Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces lo de "post para felicitar las navidades" era ironico o que


Una bellisima persona y gdx llamando zorrupia a la chubby aragonesa que se baja las bragas a pedos, esta otra dandole a inclito, aka travel club lover, una comedida racion de sarcasmo, el calvo y el abuelo cebolleta a su bola...

ESTO QUE POLLAS ES?!

edito:

Ruben, lo que haces mal eligiendo tus chicas es que te las pillas con carrera, liate a una inculta, que lo mas lejos que irá será a por pan, y lo mas lejos que ira su mente es a pensar "Bufff, esto cada dia esta peor" mientras ve el telediario.
 
Bueno, pues ahora que has visto que llorando no haces gracia ni a chuloputas, quizá deberías replantearte el volver a ser forero. ¿O es que te gusta ser éste nuevo personaje que has creado?

Edito: Me refiero a Rubén, que el tema hecha humo y se me cuelan 2 posts en un lápsus. Y respondiéndole a benito: un belén, esto es el puto belén del foro.
 
Y respondiéndole a benito: un belén, esto es el puto belén del foro.


pues ya se quien soy yo

caganer_r250.jpg
 
Mi frase final es coña, pero el resto es tal como ocurrió. No tiene que saberte mal, es sólo que quise ser fiel a mis principios o a lo que yo pensaba que debían ser mis principios.

No, no me sabe mal. No me pueden saber mal las elecciones que tú haces para ti mismo, o que me escojas como símbolo de algo en lo que yo no tengo arte ni parte. Sería como si la marquesina de fierro que eligió Borges se sintiera mal porque fueran el símbolo de la muerte de Teodelina.


Ah, y volviendo al tema inicial. No tengo la menor duda de que si hubiese seguido siendo moderador ahora mismo, por lo menos, moderaría el General. 8-)
Lo peor es que yo tampoco. O no quizá no: lo peor es que siendo esto que estás siendo ahora en lugar de ser alguien grande como fuiste sólo serás un pesado ególatra. Y te lo digo desde el aprecio, y lo sabes también. Ojito al tiempo verbal, no está puesto por azar.

Llevo unos días con una chica que en febrero se va a Ávila seis meses, que alguien me explique qué coño hago para elegir a mis chicas tan mal. Y sin embargo ahora no siento la necesidad de abrir un hilo para contarlo. Y sin embargo es ahora cuando me premiáis por partida doble, para obligarme a escribir gilipolleces. No podéis vivir sin mí, hijos de puta.

Sí, sí podemos vivir sin ti, y sin mí, y sin todos. Otra cosa es qué Rubén queramos que esté. Desde luego no este Rubén. Y creo que tú tampoco. Y de ti depende.

Sí, Benito. A mi bola. :lol:

Edito: en este belén me pido, cómo no, EL NIÑO JESÚS. (:lol:)
 
Sí, es madera. Y no, no creo que su problema sea el ser demasiado golfa. No he tenido nunca una relación a distancia y eso es lo que me preocupa.
 
Sí, es madera. Y no, no creo que su problema sea el ser demasiado golfa. No he tenido nunca una relación a distancia y eso es lo que me preocupa.

Pues va a ser toda una aventura para ti, neno. Y recuerda este nombre: hotel Dos Castillas.

Y no, no creo que su problema sea el ser demasiado golfa

Y no, no creo que su problema sea el ser demasiado golfa

Y no, no creo que su problema sea el ser demasiado golfa

Ahaha. Cuento con que nos harás partícipes de la experiencia.
 
Entonces lo de "post para felicitar las navidades" era ironico o que (...)


.

Por mi parte no. Tu que amas a LOL sobre todas las cosas dedica unas palabras navideñas al foro y postea algun arbolito o unas bolas de colorines. In Benito we trust
 
Esto de la novia protopoli de Rubén me ha hecho recordar el chiste de los marcianos que se encuentran un tricornio y se quedan flipados mirándolo, en plan... ¿pero esto qué coño es? y dice uno "yo creo que sirve para dejar cosas dentro, ¿veis?" y otro se lo quita de las manos y dice "yo creo que los terrícolas comen lo que hay dentro" y llega el tercero, lo coge, se lo pone en la cabeza y dice: "pues no sé para qué coño servirá, pero me estáis pareciendo unos gilipollas y me están dando ganas de daros unas hostiasssss...."

:oops:
 
amarie rebuznó:
pero que mierda es esta?

Amarie, cariño, se que eres tierna como un pequeño pony rebozadito de azucar..:lol:, felicita las pascuas al personal, nena no me defraudes.
 
Entonces lo de "post para felicitar las navidades" era ironico o que


(...).

Amigo Benito, va en serio. Tu que amas el LOL sobre todas las cosas, dedica uans palabras navideña a tu parroquia y postea una fotitos de papanoeles o arbolitos. In Benito we trust

Edito: pensaba que no habia salido mi primer lloriqueo. Desesperado estoy por reconducir el hilo hacia terrenos más amorosos
 
chiste picoléctico

Pues es bueno, ganas tengo de coincidir con la pareja de aceitunos de mi pueblo, para contárselo.

Que la gata me sume un plus unum a lamerle los huevos al gin, que se que lleva las cuentas en una hoja de excel, junto con los días que se le viene retrasando la regla.
 
Pues es bueno, ganas tengo de coincidir con la pareja de aceitunos de mi pueblo, para contárselo.

Que la gata me sume un plus unum a lamerle los huevos al gin, que se que lleva las cuentas en una hoja de excel, junto con los días que se le viene retrasando la regla.

Te faltan varios puntos para llegar a mod o algo, que diría ella :?

Que es que manda cojones, MANDA COJONES.
 
¿Es éste el hilo para cagarse en la puta Navidad?


Deja tu felicitacion y sientete feliz y en paz por desear lo mejor a tus semejantes, aunque sean foreros de PL. Tu avatar me dice que apruebas mi iniciativa navideña. Espero muchos ositos y muñecos de nieve en tus postales.
 
Yo, aún con mi nula capacidad para el paint y todas las artes en general, he tenido a bien hacer una pequeña representación de un belén. De momento, salís unos pocos, más tarde haré la representación de los reyes mayos, los bueyes, los pastorcillos y pastorcillas y demás parafernalia.

belenpl533.jpg


Os quiero a todos, ya lo sabéis.
 
Excelente Candela, excelente. Ese es la camino, la verdad y la vida. Confio en tu poder de convocatoria para que otros, siguiendo tu ejemplo, participen del espíritu navideño con sus postales y dedicatorias. Espolea a la masa y conviertete en el catalizador de abra los tímidos corazones de nuestros hamijitos.
 
foto_invitado_1_001.jpg

- Yo he venido aquí, a este foro, a hablar de mi RANGO, Y AQUÍ NO SE ESTÁ HABLANDO DE MI RANGO!!!
 
La de la derecha del todo, la del tanga, tiene la regla y por eso no va desnuda del todo.
Think about it.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie