IKER CALVILLAS INAUGURA UN NUEVO NIVEL DE BETAZO PAGAFANTISMO NIVEL DIOS

hilo para hablar de los mayores betazos/ pagafantas que conozcais y contar anecdotones.


ahi va el mio

colega desde xekititos, tipico que a los 25 se echa de novia una tuerda ( por aquel entonces estaba buena, ahora ya ha chocado con el MURO y esta esta hecha un puto adefesio), y desaparece del mapa.
Qué cojones es eso? Lo de tu colega, bien merecido que lo tiene, es más, le habeís fallado como amigos vosotros, que deberíais haberle hecho el vacío más devastador para que así hubiera espabilado. Con el vacío no solo es limitarse a ignorarle, sino a boicotearle todo en su vida.
 
9547.gif
 
¿Pero este puede follar después del jamacuco?
 
Pues esto de que Casillas es un tipo de origines de clase obrera y que es un agarrao y un tipo de gustos simples me acabo de enterar.

A mi siempre me pareció un puto pijo tonto con cara de gilipollas y bastante flipado.

Me acuerdo de aquella vez que se puso a abroncar a un niño que había dicho palabrotas detrás de su portería.

Ahostiable total.
 
Sobre la tacañeria de Casillas, minuto 9:50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la tacañería es de familía. Creo que ya lo conte aquí, pero ahí va.

Cuando Caquillas estaba saliendo con Eva González, ya no era un crío, se compró un tele bastante grande para su casa. Pues bien, cuando la vio su padre le hizo ir a la tienda a devolverla.

Otra era que cobraba los guantes firmados bastante caros. Esto ya no es de alguien tacaño, es de ser un miserable, y más teniendo los cientos de millones que tiene este tío.
 
Arriba Pie