Si de verdad jugases a ser omnisciente habrías concluido que lo único aceptable es su desaparición. No aceptarías su existencia como son, sino que aceptarías que su destino es perecer.
 
Lo de las bicicletas sin frenos y de piñón fijo es una subnormalidad propia de gente obtusa. Pero que cosa tan incómoda tiene que ser ir por ahí sin frenos, con esa cara de subnormales que ponen cuando van en sus bicis tuneadas, con sus pantalones de piquillo (yo los llamo así), sus camisas de cuatros, bambas de lona, esas putas barbas de mierda, tatuajes asquerosos sobre brazos enclenques. Y ese rollo que llevan de "soy hijo de papá pero visto como un indigente porque yo lo valgo".

Lastima no les pasaran por encima la rueda del autobús de linea cada vez que sale uno de esos fixie a la calle.

Me imagino a Morzila, o cómo se escriba, con su camiseta ajustada, sus pantalones de marca, sus zapas to shulas, rollo deportivo pera fashion. Paseando por ahí sus musculitos de acomplejado físico. Con la cara de panoli que tienen los maricas de gimnasio, que parecen desesperados por llamar la atención de una hembra. Ridículos.
 
Nueces rebuznó:
Entonces, ¿ya no quieres ser maldito? ¿ahora quieres ser místico? ¿Hemos pasado de la negación a la aceptación? Lo único aceptable son la ley de la vida y la dinámica rectora del universo. Jamás un soplagaitas modernillo afeminado. Eso es inceptble. Si de verdad jugases a ser omnisciente habrías concluido que lo único aceptable es su desaparición. No aceptarías su existencia como son, sino que aceptarías que su destino es perecer.


Lo único que sé es que quiero serlo todo. Quiero ser el mártir y la puta, el jinete y el caballo. A veces ángel, a veces demonio, pero siempre lokah!




En mi omnisciencia no sufro por ellos ni lucho contra su destino, si este es perecer. El único regustillo que me queda es esa compasión, suave y placentera, sin implicaciones. Placentera porque sustituye al odio y el odio es un veneno, suave porque no tengo ningún interés en involucrarme a ese nivel mundano; no es lo suficientemente fuerte como para que me lleve a actuar y cometer estupideces.

Pero ya ves que ahora estoy jugando a criticar, y también es divertido.
 
Palloman rebuznó:
Me imagino a Morzila, o cómo se escriba,

Ala, que ataque mas gratuito, estas de rebajas, SLK? muy forzada la parte que quoteo.
 
Es que es muy ridículo que os depiléis como mariconas todo el cuerpo y que luego dejéis la barba para que críen los piojos. Que más de uno la tiene aratonada o colorá, pero de la cantidad de liendres que lleváis ahí. Guarros.

Morzhilla, o cómo cojones te llames, no sabes ni por dónde te viene el aire.

Os dejo que me voy a la pisci.
 
Palloman rebuznó:
Es que es muy ridículo que os depiléis como mariconas todo el cuerpo y que luego dejéis la barba para que críen los piojos. Que más de uno la tiene aratonada o colorá, pero de la cantidad de liendres que lleváis ahí. Guarros.

Morzhilla, o cómo cojones te llames, no sabes ni por dónde te viene el aire.

Os dejo que me voy a la pisci.

ahora a la piscina? :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Son unos ridículos están muy lejos de tener una consciencia real de los verdaderos problemas y satisfacciones de la vida. Viven en una endogamia pandillera donde se protegen unos a otros de la realidad y se creen artistas vanguardistas cuando lo que son es unos parias que no han tenido que conseguir nada por sí mismos nunca.

No hace falta que nos cuentes tu vida.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero vosotros seguid criticando a la gente por vestir de una manera determinada, seguid, seguid...
¿Sabéis lo que sóis...?
esvastica.png
.

:oops: naaa, no lo dices en serio, lo dices por decir...

Black Adder rebuznó:
¿Qué tenéis exactamente en contra de las barbas?

hembidia cochina ¿qué va a ser?
 
Vamos... motivos estéticos, es decir homosexuales, sin criterio aparente. La barba es sana, saludable y honesta. Y lo de los tropezones de comida es un valor añadido, como el guardabarros de un coche. Luego puedes hacer repaso y aprovechar las migas.
 
Ruizma rebuznó:
Claro, como su papá es el dueño del foro vamos a comerle todos la polla.

Ni que fuera el , el de la foto, de verdad algunos teneis el sentido de la ironia en el puto culo macho...
 
pero que cojones vais a saber lo que es elegancia ? hombres elegantes son estos

335.jpg

connery-1-th.jpg

images


ojo que la elegancia no es solo vestir bien y tener buena percha..Es sobresalir en tu trabajo, que se te reconozcan tus meritos, vamos lo que ninguna forero de aqui tendra jamas.
 
SPETNAZ rebuznó:
pero que cojones vais a saber lo que es elegancia ? hombres elegantes son estos

335.jpg

connery-1-th.jpg

images


ojo que la elegancia no es solo vestir bien y tener buena percha..Es sobresalir en tu trabajo, que se te reconozcan tus meritos, vamos lo que ninguna forero de aqui tendra jamas.

El primero tira del bolsillo para cuescarse sin desfonde.

De Sean Connery no creo que haga falta postear imágenes suyas en Zardoz :face:

El tercero lleva anillo. Bisutería = gitano en ciernes.

La elegancia es esto, ha de ser decadente por naturaleza, sin pretenderlo, por determinismo:

site_28_rand_143173359_withnail_and_i_pub_627.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
De Sean Connery no creo que haga falta postear imágenes suyas en Zardoz

No, pero hay que postear la de su estapa como bodybuilder y competidor en Mr.Universe

proof_that_sean_connery_was_once_a_bodybuilder_640_03.jpg
 
Atrás
Arriba Pie